ERROR: 2124-4024

hola, quería saber si soy el único que esta teniendo este problema y si hay solución
estaba intentando conectar la switch con la 3ds para pasar los datos de monster hunter generation de la 3ds al monster hunter generation ultimate de la switch y me salto este error
he buscado en la propia nintendo y no veo ese código de error por ningún lado, no se si es por algo de la nintendo network o que, pero nada, alguna sugerencia??
deif17 escribió:hola, quería saber si soy el único que esta teniendo este problema y si hay solución
estaba intentando conectar la switch con la 3ds para pasar los datos de monster hunter generation de la 3ds al monster hunter generation ultimate de la switch y me salto este error
he buscado en la propia nintendo y no veo ese código de error por ningún lado, no se si es por algo de la nintendo network o que, pero nada, alguna sugerencia??

hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556
Estas baneado, lo que no estoy seguro si es baneo consola, o baneo del certificado del cartucho.
Usa el buscador antes de abrir un nuevo hilo.
Gracias, pero ya use el buscador y no encontre nada, conozco las normas
La pregunta era para saber si a alguien mas le habia pasado
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jack Sparrow El escribió:https://team-xecuter.com/forums/threads/154682-Nintendo-Switch-Error-Codes

Bienvenido al lado baneado.

Ese error es de eshop game. O sea el normal. No se puede jugar online ni conectarse online con un juego no legítimo. No es un ban de la consola.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
djlogan83 escribió:
Jack Sparrow El escribió:https://team-xecuter.com/forums/threads/154682-Nintendo-Switch-Error-Codes

Bienvenido al lado baneado.

Ese error es de eshop game. O sea el normal. No se puede jugar online ni conectarse online con un juego no legítimo. No es un ban de la consola.


Es el error que salta al intentar entrar en Eshop con una consola con "miniban", aún te dejan descargar cosas de su CDN, pero no entrar en Eshop.
Te lo digo por experiencia. Antes de "Superban" tuve "miniban".
Pero si prefieres tu teoría, olé tú.
Jack Sparrow El escribió:
djlogan83 escribió:
Jack Sparrow El escribió:https://team-xecuter.com/forums/threads/154682-Nintendo-Switch-Error-Codes

Bienvenido al lado baneado.

Ese error es de eshop game. O sea el normal. No se puede jugar online ni conectarse online con un juego no legítimo. No es un ban de la consola.


Es el error que salta al intentar entrar en Eshop con una consola con "miniban", aún te dejan descargar cosas de su CDN, pero no entrar en Eshop.
Te lo digo por experiencia. Antes de "Superban" tuve "miniban".
Pero si prefieres tu teoría, olé tú.

Sí, prefiero mi teoría ya que a mi en el monster hunter me sale el mismo error cuando intento conectar online para transferencia al ser NSP. En cambio a la eshop entro tranquilamente sin ningún problema. Olé!!
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
@djlogan83, abriste un hilo para buscar respuesta.

Cada uno te ha respondido desde sus experiencias personales y lo que se lee en los foros y redes sociales.

Si de momento tu teoría funciona. Me alegro por ti. Y que ojalá nintendo te siga permitiendo disfrutar de sus servicios en línea tras intertar traspasar datos de un recien estrenado juegazo instalado ilegalmente en tu consola en NSP. Y seguro que la Copia de 3DS es igual de legal.

Un saludo, y que la suerte te siga acompañando. Quizás tu consola tiene el antivirus para los baneos.
Podrías ser el rayo de luz para muchos piratillas que lo quieren todo.
Jack Sparrow El escribió:@djlogan83, abriste un hilo para buscar respuesta.

Cada uno te ha respondido desde sus experiencias personales y lo que se lee en los foros y redes sociales.

Si de momento tu teoría funciona. Me alegro por ti. Y que ojalá nintendo te siga permitiendo disfrutar de sus servicios en línea tras intertar traspasar datos de un recien estrenado juegazo instalado ilegalmente en tu consola en NSP. Y seguro que la Copia de 3DS es igual de legal.

Un saludo, y que la suerte te siga acompañando. Quizás tu consola tiene el antivirus para los baneos.
Podrías ser el rayo de luz para muchos piratillas que lo quieren todo.

Pues no debe de ser tan raro, en el hilo de baneos hay otro usuario que asegura haber estado usando Freeshop
tranquilamente desde que salieron los CFW y Nintendo ni siquiera le ha baneado de la eShop, ni de ningún tipo:

Gohanda escribió:Llevo usando la aplicación desde que se puede usar en los CFW gratuitos (creo que algo más de un mes), y sólo uso Tinfoil para DLC. Aún no me han baneado. Así que tu afirmación es ligeramente errónea.

Saludos
Esto es como la loteria, yo me he enganchado a la e-shop varias veces con reinx, me he descargado un par de veces el fortinite en reinx y tambien he jugado online con ese juego tambien con reinx y sigo vivo, aunque seguro cuando menos me los espere me cae.
Jack Sparrow El escribió:@djlogan83, abriste un hilo para buscar respuesta.

Cada uno te ha respondido desde sus experiencias personales y lo que se lee en los foros y redes sociales.

Si de momento tu teoría funciona. Me alegro por ti. Y que ojalá nintendo te siga permitiendo disfrutar de sus servicios en línea tras intertar traspasar datos de un recien estrenado juegazo instalado ilegalmente en tu consola en NSP. Y seguro que la Copia de 3DS es igual de legal.

Un saludo, y que la suerte te siga acompañando. Quizás tu consola tiene el antivirus para los baneos.
Podrías ser el rayo de luz para muchos piratillas que lo quieren todo.

Compañero, no abrí yo el hilo. Y tampoco tengo una Switch antibaneos, la verdad me importa poco si la banean ya que no me gusta el online. Hombre, si puede ser el ban normal mejor que mejor ya qu esiempre es más comodo las actualizaciones vía consola directamente.
Yo tengo claro que más pronto o más tarde va a caer, es normal usando SX OS. Y sí, claramente el juego lo descargue ilegalmente, ya que siempre me los descargo, los pruebo y si me gusta, lo compro.

Llevo haciendo esto mucho tiempo ya que cada vez me fio menos de los videos/trailers y demás y ya me he llevado unas cuantas sorpresas.

Por ejemplo el último que me compre la semana pasada es el Ni No Kuni 2. Me lo descargue primero, me lo pasé y me lo compré porque realmente me pareció un buen juego...

Se que hay demos y demás para esas cosas, pero como digo, cada vez me fio menos de las demos... para mí desde la época de la psx/ps2, las demos no han vuelto a ser lo mismo...

Y creo que me he explicado mál. No tengo el monster hunter de 3ds. Simplemente hice el intento para comprobar el error. Ya no solo tira el error haciendo transfer, si no conectando online, buscado grupo etc...

Saludos!
x-twin escribió:Esto es como la loteria, yo me he enganchado a la e-shop varias veces con reinx, me he descargado un par de veces el fortinite en reinx y tambien he jugado online con ese juego tambien con reinx y sigo vivo, aunque seguro cuando menos me los espere me cae.

Eso es porque Fortnite no establece ninguna conexión con los servidores de nintendo
11 respuestas