Error 250 en un bloque NAND

Hola:

He leido la Nand de mi consola, pero el Nandpro 2.0b me da el siguiente error:

Error 250 reading block 29E

Solo me falla ese bloque, he forzado al programa a leerlo, pero siempre me da error solo en ese bloquie, el resto de la nand se ha extraido perfectamente por 2 veces, con ese solo error.

Solo necesito la nand para desbanear el disco duro de mi Xbox, ¿Pasa algo por tener este bloque corrupto?

Saludos
No te preocupes por el error 250 . Tienes físicamente la nand mal en esa posición de memoria pero el contenido de ese bloque lo tendrás en las ultimas posiciones de memoria, por la 3ff o 3fe. Verificalo con el degrader , te dirá el bloque malo y te dirá donde se encuentra la información.
Un saludo
hola veras no encuentro el degrader por ningun sitio, me puedes ayudar por privado aunque sea, un link o un correo, gracias, en xbins tampoco lo vi, un saludo y gracias

ya encontrado gracias

entonces ahra la estoy extrayendo en otro pc aunque me de error hay cuentame, que hago? paso de ese error entonces y quito el baneo del disco duro segun el tutorial o no? esque si siempre me da error ahy como lo hago?, gracias eh
O yo entendí mal, o un error 250 sólo quiere decir que la línea correspondiente a ese bloque es todo ceros, pero no es necesariamente un bloque malo o corrupto, sólo que el nandpro te tira ese error en ese caso.
don pelayo escribió:O yo entendí mal, o un error 250 sólo quiere decir que la línea correspondiente a ese bloque es todo ceros, pero no es necesariamente un bloque malo o corrupto, sólo que el nandpro te tira ese error en ese caso.


No necesariamente tiene que estar mal pero si lo intentas una y otra vez sin resultado seguramente es que este mal físicamente ya que el volcado vacio o jodido puede ser el mismo. De todas formas y para salir de dudas el degrader es el que dice si esa información esta o no localizada en otra parte de la memoria.

Mira si el degrader te dice bad block found in blabla, si es asi pues para delante. De todas formas vas sobrado, varios dumps y en varios equipos con el mismo error. Blanco y en botella
Saludos
crash17 escribió:
don pelayo escribió:O yo entendí mal, o un error 250 sólo quiere decir que la línea correspondiente a ese bloque es todo ceros, pero no es necesariamente un bloque malo o corrupto, sólo que el nandpro te tira ese error en ese caso.


No necesariamente tiene que estar mal pero si lo intentas una y otra vez sin resultado seguramente es que este mal físicamente ya que el volcado vacio o jodido puede ser el mismo. De todas formas y para salir de dudas el degrader es el que dice si esa información esta o no localizada en otra parte de la memoria.

Mira si el degrader te dice bad block found in blabla, si es asi pues para delante. De todas formas vas sobrado, varios dumps y en varios equipos con el mismo error. Blanco y en botella
Saludos


Xactamente!
yo hice como 10 lecturas con el error 250 en el bloque 1F8 si no recuerdo mal y el final le instale el rebooter y todo perfecto
ami me dice esto el degraded siempre me da error en el bloke 0x285 ya sak varios dumps i siempre sale el mismo error puedo flashear eso es lo k me sale

status
CB Version 5770 LDV 0
CD Version 5770
CE Version 1888
CF(0) Version 7357 LDV 3
CF(1) Version 7371 LDV 4
Note: Bad Block @ 0x285
Note: Block 0x285 found at 0x3ff

eso me sale en degraded alguien k me diga si puedo flashear gracias :-?
No os preokupeis !!

El error 250 indika ke es un bloke sin info, es decir relleno de 0
acabo de flashear sake el rawkv.bin y rawconfig.bin de mi orig.bin se los escribi a XBR.bin de falcon despues flashe la consola i aora tengo 3 focos rojos k hize mal? [buuuaaaa]

no e desoldado el jtag ni los puentes de los diodos podria ser eso???

cualquier ayuda gracias [triston]
puede flashear mi nand si la copia me da el error.250 block b3 o esta corrupta xq la intento ver con el greaged y se me cierrar y dice q ucurrio un error
klisard escribió:acabo de flashear sake el rawkv.bin y rawconfig.bin de mi orig.bin se los escribi a XBR.bin de falcon despues flashe la consola i aora tengo 3 focos rojos k hize mal? [buuuaaaa]

no e desoldado el jtag ni los puentes de los diodos podria ser eso???

cualquier ayuda gracias [triston]



normal, tienes que hacer el jtag o no arrancara el xbr
rusky5978 escribió:
klisard escribió:acabo de flashear sake el rawkv.bin y rawconfig.bin de mi orig.bin se los escribi a XBR.bin de falcon despues flashe la consola i aora tengo 3 focos rojos k hize mal? [buuuaaaa]

no e desoldado el jtag ni los puentes de los diodos podria ser eso???

