Error 101 al analizar la nand

Buen dia
soy nuevo en la instalacion de rgh, tengo una consola jasper y al tratar de leer la nand (uso el x365 super nand flasher) sale el mensage que no tubo errores le pongo ok, luego me sale el error 101 y sale msc config no detectado o no valido,
uso el programa AUTOGG
Que puedo hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO.

Adjuntos

THE JBLP escribió:Buen dia
soy nuevo en la instalacion de rgh, tengo una consola jasper y al tratar de leer la nand (uso el x365 super nand flasher) sale el mensage que no tubo errores le pongo ok, luego me sale el error 101 y sale msc config no detectado o no valido,
uso el programa AUTOGG
Que puedo hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO.


@THE JBLP:

estas usando la v1 eruil. baja la v2 o el jrunner 17511. por si las dudas mandame una copia de tu cpukey y nand y te genero una con kernel 17511. te ha de faltar .net framework o algún componente del sistema. saludos.
Como que la versión 1 eruil, de donde descargo la v2. Estoy usando el autogg 0.9 y el x360 super nand flasher
@THE JBLP :

hilo_nand-builders-actualizados-jrunner-autogg-etc_2202582

repito: te ha de faltar .net framework 2 y 3.5 o solo alguno de ellos
muchas grasias por tu ayuda, estube probando y termino siendo el "supern nand flasher" prove uno que me prestaron y funsiono,
se que este no es el post pero como ya no tengo lector de nand, en que pagina me reomiendan para comprar chips, y programadores,
grasias de antemano
THE JBLP escribió:muchas grasias por tu ayuda, estube probando y termino siendo el "supern nand flasher" prove uno que me prestaron y funsiono,
se que este no es el post pero como ya no tengo lector de nand, en que pagina me reomiendan para comprar chips, y programadores,
grasias de antemano


@THE JBLP