Error 21230011 al usar el online con emunand

Acabo de poner un juego que es solo online, me obliga a quitar el modo avion, cuando lo hago y le doy me sale ese error, hace tiempo escuche lo del modo incognito y cambiar las dns o algo asi apra poder ir online sin que nintendo te banee, alguien sabe como hacerlo? tengo la ultima version de atmosphere y la ultima actualizacion de la consola.
@SUPERKOMPANY Con incognito no tienes acceso a los servidores de nintendo, eso sirce para poder tener internet para otras app sin que te baneen pero no podras usar el online de nintendo
Si no estás usando ningún pack date por baneado.
los codigos de baneo segun google son estos: Error Codes: 2124-4007, 2124-4508

entonces no hay manera de jugar online sin baneo con emunand?
SUPERKOMPANY escribió:los codigos de baneo segun google son estos: Error Codes: 2124-4007, 2124-4508

entonces no hay manera de jugar online sin baneo con emunand?


No que yo sepa. Lo más cercano es usar cosas como Super Lan Play, que realmente juegas con los modos LAN (como si estuvierais en la misma casa) con gente que use el servicio.
@SUPERKOMPANY incógnito, 90dns, etc… son sólo formas de auto-banearte de forma que sea reversible.
Con emuNAND nunca vas a poder jugar online
@Petrish Si haces una emummc y no le instalas contenido ""ilegal" si puedes ir online
@igusi2000 mi consola en la sysnand tiene la version 1.0, y no tiene absolutamente nada, esta pelada, cuando salio la emunand se la hice y todos los juegos estan ahi, con contenido ilegal te refieres a juegos supongo, es lo unico que tiene, juegos y mas juegos.

Solo queria probar el temtem , pero es que se supone que el modo de 1 jugador dicen que si se puede jugar offline, pero al darle a iniciar me pide quitar el modo avion, lo quito y me sale el error ese, asi que no se como va, si alguien sabe como pasar la parte en la que sale el error que lo diga.
@SUPERKOMPANY Contenido ilegal es que no los pagastes, si la emummc tiene contenido no legal no puedes conectarla servudores nintendo, seras baneado

Lo que se puede es desde la sysnand limpiao una emummc limpia jugar online con juegos originales, pero claro debes pagar el juego
¡Hola!
Entonces, en mi caso, tengo creada una emunand y en ella sí tengo contenido no deseado por Nintendo pero en sysnand no hay nada "feo", ¿no puedo jugar online?. La tengo en la versión 11.0.1 (sysnand) ¿tampoco debería actualizarla?. Desde que la modifiqué (RCM) no he conectado a internet pero pensaba que si quería no tendría problemas de baneo siempre y cuando entrase con sysnand, ahora, leyendo este post veo que no, ¿ni siquiera quitando la sd?.

Gracias a todos y saludetes.
@tururu2 Si el cfw siempre lo cargastes en emummc y el contenido no legal esta en la emummc y esta nunca la.conectastes a internrt o si lo hicistes tenias incognito, no hay problema en conectra la sysnand online porque estara limpia y no habra baneo

Logicament si quieres ir online la sysnand ( la emummc puedes dejarla como esta) deberas subirla a 14.1.2, en 11.0.1 no te va a deja

Tambien hay k pagar el online de switch jajajaj
igusi2000 escribió:@tururu2
Tambien hay k pagar el online de switch jajajaj


Siiiiií ¡jajajaja! Muchas gracias por contestar.
La emummc está al día, es la sysnand la que tiene el fw 11.0.1. Se me ocurrió preguntar después de leer este hilo (que me hizo dudar) ya que hace un par de meses pagamos, por la peque, la suscripción online y sería buena opción poder jugar con esta consola también (es de las primeras, de las vulnerables). Hasta ahora teníamos una "legal" y otra... bueno "la otra" ¡jeje!

Gracias de nuevo :)
igusi2000 escribió:@Petrish Si haces una emummc y no le instalas contenido ""ilegal" si puedes ir online

Cierto si, me refería exclusivamente al contenido ilícito, no he sido muy claro
12 respuestas