Error 22FB-351F-B800-0F00-C000-0013

Cuando meto el juego PES 2012 me ha pedido actualizar, le he dado a que si, pero sin que la Xbox estuviese conectada a Internet. Es una consola flasheada me da el error que he puesto arriba, a ver si alguien sabe como solucionarlo, que me ayude, por favor. También he de comentar que la actualización no terminó, y ya nada más enciendo la Xbox me sale ese error y no me deja hacer nada, ¿qué puedo hacer?

22FB-351F-B800-0F00-C000-0013

Gracias.
puede ser que la actualizacion del disco no esta correcta y por eso te da el error, prueba con otro disco con una actualizacion igual o superior a 13599. Si no resulta debes volver a stock y actualizar.

saludos
el disco es un backup si alquilo un juego nuevo y lo meto actualizara bien?
la consola nunca esta conectada a internet
bilimlg escribió:el disco es un backup si alquilo un juego nuevo y lo meto actualizara bien?
la consola nunca esta conectada a internet

se a dicho miles de veces no actualicen con backup ._________., actualicen por LIVE o por USB por backup no siempre suele dar esos problemas aveces no yo no me arriesgo ¬¬!
alguien sabe como lo puedo solucionar?
Tienes que volver a flashear el lector, esa actualizacion te ha puesto el lector original y por eso no has podido terminar de actualizar..

Si tienes el original termina de actualizar, sino metes en un pen usb la actualizacion 13599 (PERO SOLO ESA) y que termine de actualizar desde el usb... saca el disco antes de insertar el usb y enciende la consola con el pen conectado.

Aqui la tienes:
http://www.megaupload.com/?d=K6982JL0

Un saludo...
ya he conseguido sacar de la pantalla el mensaje de error,antes no podia hacer nada ahora me ha vuelto al menu todabia no he llegado a actualizar con ninguno ahora no me lee ningun backup k me recomendais como puedo saber en k version estoy y para empezar a flasearla de nuevo creo k mi lector es un lg
bilimlg escribió:ya he conseguido sacar de la pantalla el mensaje de error,antes no podia hacer nada ahora me ha vuelto al menu todabia no he llegado a actualizar con ninguno ahora no me lee ningun backup k me recomendais como puedo saber en k version estoy y para empezar a flasearla de nuevo creo k mi lector es un lg


Solo te queda flashear de nuevo a LT+ 2.0 si tienes muchos backups xgd3, sino al LT+ 3.0 y parchear todos los xgd3 de nuevo...

Si tienes un LG entonces sera un HITACHI, para esos lectores solo hay lt+ 2.0 o cambialo por un liteon y le metes el lt+ 3.0...

Un saludo..
perdon me e equivocado el lector es un lition que me recomiendas tampoco tengo tantos backups la consola es de mi sobrino y sobre todo juega a pes y fifa muchisimas gracias
Solo tequeda volver a flashear el lector, si o si, no le des mas vueltas ya que lo vas ha tener que hacer igual, y ademas si te da error en la actualizacion, lo mas seguro es que con el original no te valla tampoco, ya que el motivo del fallo no es qeu te haya puesto el lector de stock, sino que lo intento hacer y al no ser el lector original de la consola fallo en la actualizacion y dejo el lector borrado, por lo que lo mas seguro es que no te lea ni el original.
Lo mas seguro es que tengas que flashear a stock y no ponerle key, actualizar, y ya cuando acabe de actualizar volver a flashear el lector a lt+ 2.0 o 3.0
si me podeis dar algun link donde mirar lo que tengo que hacer mi lector es un lition y si tengo que saber en que version estoy o algo ya la tenia flaseada muchisimas gracias
primero he de decirte, que espero me confunda pero como no tengas la key de tu consola guardada te tocara sacar la key mediante rgh, ya que lo mas facil es que el lector se halla quedado borrado. No se cual es el modelo de tu lector, si buscas por san google el tuto para flashear el modelo de tu lector, seguro encuentras mil. Y si tienes que hacer el Rgh pues ya aprovechas y gastas un poco mas y lo haces completo, y asi puedes almacenar comodamente tus juegos.
jlljmansilla escribió:primero he de decirte, que espero me confunda pero como no tengas la key de tu consola guardada te tocara sacar la key mediante rgh, ya que lo mas facil es que el lector se halla quedado borrado. No se cual es el modelo de tu lector, si buscas por san google el tuto para flashear el modelo de tu lector, seguro encuentras mil. Y si tienes que hacer el Rgh pues ya aprovechas y gastas un poco mas y lo haces completo, y asi puedes almacenar comodamente tus juegos.


Mi lector es un liteon DG-162DS-09C
12 respuestas