. (ya les sugeri tus recomendaciones flash, pero dicen q de reprogramar ni flores)
cheku escribió:Es la primera consola q se encuentran con este problema, y estan un poco a oscuras. (ya les sugeri tus recomendaciones flash, pero dicen q de reprogramar ni flores)
me habian comentado q habian puesto la ultima actualizacion al chip y no les chutaba bien, a lo que yo les he preguntado si antes de poner la actualizacion han puesto la configuracion original, es decir el bin original de la consola, el q tenia antes de que la flashearan, a lo q me han contestado q no, que han actualizado encima del anterior flasheado.
Yo les he sugerido que vuelvan al bin original de la consola, antes de flashearla con la ultima actualizacion, que por lo q me han comentado es el xtreme, por lo q la ultima creo q es la 4.2.
Espero q asi se soluciones y mañana la tenga lista
Esque eso de cambiar la key me da muy mal rollo para el futuro, y creo q va a darme mas problemas
.
DD
. cheku escribió:por lo q intuyo, el chip es una memoria flash es decir q el willem ira conectado al pc, hay q comprarse
el willem
el alimentador 9v
cable db 25 pin a pin
adaptador tsop para willem (para insertar el chip en el willem)
supongo que el willem se conectara al pc con dicho cable el db 25 no se si el pc reconoce el willem automaticamente o hace falta un software. (Reconocera la memora flash del chip como si fuera un disco duro externo?) borrar el firm de ese flash y meter el ultimo firm no
cheku escribió:Digo yo q si han instalado + de 1 globe y seguro q mas de 2 y q 3 deberian tener un willem o algo parecido, pq si la gracia esta en q me lo instalo porque se puede puede reprogramar el chip pero a la hora de la verdad no se tienen las herramientas adecuadas pues vaya chasco.
cheku escribió:Alomejor se pude intentar cambiar la key y poner la q tengan original de otro lector samsung, de un ms28 y si no rula de un ms25, para que coincida con el ms del firmware del chip. Asi se llegara al caso de q me pusieran otra key seguiria manteniendo las funciones del chip y el modo invisible.
(todavia no he jugado a ningun juego)
. Flash78 escribió:El willem no es tan caro, aunque si lo compras en españa es posible que si te gastes mas o menos eso. El precio fuera es de 45 $, lo que quizas por los portes llege a 70 €.
http://www.sivava.com/EPROM_Pro_04.htm
Si lo pides tardará un mes ya que el envio es desde Thailandia pero a pesar de eso ningun problema cuando lo compre y los zocalos tsop 32 que tienen cuestan 2 € auqnuee hay que soldar son baratos.
cheku si solo hay que programar la Flash ya sabes que tengo un willem.
Carlazos escribió:yo si quieres le quito el chip de zocalo y te lo mando y así se soluciona lo antes posible