Error 21 en arranque XBOX

Buenos dias,
Acabo de encender mi antigua consola XBOX y cual es mi sorpresa que me aparece un
mensaje de error nada mas cargar: me sale en pequeñito un numero 21 arriba a la izquierda, y seguidamente se ve en fondo negro y letras verdes en varios idiomas el sigueinte mensaje: necesita asistencia llame el servicio de soporte. Tengo instalado el chip xecuter 2 y despues de varios años no he tenido nunca problemas y llevo varios meses jugando a XBOX live, creo que el problema viene seguro de ahi, algun archivo se ha tenido que dañar a raiz de la conexion on line, no se de que ha podido pasar.

Ruego si al alguien le ha ocurrido lo mismo ayudeme por favor.
Un saludo, Gabriel
lo dudo q sea por el live, al menos que hayas actualizado el dash de la xbox, tonces si xDD. Puede ser 1000 y una cosa, prueba a reinstalar el dash mediante hot swap
Paketostio escribió:una cosa, prueba a reinstalar el dash mediante hot swap

¿HotSwap?, con chip?, mete el ZXB e reinstala el dash original
hal9000 escribió:¿HotSwap?, con chip?, mete el ZXB e reinstala el dash original


ups, no cai en el chip xDDDD, yo esq soy anti-chip xD

PD: Hal9000, t cuento una novedad? Se ma jodio mi xbox xDDD (y encima ara toi sin ordena grande y no puedo hacerle hotswap, asik tare 20 dias sin xbox [poraki]

PD2: Fuck Linux, tiene la culpa (por intentar instalar linux en la xbox xD)
Muchas gracias hal9000 y Paketostio por vuestra informacion,
no estoy muy metido en este tema, pero entiendo que lo que me quereis decir es que consiga el programa ZXB ( he leido algo de ZXB Installer DVD 3.1 que sera un programa ejecutable, digo yo), y que una vez instalado pueda a traves de algun menu o funcion reinstalar el dash original, que tampoco se lo que es.
Tambien he leido algo de un exploit Eolinstaller 2.3. Todo sea por
que se solucione el error 21 este que me sale.

Gracias y perdonen las molestias
Un saludo, Gabriel
A mi me ha pasado unas 3 veces ya con el XBMC, con una simple reistalación fue suficiente.

Y una cosa más, una vez me di cuenta que era porque tenia un DVD de archivos mpg metido en la XBOX y cuando la iniciaba me daba ese error, con quitar el DVD se solucionó xD
neon_pc escribió:A mi me ha pasado unas 3 veces ya con el XBMC, con una simple reistalación fue suficiente.

Y una cosa más, una vez me di cuenta que era porque tenia un DVD de archivos mpg metido en la XBOX y cuando la iniciaba me daba ese error, con quitar el DVD se solucionó xD


que me cuentas? [qmparto]
Paketostio escribió:
que me cuentas? [qmparto]


Si tio, es una cosa muy chunga, tengo el Ndure, y antes tenia el Evolution como primario y el XBMC como secundario.

Mi hermana suele dejar un DVD con capitulos de Sakura en el DVD porque está viendo la serie, y me pasó tres veces seguidas que me daba el error 21 de las narices.
Un día se me ocurrio encenderla, y me daba el error, quite el DVD y la volví a encender, ya no habia error, volví a encenderla con el DVD y error 21. Me quedé to flipao.
Desde entonces quito cualqueir DVD que haya puesto xD.

El otro día permuté los Dashes y por ahora no me ha dado ningun error sin haber quitado el DVD... tocaré mareda, jejeje


Pa que veas la de cosas extrañas que pueden ocurrir [qmparto]
Gracias neon_pc por tu ayuda, he estado leyendo el manual del
Zxbinstaller Cd 3.1 y solo me falta saber que orden del menu es la que te reinstala el dash original, la 7 es para dejarlo origen de fabrica lo pierdes todo y te instala el dashboard original, o la 4.5 desinstalacion, que te elimina el exploit y te instala el dash original sin modificar nada.
Un saludo, Gabriel
neon_pc escribió:
Si tio, es una cosa muy chunga, tengo el Ndure, y antes tenia el Evolution como primario y el XBMC como secundario.

Mi hermana suele dejar un DVD con capitulos de Sakura en el DVD porque está viendo la serie, y me pasó tres veces seguidas que me daba el error 21 de las narices.
Un día se me ocurrio encenderla, y me daba el error, quite el DVD y la volví a encender, ya no habia error, volví a encenderla con el DVD y error 21. Me quedé to flipao.
Desde entonces quito cualqueir DVD que haya puesto xD.

El otro día permuté los Dashes y por ahora no me ha dado ningun error sin haber quitado el DVD... tocaré mareda, jejeje


Pa que veas la de cosas extrañas que pueden ocurrir [qmparto]



Pues a mi también me pasa lo mismo, dash principal XBMC y secundario UnleashX y si tiene un DVD dentro (no recuerdo si era con backups o divx) y me salta el error; y como tu dices, quitar el disco y volver a encender y listo. Cierto que con el Unleash como primario no pasaba, pero tampoco me preocupa, ya que no suelo dejar nada dentro de la consola.

Hasta otra
Galbauron escribió:Gracias neon_pc por tu ayuda, he estado leyendo el manual del
Zxbinstaller Cd 3.1 y solo me falta saber que orden del menu es la que te reinstala el dash original, la 7 es para dejarlo origen de fabrica lo pierdes todo y te instala el dashboard original, o la 4.5 desinstalacion, que te elimina el exploit y te instala el dash original sin modificar nada.
Un saludo, Gabriel


El que deja el HD de fabrica es el que formatea e instala el dashboard original
Primero he reinstalado el dash original, y como ultimo lo he dejado de fabrica y reinstalando el dash original y no hay manera, arrancando sin chip me sale error 21 y con chip si que me va (gracias al programa ZXBinstaller que he metido otro dash(evox) y me va), o sea que solo puedo arrancarlo con chip y no puedo jugar al live porque si no me banean digo yo.
Por ahi he leido que el archivo que puede estar mal es el xboxdash.xbe, pero en teoria esta modificado porque lo he reinstalado, que puedo hacer?

Gracias
Si te arranca solo con el chip es porque en el HD no está bien el dashboard de microsoft.

Con chip de arranca el EvoX porque en la configuración de la bios está puesto que si existe el archivo de arranque del EvoX que lo inicie.

Teoricamente lo que te falta es el Dashboard original de M$ instalado correctamente, pero si dices que lo has hecho ya...

La verdad es que es raro.
Si la verdad es que es raro, he reinstalado el dash original con el ZXB y tambien lo he dejado de fabrica y nada, intentare conseguir otro ZXB, igual el que me he bajado del emule esta mal. Por cierto cual es el archivo que lleva dashboard original? es el xboxdash.xbe? , estoy por sacar el HD e irme a un PC y por cable cambiar o modificar los archivos del dashboard original, no se que hacer.
GRacias
yo me carge el disco duro haciendo hotwap
andres_canet escribió:yo me carge el disco duro haciendo hotwap


Yo tengo un "bonito" error 9 en un HD casi justo antes de realizar el hotswap.

Lo malo es que no puedo desbloquear el HD porque no puedo conectarlo de ninguna manera al PC, de cuelquiera de las formas lo único que consigo es bien, o que el PC se cuelgue y no se inicie, o bien que no recozca el HD
15 respuestas