ERROR 2153-1540

HOLA BUENAS, TENGO UNA SWITCH DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS.
LA PRIMERA SEMANA BIÉN PERO ESTA SEMANA CUANDO LLEVO JUGANDO 10-20 MINUTOS ME SALE ESTE ERROR 2153-1540.
TENGO QUE APAGARLA Y VOLVER A CARGAR EL PAYLOAD.
HE PROBADO CON DOS CFW RAJNX Y REINX Y ME PASA LO MISMO.
ESTOY JUGANDO AL ZELDA PERO CON EL JUST DANCE EL FIN DE SEMANA TAMBIÉN ME PASÓ.
OS HA PASADO O SABEIS POR DONDE VIENE ESTE ERROR?

Adjuntos

Buenas tardes, chemaarellano.

Aunque no está 100% claro, aparentemente el error 2153-1540 podría estar relacionado con un problema de sobrecalentamiento... Aquí hay una referencia al código:

https://www.ign.com/wikis/nintendo-swit ... _2153-1540

¡Suerte y que sea solo un tema de software!
Muchas gracias, la verdad es que juego en el dock y con autorcm me han comentado que está siempre consumiendo y encendida.
Ayer probé a jugar en modo portatil y no me dió el fallo, creo que puede ser eso
chemaarellano escribió:HOLA BUENAS, TENGO UNA SWITCH DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS.
LA PRIMERA SEMANA BIÉN PERO ESTA SEMANA CUANDO LLEVO JUGANDO 10-20 MINUTOS ME SALE ESTE ERROR 2153-1540.
TENGO QUE APAGARLA Y VOLVER A CARGAR EL PAYLOAD.
HE PROBADO CON DOS CFW RAJNX Y REINX Y ME PASA LO MISMO.
ESTOY JUGANDO AL ZELDA PERO CON EL JUST DANCE EL FIN DE SEMANA TAMBIÉN ME PASÓ.
OS HA PASADO O SABEIS POR DONDE VIENE ESTE ERROR?

Toca limpiar disipadores y/o abrir consola y poner pasta térmica nueva....

Si está en garantía al SAT.....si no ya sabes ,o hacerlo tú en plan bricomania ,o algún colega que sepa.
He realizado muchas pruebas.
- Con un adaptador de tv en vez del dock.
- Con ventiladores en el dock.
Pero me sigue dando este error, estoy empezando a pensar que no es sobrecalentamiento, a veces me da el error a los 2-3 minutos de conectarla en el dock, en modo portatil nunca me da el error.

Me tiene un poco loco, la tengo poco tiempo la consola, voy a probar a cambiar la tarjeta sd, cambiaré el hdmi y volveré a reinstalar todo desde cero.

Debería de ser algo de chip grafico o compatibilidad
chemaarellano escribió:He realizado muchas pruebas.
- Con un adaptador de tv en vez del dock.
- Con ventiladores en el dock.
Pero me sigue dando este error, estoy empezando a pensar que no es sobrecalentamiento, a veces me da el error a los 2-3 minutos de conectarla en el dock, en modo portatil nunca me da el error.

Me tiene un poco loco, la tengo poco tiempo la consola, voy a probar a cambiar la tarjeta sd, cambiaré el hdmi y volveré a reinstalar todo desde cero.

Debería de ser algo de chip grafico o compatibilidad


https://gbatemp.net/threads/error-code- ... 40.487796/

Recomiendan mandarla al sat......o lo que ya te dije ,cambiar pasta térmica, si no la tienes en garantía.
5 respuestas