Los codec pack, si sabes cual instalar (y antes de darle a siguiente señalar solo lo que TU necesitas), si que son utiles, para un usuario medio es un MATA WINDOWS del copon, toca el registro como le sale de los huevos.
Elchabaldelpc
Exepto en la gracia del Pc nuevo, as dicho lo mismo que yo, pero con diferentes palabras.
comprobado despeus de desintalar el codec pack elsisoft solo 2 marcas en el registro y 1 archivo (un log) en el hd, queda limpio
Si tienes un PROBLEMA con estos codec, puedes joderte un rato y tal, por que yo no hablo de los que instala (ya de por si algo dudosos), si no de la incorrecta manipulacion del resto.
Es de todos conocidos los problemas de sonido AC3, desincronizacion respecto al video/sonido e incluso problemas de renderizado en los juegos (las texturas que vuelan
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), a fin de cuentas.
Si instalas y no te da problemas... estupendo, pero como tengas uno, ya te puedes ir jodiendo, que por mucho que desinstales, lo que se a cargado y jodido, lo va a dejar igual....de jodido que antes, comprobado
PD:De todas formas creo que nos estamos cebando con algo que lo mismo no tiene na que ver xD.
Un saludo