Error 312 router Linksys

Hola a todos, m he comprado este router:
http://www.appinformatica.com/routers-l ... p-(wrt54g2).php

Internet m funciona de lujo, entro en el explorador y puedo modificar los parámetros dl router, pero qndo puse el cd q m venia para instalar el router m da el error 312 y dice como q no enqntra la tarjeta d red, no le veo sentido ya q internet si q funciona, es todo muy raro, encima instalo el programa LELA (interfa sencilla para administrar el router) y la 1a vez después d instalar m va todo d lujo, pero si reinicio, a partir d ahí, luego el programa m dice q no enqntra l router, aunq como he dixo sí q puedo modificar config. desde el explorador.
A alguien le ha pasado algo así?
Yo tengo el wrt54gl , pero es muy parecido.

Primero de todo no hace falta ningun cd para instalarlo, configuralo por web y punto. Solo te dara que problemas, yo nunca utilize ninguno, és algo inútil y con menos opciones de configuración.

Sobre el error si buscas al google sale mucha cosa por ejemplo:

I have a WRT54G2 router and when i try to install usind the cd, it cames with an 312 error, it says that it does not detect a wired adapter but i am sure i do, how can I bypass this error and configure my router????

Parece ser que con el cd da estos problemas, hazlo sin él.

Utiliza el navegador y lo configuras por alli, hay muchas configuraciones y si sabes un poco ponte el firmware tomato o dd-wrt (yo uso tomato), este firmware me permite descargas mas rapidas en torrent, mas controles, aplicar scripts (por ejemplo si bajo en rapidshare y pone lo de 15 min para siguiente descarga, con apretar un simple boton el router me cambia la ip y ya desaparecen los 15min) es muy programable. Y ademas llevo clave WEP en el wifi (para mi nintendo ds) y ya te digo que quien quiera entrar le costara ya que no responde a ARP ni nada el router, es un firmware muy seguro.
Gracias x la respuesta, habia buscado x google, pero toda la gente q le pasaba lo mismo q a mi no recibian respuestas para solucionar el problema, solo eran post de problemas, jaja.

En cuanto al firmware, el q lleva el router creo q s uno de este mismo mes (aunq m parece raro), así q no voy a tocar nada.

De donde puedo bajar ls firmware? Y q es eso de tomato?

Luego no tengo activado el firewall xq no se cual seria su función en este caso y xq tengo d la wifi quitado el broadcast para q no aparezca la red.

Compré el router tras comparar varias cosas, pero no m di qnta de q Linksys tenia tb un modelo de los N:
http://www.appinformatica.com/routers-l ... 4p-(wrt160).php

Crees q seria mejor tener este último?
2 respuestas