cualquier ayuda gracias [triston]



normal, tienes que hacer el jtag o no arrancara el xbr


Si vuelves a leer el mensaje de Klisard te darás cuenta que dice que no ha "desoldado" el JTAG, por lo tanto lo tiene hecho. Además su mensaje es del 23 de Diciembre, xD
pues tienes razon, para mi que la tiro a la basura jjj
pues tal vez ese tio ya la aiga tirado pero yo tengo el mismo problema y no veo solucion
ami me sale esto en el degraded
Imagen

cuando leo la nand me da 2 errores de lectura
cuando borro la nand me da 1 error de que no puede borrar esesector
y cuando escribo en la nand me da 1 error

Imagen

Imagen
Solo tienes q remapear el xbr para q te quede igual q tu nand original

Busca el badblockremover q lo hace automáticamente
neojared escribió:pues tal vez ese tio ya la aiga tirado pero yo tengo el mismo problema y no veo solucion
ami me sale esto en el degraded:

cuando leo la nand me da 2 errores de lectura
cuando borro la nand me da 1 error de que no puede borrar esesector
y cuando escribo en la nand me da 1 error


Tiene que darte los mismos errores en los mismos sectores leyendo, borrando y escribiendo.

Si te da 2 errores de lectura, mientras que borrando y escribiendo solo te ha dado uno, me temo que lo tienes chungo. La lectura se hizo mal y te dió un error donde no tenía que darlo. Espero que tengas la KV y la CPUKey para resturar tu Xbox o estás jodido.
Arkaknio escribió:
neojared escribió:pues tal vez ese tio ya la aiga tirado pero yo tengo el mismo problema y no veo solucion
ami me sale esto en el degraded:

cuando leo la nand me da 2 errores de lectura
cuando borro la nand me da 1 error de que no puede borrar esesector
y cuando escribo en la nand me da 1 error


Tiene que darte los mismos errores en los mismos sectores leyendo, borrando y escribiendo.

Si te da 2 errores de lectura, mientras que borrando y escribiendo solo te ha dado uno, me temo que lo tienes chungo. La lectura se hizo mal y te dió un error donde no tenía que darlo. Espero que tengas la KV y la CPUKey para resturar tu Xbox o estás jodido.


he flasheado mi 360 con uno de los back ups de la nad que le sake y el 360 enciende de manera normal

he buscado el badblockremover pero don google no me tira nada pueden darme mas informacion de esta aplicasion?
este es el back up de mi nand (funciona) http://www.2shared.com/file/10804221/b8d411ab/nand.html haber si alguien me la puede arreglar o modificar para flashear mi 360 y que este me muestre los efuses para obtener mi cpu key [buuuaaaa]
neojared escribió:he flasheado mi 360 con uno de los back ups de la nad que le sake y el 360 enciende de manera normal

he buscado el badblockremover pero don google no me tira nada pueden darme mas informacion de esta aplicasion?
este es el back up de mi nand (funciona) http://www.2shared.com/file/10804221/b8d411ab/nand.html haber si alguien me la puede arreglar o modificar para flashear mi 360 y que este me muestre los efuses para obtener mi cpu key [buuuaaaa]


Entonces tienes un KV válido en tu nand y con eso es suficiente, de todas formas, ¿estás seguro de que tu Xbox es exploiteable?, ¿qué fecha de fabricación y que versión del Dashboard tienes?. Lo digo porque si lo estás haciendo todo bien y no te funciona...

Lo que tienes que hacer es recolocar los sectores defectuosos en otro lugar de la nand tal y como se explica en el tutorial: hilo_guia-xploit360_1357683

Mira que bloques tienes que desplazar con el Degraded y hazlo usando nandpro. Está todo explicado, es solo cuestión de leer.
espero y si sea exploiteable mi CB es 5770
la nand me tira 2007 ,ya abia extraido una similar de estas y todo perfecto solo que esta es por el error de lectura a la hora de leer la nand ,el error de borrado a la hora de borrar la nand y el error de escritura a la hora de flashear la nand

ya use el BadBlockMover y detecto los errores despues le di a donde dice reposition bad blocks y he usado el xbr3 y dice hablerle metido la informacion , que ,ya puedo flashear usando el xbr3.bin., bueno de todos modos no pierdo nada con intentarlo

pero si algo mas falta avisarme plis

pues ya flashe y sige dandome 3LR ,creo que me falto inyectar en la imagen delñ xbr3 el rawconfig y lo otro no?
19 respuestas