Error 2811-1007 Switch con Atmosphere

Buenas.

Estoy intentando conectar mi Switch a internet no para jugar o descargar cosas de la Eshop, si no simplemente para logearme en un juego y subir mi partida a la nube y así llevármela a otra consola (Disney Dreamligth Valley)

La consola se conecta perfectamente tanto por Wi-Fi como por cable, pero a excepción de TiniFoil el resto de funciones Online no me funciona. Ni prueba de conexión ni mucho menos conexión a internet dentro del juego que necesito.

He probado con las DNS de Google y con otras que en diferentes tutoriales me dicen y nada.

Tengo la version 14.1.2 si no recuerdo mal y por lo poco que entiendo de todo esto esta activado el Incógnito.

Como digo, solo necesito que conecte 1 minuto para subir una partida a la nube y volver a quitarlo todo.

Que estoy haciendo mal?
Si tienes el cfw en la sysnand, te han baneado.
Si tienes el cfw en la emunand, es posible que tenga el incógnito activado, y si estás usando aplicaciones no aprobadas por Nintendo, te banearan al conectarte a los servidores
alma5 escribió:Si tienes el cfw en la sysnand, te han baneado.
Si tienes el cfw en la emunand, es posible que tenga el incógnito activado, y si estás usando aplicaciones no aprobadas por Nintendo, te banearan al conectarte a los servidores



Gracias por la respuesta.

Sinceramente no te se decir si el cfw esta en la emunand o donde ya que no tengo mucho dominio del tema.

En caso de estar Baneado que es la opción mas probable, no podría conectarme con el 90DNS para saltarme los servidores de Nintendo y poder subir la partida a la nube?
@devilk el CFW se puede ejecutar en la emummc y sysmmc, pero eso depende de tu elección, ese es un punto que debes conocer si o si.

Atmosphere trae por defecto incógnito y te impide conectarte a los servidores de nintendo por "falta de serial", así cambies las dns no te va a funcionar.

Usar 90DNS es lo mismo que incógnito y si te pide el juego registrar un perfil en Nintendo, es porque requiere que haya verificación por parte del mismo para subir la partida a la nube, y eso no se puede evitar como tal.

Te recomiendo leer muchos hilos de aquí y saber que tiene o no tu Switch, apps y configuraciones.

@alma5 usar CFW en sysmmc o emummc no es sinónimo de ban, mientras no utilice homebrew que altere los juegos, nsp no oficiales y sigpatches, se puede utilizar los servicios en línea, las consolas Eristas parchadas y que necesitan estar en Firm 4.1 para ejecutar atmosphere, hacen uso de emummc con el último firm para jugar online.
@half-turok ya ya, como he comentado, si tiene cosas no legales es cuando le banearan usando cfw
alma5 escribió:Si tienes el cfw en la sysnand, te han baneado.
Si tienes el cfw en la emunand, es posible que tenga el incógnito activado, y si estás usando aplicaciones no aprobadas por Nintendo, te banearan al conectarte a los servidores
half-turok escribió:@devilk el CFW se puede ejecutar en la emummc y sysmmc, pero eso depende de tu elección, ese es un punto que debes conocer si o si.

Atmosphere trae por defecto incógnito y te impide conectarte a los servidores de nintendo por "falta de serial", así cambies las dns no te va a funcionar.

Usar 90DNS es lo mismo que incógnito y si te pide el juego registrar un perfil en Nintendo, es porque requiere que haya verificación por parte del mismo para subir la partida a la nube, y eso no se puede evitar como tal.

Te recomiendo leer muchos hilos de aquí y saber que tiene o no tu Switch, apps y configuraciones.

@alma5 usar CFW en sysmmc o emummc no es sinónimo de ban, mientras no utilice homebrew que altere los juegos, nsp no oficiales y sigpatches, se puede utilizar los servicios en línea, las consolas Eristas parchadas y que necesitan estar en Firm 4.1 para ejecutar atmosphere, hacen uso de emummc con el último firm para jugar online.



Buenas!

Sinceramente ni idea de como esta hecho todo el tema del cfw

Lo hice según salió todo el tema de los cfw y atmosphere. Es una Switch de las de lanzamiento y segui un tutorial que a saber de donde salió y nada mas recuerdo. Se puede averiguar donde tengo el cfw?

Por lo que parece, me voy olvidando de poder subir los datos a la nube y poder cambiar el juego de consola.... :S

EDIT: Como digo, tan solo quiero subir esta partida a la nube con lo que, si puedo desactivar incógnito y subir la partida el que me baneen después de eso es el menor de mis problemas. Peor seria tener que empezar la partida del dichoso juego desde 0.
devilk escribió:Lo hice según salió todo el tema de los cfw y atmosphere. Es una Switch de las de lanzamiento y segui un tutorial que a saber de donde salió y nada mas recuerdo. Se puede averiguar donde tengo el cfw?


Perdón, ¿es en serio lo que me dices? Primeramente va en tu SD, ahí está tu CFW.

Segundo, si usas Hekate, ahí seleccionas donde inicia y si es directo, depende de tu archivo de configuración inicial (en este mismo archivo se activa o desactiva incógnito y el lector de tarjetas de juego para evitar que se actualice)

Tercero, siempre se mira la versión de tu firmware y te aparece S (sys) o E (emu), si no están esas letras no se está iniciando el cfw.

No vas a poder subir tu partida a la nube sí tú título es nsp de aguas piratas.
half-turok escribió:
devilk escribió:Lo hice según salió todo el tema de los cfw y atmosphere. Es una Switch de las de lanzamiento y segui un tutorial que a saber de donde salió y nada mas recuerdo. Se puede averiguar donde tengo el cfw?


Perdón, ¿es en serio lo que me dices? Primeramente va en tu SD, ahí está tu CFW.

Segundo, si usas Hekate, ahí seleccionas donde inicia y si es directo, depende de tu archivo de configuración inicial (en este mismo archivo se activa o desactiva incógnito y el lector de tarjetas de juego para evitar que se actualice)

Tercero, siempre se mira la versión de tu firmware y te aparece S (sys) o E (emu), si no están esas letras no se está iniciando el cfw.

No vas a poder subir tu partida a la nube sí tú título es nsp de aguas piratas.



Me refería a que no sabía exactamente si el cfw estaba en sysnand o emunand

He mirado lo de la versión del Firm y me sale la S así que estará en Sys.

Pero vamos, que con tu última frase ya me queda todo claro y lo dejo por imposible, si por mucho que cambie y toque no voy a poder salvar la partida….. mejor no toco nada
Hola! La partida se puede salvar! Basta con descargarte un programa llamado jksv que funciona en homebrew, lo ejecutas y puedes hacer un backup de la partida del juego que elijas! Luego una vez quieras recuperar tu partida anterior la puedes restaurar perfectamente :) te aconsejo que busques tutoriales de jksv, que son sencillisimos y no tienes que conectar nada a internet
Tsuunho_san escribió:Hola! La partida se puede salvar! Basta con descargarte un programa llamado jksv que funciona en homebrew, lo ejecutas y puedes hacer un backup de la partida del juego que elijas! Luego una vez quieras recuperar tu partida anterior la puedes restaurar perfectamente :) te aconsejo que busques tutoriales de jksv, que son sencillisimos y no tienes que conectar nada a internet


no has leido nada, por lo que veo.... el compañero quería subir el save del juego a la nube, para poder jugarlo en otra plataforma, como por ejemplo, podría ser xbox, que supongo que el juego tendrá juego cruzado con la nube para hacer esto, sino, ni subiendo a la nube.
9 respuestas