Error 2002 -4315 pantalla en negro.

Hola tengo el executer os actualizando del firware de la 9.1 a la 10 cada vez que cargaba el payload se me quedaba la pantalla en negro. pensando que era que la sd no la leía por ser exfat formate a ex fat 32 y ahora me sale el error 2002 4315 alguien le a ocurrido y sabe como lo a solucionado? no encontrado solución por foros.

un saludo y muchas gracias.
@airamx Estas metiendo el ultimo boot.dat 3.0.3 creo que es
si, el ultimo que pone la pagina.
Prueba en hilo de Xecuter! Allí te dirán mas rápido, no abriendo hilos insulsos.
xxsergioxx escribió:Prueba en hilo de Xecuter! Allí te dirán mas rápido, no abriendo hilos insulsos.


como ha cambiado este foro.
Otro mensaje insulso... No abras hilos para eso! Ponlo en el hilo de Xecuter!
@xxsergioxx tiene un problema con su switch si no quieres contestarle de acuerdo, pero solo comentar para no decir nada... no tiene claro que tenga que ver con el sx os parece ser causado por un brick y su mensaje se puede perder entre miles de temas que se manejan en ese post. En caso de que no este bien puesto lo puede mover un mod
Y? Que lo ponga en el hilo correspondiente. Así el día de mañana cuando nos pase algo similar, busquemos el hilo del problema, Xecuter. No un hilo desvariado con un error casual (o no). Así mejoraremos todos nuestros problemas. Saludos.
airamx escribió:Hola tengo el executer os actualizando del firware de la 9.1 a la 10 cada vez que cargaba el payload se me quedaba la pantalla en negro. pensando que era que la sd no la leía por ser exfat formate a ex fat 32 y ahora me sale el error 2002 4315 alguien le a ocurrido y sabe como lo a solucionado? no encontrado solución por foros.

un saludo y muchas gracias.


Me huele a problema e-fuses.

pon firmware oficial 10.0.4, y quema e-fuses.
pon sxos 3.0.3 de su web oficial.
sd en exfat.

pd: usa el hilo xecuter oficial para dudas. [bye]
8 respuestas