Error 21 xbox live

hoola,soy vapidus
tengo un problema con mi xbox cristal resulta qu va todo bien todo funciona pero resulta que ahora entro en cualquier juego y quiero crearme una cuenta xbox live le doy para crear una nueva y cataplun erro me sale el error 21 y en los botones de la xbox salen parpa_ deando la luz roja verde he estado buscando y e encontrado esto:

Parpadeo Verde/Rojo: Por la mala instalación de un Modchip, también suele venir acompañado de un error en pantalla.
que es lo que me aparece así tal cual y todo funciona bien no lo entiendo
(no he tocado YO ningún archivo de disco duro)
AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!
A mi también me lo daba, fruto del xploit.

De todos modos ¿para qué quieres hacerte una cuenta en xbox live si el servicio no funciona desde hace tiempo?

Saludos!
Eso te va a pasar con un exploit UXE siempre y con exploit NDURE de todos mis instaladores siempre que lances un original desde la bandeja y arrancando el juego ya metido... es decir que el exploit no llega a cargar.
El porque de esto?? es una protección, ni más ni menos, en especial para los curiosones que les da por querer entrar en el live, cuando ni tienen cuenta live y a pesar que el live de xbox y va casi para 3 años que lo mataron
gracias por vuestra ayuda ,pero ahora significa que no puedo jugar con nadie en xbox? solo por la conexión de rj45? y poniendo mas mandos (lógicamente)
entoces no puedo jugar por internet
Vamos a ver, el servicio Live de XBOX1 ya no existe, la única forma de jugar online es a través del Xlink Kai, mira este hilo hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-el-viernes-11-12-13_1676799 por supuesto no hay que entrar en xboxlive para esto, sino en interconexión.
muchisimas gracias a todos k buena gente hai en el mundo
5 respuestas