Error 3DS

Bueno pues llevo un par de dias mosqueado ya porque tiene narices la cosa, resulta que jugando al ghost recon (1a mision del cap 6) ayer justo cuando me voy a pasar la mision se me queda congelado el juego y me devuelve a la interfaz diciendo que "el programa se ha cerrado debido a un error".

Me quedo con el mosqueo ayer pero bueno puede ser un error puntual, pero justo hace unos minutos llevaba media mision o asi y ha pasado lo mismo y ya me empiezo a cabrear porque no se si es el juego,la consola o que pasa, es la 1a vez que me pasa aunque tambien es cierto que ultimamente solo juego a ese juego, estoy por llamar a nintendo y que me digan si tengo una 3ds defectuosa o algun tipo de ayuda, ya que la consola tiene poco mas de 3 meses
Si tenías activado el interruptor Wi-Fi de la 3DS cuando te ocurrieron los fallos, es por eso. Se debe a un bug, fallo de programación del juego.
Desactiva el interruptor Wi-Fi de la 3DS cuando vayas a jugar al Ghost Recon, y no tendrás problemas.
Lo tenia quitado al igual que el 3D, tambien añado que el juego aunque es de 2a mano venia una partida al 100% asi que no creo que sea el cartucho, ahora estoy probando a jugar con la tarjeta sd quitada que por probar...
Prueba de actualizar el firmware de la 3DS. Por probar... XD
[ fj ] escribió:Prueba de actualizar el firmware de la 3DS. Por probar... XD


Que normalmente juegue con el wifi quitado para que dure mas la bateria no quiere decir que la tenga desactualizada xD

No se porque seria, al final jugue en facil y me la pase corriendo y jugue un par de misiones despues de esa y no se quedo pillado mas veces...espero que no vuelva a pasar pero aun asi no me mola nada tener que jugar asi para satisfacer a los errores
A mi me pasó lo mismo en KH DDD, pero solo fué una vez.
5 respuestas