Error 21 al entrar en Ms dashboard - Xbox Clasica

Hola, libere mi consola xbox clasica ver. 1.6, con una distribucion de linux desde usb por consola usando hdmaker. El problema me surgio al querer entrar al ms dashboard de la consola, me aparecio el error 21. Reinicie la consola, pero me sugio otro error. (Tengo un disco duro de 160 gb, con la particion f con el resto de espacio del disco). Al volver a encender la consola, la particion f me aparece en 0,00 mg free (hay tenia grabados mis juegos) ya no aparecen. No se que paso. Mi peticion es que quiero formatear el disco por completo y volverla a liberar. No se si es posible hacerlo con zxbinstaller final, ya que es la unica herramienta que cuento. No tengo otra consola. Estare agradecido por cualquier contribucion.
@jesus018

Pide que te muevan el hilo al foro de Xbox clásica y luego invoca a algún veterano.

Por lo que recuerdo el error 21 podía ser desde cualquier cosa a un error de un archivo. Prueba a reinstalar
@Z_Type
Aunque sea "movido" es un placer volverte a ver por aquí. [oki]

@jesus018
Desde el ZXB tiene opciones para reinstalar el exploit por completo y después formatear la partición F, ojo SOLO la partición F. No empieces a formatear particiones porque si
hal9000 escribió:@Z_Type
Aunque sea "movido" es un placer volverte a ver por aquí. [oki]


Muchas gracias maestro [beer]

Entrar entro a leer de vez en cuando. Tengo un par de proyectos (de estar por casa) y muy oxidado el tema, la verdad.

No quería meterte en fregaos, pero desde luego eras el primero en el que pensé [jaja]
hola, muchas gracias por sus contribuciones. Ya solucione el problema. Tuve que otra vez instalar el exploit con pc xbox y cambiar el dashboard con zxbinstaller final. Aun me da miedo entrar al ms dashboard, es posible que me formate la particion. Tambien me da mieno usar el lector de dvd con algun juego, video o musica. La lectora si funciona con zxbinstaller. Gracias

Actalizacion: Descubri el porque me formatea la particion f. Fue el Halo Combat Evolution, que lo descarge de esta pagina: https://riverrugal9.wixsite.com/soloxboxclasico. Ya han de saber como lo descubri. Gracias.
4 respuestas