Error -1017 Solucion Dentro¡¡

Buenas a todos, pues nada, ya he conseguido instalar la actualizacion del iosrev9 que antes no me dejaba, con ayuda de varios usuarios, que es de agradecer.

Bajamos el Anytitleremover, y desistalamos el IOS249, con esto ya podremos instalar el iosrev9 y usar el USBloader.

De momento a mi me ha reconocido el disco duro, me lo ha formateado, pero no puedo instalar ningún juego, el motivo, pues no lo sé, voy a probar con otro disco a ver que tal. saludos
HOLAS , por fin cios instalado yo lo instale anoche todo ok ala 1ª sin errores , lo tuyo siq era raro como lo hiciste x wad ? o internet y has probado el bl si te va ahora ?
nandy escribió:HOLAS , por fin cios instalado yo lo instale anoche todo ok ala 1ª sin errores , lo tuyo siq era raro como lo hiciste x wad ? o internet y has probado el bl si te va ahora ?


Pues lo he echo por internet, el backuplauncher no lo he probado, pero de momento me funciona todo lo demás. gracias.
Piriot escribió:De momento a mi me ha reconocido el disco duro, me lo ha formateado, pero no puedo instalar ningún juego, el motivo, pues no lo sé, voy a probar con otro disco a ver que tal. saludos


¿El disco duro está particionado? Ayer me pasaba lo mismo hasta que cai de la burra: la partición tiene que ser primaria, no lógica. Compruébalo antes de dar más vueltas ;)
Pues te comento, he estado usando el paragon, pero no consigo hacer una maldita partición, dejé formateando el disco de 300 gigas, pero iba para largo asi pues cuando llegue a casa lo particiono con el administrador de discos de windows vista.
He probado un disco usb de 80 gigas y perfecto.
Pues a mi me da error -1017 al cargar el anytitledeleter... xD
Skoteinos escribió:Pues a mi me da error -1017 al cargar el anytitledeleter... xD


No me jodas, pues eso ya es para investigar, voy a mirar a ver si veo o leo algo.
Piriot escribió:
Skoteinos escribió:Pues a mi me da error -1017 al cargar el anytitledeleter... xD


No me jodas, pues eso ya es para investigar, voy a mirar a ver si veo o leo algo.


Pues si eres capaz de ayudarme (o al menos, lo intentas) sería de agradecer. Voy a recopilar información para que te sea más fácil.

- Consola con chip + HB.
- Antes instalaba wads sin problemas con wad manager (supongo que sería por tener 3.2... aunque no estoy seguro de si tenía esa versión, supongo que sí porque no soy muy dado a actualizar).
- Sale versión 4.0, paso de actualizar.
- Sale la versión 4.0 de waninkoko, y el HD loader junto con cios rev 9. Tonto de mi, en lugar de instalar el cios y luego el 4.0 de waninkoko, instalo primero el 4.0 de waninkoko (pensé que al ser suyo no habría problemas) y luego intenté instalar el cios... con bonitos errores. Tras eso, imposible instalar wads.

La verdad es que no he encontrado un buen tutorial/documento que explique sin muchos tecnicismos (para que sea fácilmente comprensible) el tema de los cios. Tengo un lío monumental entre ios, cios y mios, sus distintas versiones, para qué sirven cada una de ellas, y de cuales se puede hablar en EOL y de cuales no.
¿Y que solucionais con eso?

El problema es que mucha gente actualizo al 4.0 sin CIos y/o con el updater 4.0 y sigue con este tipo de problemas, se supone que ya no se puede ni escribir ni borrar nada de la Wii.
falete1984 escribió:¿Y que solucionais con eso?

El problema es que mucha gente actualizo al 4.0 sin CIos y/o con el updater 4.0 y sigue con este tipo de problemas, se supone que ya no se puede ni escribir ni borrar nada de la Wii.


Creo que por ahí van los tiros, si instalaste primero al 4.0 sin cios ya no hay forma, de momento, de instalar ningún cios.
Abrá que esperar a ver que saca Wanin para este tema
Me uno al club!!! Tenia el mismo problema al intentar intalar el rev9... desinstale el cios249 y a la primera!!!
este tema corresponde al USBLoader.

por favor, postead en ese hilo temas relacionados, como por ejemplo esta solución para un problema de ese cargador.
11 respuestas