Error -5009 : 0x8002802b,pero k mierda es esto?

Hola pues al abrir el KOTOR 2,me da este mierda de errol:
Código de error: -5009 : 0x8002802b
Información de error:
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (163)
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (391)
>Kernel\Component.cpp (1161)
>Kernel\CABFile.cpp (384)
>SetupDLL\SetupDLL.cpp (1694)
PAPP:Star Wars® Knights of the Old Republic® II: The Sith Lords(TM)
PVENDOR:LucasArts (http://www.lucasarts.com)
PGUID:629F65FB-7F3C-4D66-A1C0-20722744B7B6
$10.0.0.159
@Windows XP Service Pack 2 (2600) BT_OTHER 0.22

El ordenata es un 3,6,es nuevo,de k puede ser el error?
El Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia.

Un proceso del kernel ha producido una excepción no procesada por el manejador de excepciones. Tipico error de drivers o pack de codec basuras. (lease elisoft [buaaj] )

un saludo.
Coño..., por intuicion ya no? xD :p

Cambia la ram, actualiza los drivers de tu tarjeta grafica.

Si ultimamente as instalado algun pack de truñosoft (elisoft) y el error es debido a esto, la unica solucion = Formatear.

Un saludo.
ya de paso mandale comprrse un ordenador nuevo...

desintala el codecpack y te djeara el registro limpio, eso es lo buenodel codeckpack elisoft

prueba a ctualizar drivers de video, sonido y placa base
pasale un memtests para comrpobar la integridad de la ram
ElChabaldelPc escribió:desintala el codecpack y te djeara el registro limpio, eso es lo buenodel codeckpack elisoft

desinstalándolo no eliminará, ni mucho menos, todo lo que haya metido en el sistema (una de las razones por las que siempre desaconsejo utilizar cualquier codecpack)

como comenta iruga, la única solución para limpiar completamente es el formateo, aunque no siempre es necesario para que el sistema funcione bien.

saludos
comprobado despeus de desintalar el codec pack elsisoft solo 2 marcas en el registro y 1 archivo (un log) en el hd, queda limpio [fies]
Los codec pack, si sabes cual instalar (y antes de darle a siguiente señalar solo lo que TU necesitas), si que son utiles, para un usuario medio es un MATA WINDOWS del copon, toca el registro como le sale de los huevos.

Elchabaldelpc
Exepto en la gracia del Pc nuevo, as dicho lo mismo que yo, pero con diferentes palabras.

comprobado despeus de desintalar el codec pack elsisoft solo 2 marcas en el registro y 1 archivo (un log) en el hd, queda limpio

Si tienes un PROBLEMA con estos codec, puedes joderte un rato y tal, por que yo no hablo de los que instala (ya de por si algo dudosos), si no de la incorrecta manipulacion del resto.

Es de todos conocidos los problemas de sonido AC3, desincronizacion respecto al video/sonido e incluso problemas de renderizado en los juegos (las texturas que vuelan [poraki] ), a fin de cuentas.

Si instalas y no te da problemas... estupendo, pero como tengas uno, ya te puedes ir jodiendo, que por mucho que desinstales, lo que se a cargado y jodido, lo va a dejar igual....de jodido que antes, comprobado [fies]

PD:De todas formas creo que nos estamos cebando con algo que lo mismo no tiene na que ver xD.

Un saludo ;)
Y puede ser problema del setup del juego? k este joio?
Miserable, ya vemos que odias los codecs packs, quiza has tenido una mala esperiencia con ellos, pero eso no es motivo para que generalizes. Yo llevo usando codecs packs desde que tengo consciencia de ello (xD) y nunca he tenido problemas con ellos. Ademas el de elisoft es uno de los mejores que hay, que no te guste no significa que a los demas les deba dar problemas. Esta claro que puede haber mas problemas a la hora de instalar en vez de un solo codec un monton de ellos, pero los creadores del pack de elisoft son conscientes de ello y evidentemente procuran que no ocurran problemas. Yo desde luego llevo usando su pack muuuucho tiempo y me va de maravilla. Y al contrario de lo que puedas decir, al eliminarlo se eliminan todas las entradas de registro del sistema, ya que es una ventaja del codec pack de elisoft. Ademas, en todo momento te permite instalar y desisntalar los codecs que necesites, o sea que aunque sea un pack puedes instalar unicamente 1 codec....

A mi entender, ese problema es unicamente de la grafica, no tiene que ver con los codecs, es el tipico problema de incompatibilidad de controladores o librerias de directx, prueba a instalarte una version anterior de los controladores de nvidia, o ejecuta el dxdiag y baja la aceleracion 3d, prueba varias cosas, etc.

Tambien he observado segun el mensaje que pones que tienes instalado el service pack 2....... xDDDD... no se yo no se yo....

salu2.
bueno yo no puse q formateara el pc [tomaaa]
10 respuestas