Error 21

No se si tengo exploit o chip, (la compre hace 3 años supuestamente chipeada, pero aca en mexico te defraudan y te ponen luego el dizque chip virtual) porque no puedo flasear labios con el evox pero en la carpeta fontos no veo ninguna de las ernies ni la otra, veo las fonts normales. El caso es que me funciona bien la xbox tengo un Evox ya antiguo, el problema es cuando intento acceder al dasboar de microsoft desde el Evox. Me marca error 21. A que se debera y como lo puedo corregir? Por si las dudas ya hice un backup de mi eeprom, por si necesito reinstalar todo en el disco en caso de tener exploit... Por favor que alguien me ayude con el error 21. Repito la consola funciona bien, cargo juegos y homebrew pero el problema es acceder al dasboar de microsoft. Antes lo hacia sin problemas...
bueno si te haz leido un poco el error 21 da por que

Cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).

bueno te dire que en realidad es mi caso tambien, pero para mi no es un error grabe ya que nuestra queridad consola funciona perfectamente, o sea carga backup, originales, emuladores, homebrew, etc, etc, etc,.....

hay manera de solucionarlo pero no se en realidad como hacerlo, aunque aqui se encuentran muchos link para dicho error, pero te comento como a mi no me a llamado mucho eso de volver al dash de microsoft, ya que utilizo el evox y para mi es uno de los dash mas utilizados por consoleros exploitadasa no de ser que estoy en un error pero creo que es asi, a ver si alguien nos ayuda y disculpais por lo que dije del evox a no ser que estoy equivocado saludos.....
Para arreglar ese error , y tienes que hacerte un cd linux para el ordenador y copiar el C y el E de nuevo en tu xbox
2 respuestas