Error 65536 lanzar payload

Buenas noches con todos tengo una switch que empieza con xkw1000 mande el payload para saber si es hackeable y me sale error 65536 quiere decir que es una mariko no hackeable?
Adjunto la foto y gracias por sus respuestas o comentarios

Adjuntos

Posiblemente este parcheada, según la web es de las warning.
Gracias según la web de tx es parchada... pero alguien más le sale este error?

Adjuntos

hackmaster00 escribió:Buenas noches con todos tengo una switch que empieza con xkw1000 mande el payload para saber si es hackeable y me sale error 65536 quiere decir que es una mariko no hackeable?
Adjunto la foto y gracias por sus respuestas o comentarios



A esperar nuevos chips para hack.
SUGUSAPPLE escribió:
hackmaster00 escribió:Buenas noches con todos tengo una switch que empieza con xkw1000 mande el payload para saber si es hackeable y me sale error 65536 quiere decir que es una mariko no hackeable?
Adjunto la foto y gracias por sus respuestas o comentarios



A esperar nuevos chips para hack.

Así parece esperar el chip de TX ojalá no salga caro y tener que soldar como dijeron plug And play
Es una switch de caja roja? Si es asi es mariko y 100% parcheada no hace falta que pruebes nada
igusi2000 escribió:Es una switch de caja roja? Si es asi es mariko y 100% parcheada no hace falta que pruebes nada

Gracias la respuesta así es... entre a modo rcm manda tegrarcm y no responde entonces esta parcheada
@hackmaster00 Pero te decia si es la switch caja roja no hace falta probar nada todas estan parcheadas, te tocara esperar al chip de sx os que van a lanzar para esos modelos
7 respuestas