Hola:
Vereis, he contratado una tarifa plana ahora que voy a pasar más tiempo en casa, pero cuando cambio el número de la conexión que tenía por el del nuevo nodo, me sale ese mensaje.
¿Qué puedo hacer?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Lo he intentado al marcar y en propiedades, pero nada, salta la ventanita de error.
Gracias.
Edito: solución de mierda, he mirado qué era el error 624 y leo:
Ayuda de Windows escribió:624
Conexiones de red utiliza el archivo Rasphone.pbk que se encuentra en la carpeta raízDelSistema
\System32\Ras. Asegúrese de que el disco no está lleno y de que tiene permisos para cambiar el archivo.
Empiezo por que mi C:\ no tiene carpeta System32, ésta se encuentra dentro de la carpeta Windows. Así que copio la carpeta Ras en C:\system32 creado por mí.
Entro y veo que no existe (no, no lo hay

) el archivo Rasphone.pbk
Se me ocurre que lo puedo crear, así que cojo, le doy a nuevo documento de texto, lo renombro y listo. Creo una nueva conexión y ahora resulta que sí que puedo hacer cambios.
Ah, y resulta que estaba protegida contraescritra, esa es otra.
Total, que ahora creo que estoy conectado con el nodo bien, pero... no sé cuanto durará.
Puede ahora alguien explicarme CÓMO C*J*NES ha funcionado hasta ahora mi conexión si no tenía la libreta de conexiones? Puede alguien decirme cómo ha podido borrarse tal cual? La verdad es que me gustaría saberlo porque ha sido una cosa muy muy rara!!!!