Error 7 al hacer ingame reset

Hola, he puesto un adaptador para sata, el disco tarda en arrancar bastante, pero arranca.

Al salir de un juego haciendo reset con el mando, me reinicia volviendo al logo de Xbox , tarda un rato y luego da error 7.

Tengo tsop y la BIOS evox, y uso el xbmc4gamers.

Sospecho que al adaptador no le da tiempo a arrancar el disco duro porque los resets son más rápidos que los arranques, puede ser?
Puedes probar la BIOS cerbios que te permite hacer un IGR clásico o un IGR full. En la documentación de esa BIOS te explica cómo hacer uno u otro dependiendo de la combinación de botones.
Otra opción es editar la BIOS m8+ (evox) con el el evtool 1.09 y cambiar el IGR de "quick" a "more compatible"
Tampoco te olvides de la ind BIOS 5003 patched
El problema de bastantes adaptadores es que necesitan un full reset real, es decir, como un "apagar y encender"
A mi personalmente es de las cosas que mas odio de los adaptadores, la lentitud de arranque y que te suelte errores.

IGR con Cerbios

Enabled 3 different IGR Modes
# Dash = LT+RT+Back+Start
# Game = LT+RT+Black+Start
# Full = LT+RT+Black+Back


Estás de suerte @blackoutef

Desde la versión 2.0 incorpora un FIX para ese problema

Fixed 07 HDD Time-Out Error when using cheap Ali Express Sata *
* Adapters.
(Boot Times May Take Longer With Cheaper Adapters)
Yo directamente uso adaptadores de la marca Manhattan y ningún problema de compatibilidad ni de arranque
@projectgungrave
Es este?

Imagen

Se parece mucho a los primeros adaptadores, que entonces se compraban en DealExtreme
@hal9000 antes eran así como ese rojo (hoy en día siguen siendo válidos e infalibles , pero ya hay una versión más nueva, cualquiera de las dos son válidas para el xbox y es tan bueno ese adaptador que no necesitas cable ide de 80 hilos, funciona bien con el de 40 y con el de 80

Imagen
@projectgungrave
507 pesos [mamaaaaa] que vienen a ser 27€ [mamaaaaa]
@hal9000 es caro? Porque yo prefiero ese precio y no tener dolores de cabeza con los genéricos
Al final me pillé un startech y el cambio ha sido increíble, Arranca rapidísimo. De todas maneras e bueno saber que existe un fix para esos adaptadores, lo tendré en cuenta para la próxima que monte. Muchas gracias
@blackoutef
Sería de agradecer que te explayaras un poco más y pusieras alguna foto, donde lo compraste, etc. Muchus foreros en tu antigua situación te lo van a agradecer.
Claro que sí, el adaptador sata a ide de la marca startech, es conectar y despreocupate, arrancar instantáneo y sin problemas.

Lo encontré en más de un vídeo de YouTube como recomendación para las Xbox, y no se equivocaban. Yo probé uno de AliExpress y uno de Amazon, baratos los dos. El de AliExpress no me funcionó, he visto que aveces fallan, tuve mala suerte. El de Amazon si que funcionó pero con el problema que os comentaba.

Lo único un poco feo es que lleva un latiguillo para la alimentación, pero es algo que a la práctica no tiene mucha importancia.

Cuesta 22,42€ en amazon y tiene esta pinta:

https://media.startech.com/cms/products ... sat2.z.jpg
11 respuestas