Buenas! Pues vereis, esta mañana he estado instalando unas cosillas en la xbox, entre ellas unos dash y cual es mi sorpresa que al reiniciar la consola (sin que me halla dado ningun error ni nada al copiar los archivos desde el ZXBinstaller DVD, la 3.0) me ha escupido ese error. Bueno, tambien he instalado el dash de M$ ya que le borre cuando hice el hotswap y por aqui lei que se podia restaurar asi.
En la lista he visto que puede venir de cualquier cosa, pero creo que es un error en el evox.xbe. El led parpadea verde y rojo, asique espero no haberme cargado la consola. Es una version 1.0 (la consola)
He estado lellendo de gente que ha podido hacer otra vez el hotswap con el pc a pesar de tener este error ¿siempre es asi? ¿O como es un error que no se sabe de donde viene dependera? ¿Hay alguna otra cosa que deberia probar antes de hacer nada? Y una ultima cosa... en caso de que me halla trincado algo "importante", ¿con el chip lo podria solucionar si no se puede con el hotswap, o seria irrecuperable?
Salu2 y muchas gracias!!
PD: Los DVD originales los lee perfectamente y se puede jugar, pero los backup's caseros no. Digo esto por que tambien he leido de un CD de instalacion (slayer) pero no creo que lo pueda usar por que no lo leeria (o eso creo)
PD2: A pesar de llevar ya mucho tiempo con la xbox, en la scene soy muy noob asique no se si con la info que os he dado sera suficiente. Si no lo es, lo siento
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
decirme lo que necesiteis saber y os lo dire. Gracias