Error 101305?...

Tras actualizar la consola a la versión 2.0E me ha dado este error muy raro al intentar conectar con WiiConnect24.

El error dice así:

"Se ha producido un problema en el servicio WiiConnect24. Vuelve a intentarlo más tarde."


Por mucho que espere sigue diciendo lo mismo...

[enfa]
kuripo escribió:Tras actualizar la consola a la versión 2.0E me ha dado este error muy raro al intentar conectar con WiiConnect24.

El error dice así:

"Se ha producido un problema en el servicio WiiConnect24. Vuelve a intentarlo más tarde."


Por mucho que espere sigue diciendo lo mismo...

[enfa]



COPY & PASTE

Por: ericoo

bueno, pues harto de este problema se me ha ocurrido acercar la wii lo mas k he podido al punto de acceso menos de 1 metro xD y asi ya me ha ido perfecto y me ha actualizado, en 5 min, aver si esto te sirve de ayuda.

Solucion al error de la actualizacion
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657060

[bye]
Nada, creo que mi problema es algo diferente, porque ya me completó la primera actualización, aunque tardó un webo... [careto?]
nas

a mi me tardo como 5 min la primera actualizacion
despues de realizarla correctamente luego me da ese mismo error .

alguien sabe que puede ser?

un saludo
Bueno, al menos no estoy solo... Vamos a ver si indagamos algo, como conectas exactamente la Wii?
nas

la conecto por wifi ya que no veo que lleve entrada de rj-45 que si no probaria por cable.

el caso es que teniendo el router en el canal 10 la primera actualizacion en 5 minutos ok

ahora la segunda da este error

tengo un router vigor 2500 de arrakis

un saludo
NO JODAS!!

Yo tengo un vigor2600 de Arrakis!


Puede que el problema sea de Arrakis de hecho...


[reojillo]
nas

tu crees?

yo no creo que sea eso pero teniendo un router tan parecido esta claro que nuestro problema es comun. con que canales has probado?

un saludp
Canales? Tras la primera actualización no me deja probar la conexión una segunda vez... El código no coincide con los "dead codes" americanos, afortundamente...

Si pudieramos averiguar qué puertos usa WiiConnect...


Me rindo... Ya no sé qué más hacer... La wii conecta al router, y a internet, pero no a WiiConnect.. :-?
nas

donde salen esos dead codes???

alguien que tenga este mismo problema y lo haya solucionado? en que canal teneis el router los que habeis conseguido hacerlo funcionar?

un saludo
El problema no es de la conexión WiFi, creo que reside en algún problema de configuración del Vigor en lo que a internet se refiere. [enfa]
nas

voy a ver si consigo pillarle el wifi a algun vecino a ver si tienes razon

un saludo
Cuanto más leo más me creo que se hayan jodido nuestras consolas. Si es así estaríamos ante los primeros casos en España...

Al menos soy el primero en algo, toma ... [buaaj]


http://es.videogames.games.yahoo.com/21112006/203/activacion-wiiconnect24-estropea-consolas.html
nas

pero que pedazo de putada no? y encima con las pocas consolas que hay....yo creo que ire a la tienda a que me devuelvan la pasta o me la cambien. nintendo la envia y luego se lleva la tuya o como lo hace?

un saludo
Esto puede aclarar un poco las cosas. Nintendo está trabajando para solucionar el problema sin necesidad de cambiar la consola, o al menos eso he leído.


http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=internet&message.id=8519
nas

alguien podria traducirlo a la lengua de cervantes?

que viene a decir exactamente y en que solucion estan trabjando?

un saludo
Platoon viene a decir que esos errores son problema de las propias conexiones a internet. Has probado a pillarle conexion a internet a algun vecino? [666]
nas

si . lo acabo de probar lo que pasa es que solo hay uno con la conexion abierta y la señal es muy debil .

me da otro error diferente : error 52131 con lo que ya empiezo a pensar que no es un problema de hard de la consola

que opinas?

un saludo

p.d

si mañana tienes tiempo llama al sat que yo curro todo el dia
Lo primero que voy a hacer mañana si tengo tiempo es probar la consola en otro sitio, jeje. Ya te contaré [ok]
A mi me paso esto. Hice una primera actualizacion y a parti de ahi no me conectaba... error 101305.

Lo he solucionado... de una forma muy simple. Cambiandome la IP. Por cierto que tambien me pasaba con arrakis. Pues apague el router, lo encendi de nuevo hasta que me dio otra IP distinta.... a partir de ahi la wii conecto como la seda y no ha vuelto a fallar.

probadlo.
ARREGLADO

Gracias awere, si no es por ti no lo consigo. Queda entonces confirmado que lo que nintendo no tiene ni idea de por qué es, y lo asignan a un error de hard, no es más que un problema de conexión a nivel de router-ISP [oki]
Me alegro que fuera lo mismo tio. Yo estaba preocupadisimo con el tema, y cuando empece a leer que podia ser error de la consola ya no te digo, pensando en las peripecias para conseguir otra.

Lo surrealista es que nintendo no sepa localizar un error tan simple y darnos una solucion antes de que (Segun he leido por ahi) un monton de gente haya cambiado la consola pensando que estaba defectuosa.

En fin...
Buenas a todos,

Por fin he podido solucionar el error 101305 de las nari...

Os pongo que me han dicho desde Nintendo (ya que puede ser que a alguien le funcione) y luego lo que he hecho yo.

1.- Nintendo me ha dicho que compruebe si el país estaba bien configurado en la Wii (3 pagina de la configuración), en mi caso estaba seleccionado correctamente, posiblemente alguno de vosotros no lo tiene, no se... por eso lo dejo.

2.- Mi solución: Tenia configurada mi red WIFI con una IP diferente a la 192.168.1.* con mascara 255.255.255.0 y ha sido en cuanto he cambiado la IP de mi router (192.168.1.1), la de mi PC y la de la Wii y voila!! conectado y actualizandose

Se me ocurre que la Wii no tiene bien gestionado el tema de Ip's ni tampoco el DHCP, por este motivo puede ser que tenga registrado el 192.168.1.* y no funcione con el resto. Alguno que entienda de redes me dirá que gilipollada, pero ¿alguien tiene la explicación real? si ni tan solo la tiene Nintendo...

Bueno espero que le sirva a alguien y que la pueda disfrutar.

Domjucabar
22 respuestas