Error 101 al analizar la nand

Buen dia
soy nuevo en la instalacion de rgh, tengo una consola jasper y al tratar de leer la nand (uso el x365 super nand flasher) sale el mensage que no tubo errores le pongo ok, luego me sale el error 101 y sale msc config no detectado o no valido,
uso el programa AUTOGG
Que puedo hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO.

Adjuntos

THE JBLP escribió:Buen dia
soy nuevo en la instalacion de rgh, tengo una consola jasper y al tratar de leer la nand (uso el x365 super nand flasher) sale el mensage que no tubo errores le pongo ok, luego me sale el error 101 y sale msc config no detectado o no valido,
uso el programa AUTOGG
Que puedo hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO.


@THE JBLP:

estas usando la v1 eruil. baja la v2 o el jrunner 17511. por si las dudas mandame una copia de tu cpukey y nand y te genero una con kernel 17511. te ha de faltar .net framework o algún componente del sistema. saludos.
Como que la versión 1 eruil, de donde descargo la v2. Estoy usando el autogg 0.9 y el x360 super nand flasher
@THE JBLP :

hilo_nand-builders-actualizados-jrunner-autogg-etc_2202582

repito: te ha de faltar .net framework 2 y 3.5 o solo alguno de ellos
muchas grasias por tu ayuda, estube probando y termino siendo el "supern nand flasher" prove uno que me prestaron y funsiono,
se que este no es el post pero como ya no tengo lector de nand, en que pagina me reomiendan para comprar chips, y programadores,
grasias de antemano
THE JBLP escribió:muchas grasias por tu ayuda, estube probando y termino siendo el "supern nand flasher" prove uno que me prestaron y funsiono,
se que este no es el post pero como ya no tengo lector de nand, en que pagina me reomiendan para comprar chips, y programadores,
grasias de antemano


@THE JBLP

te recomiendo hacerte programadores caseros. yo manejo 2 , uno a base del pic 18f2550 que compartió en su diagrama el master sandungas y uno construido con un adaptador usb a microsd (modificado del original de lector sd a microsd). totalmete compatibles con autogg/jrunner/xebuild gui . en imagenes del autogg carpeta PICS o desde el autogg donde dice "imagenes" andan diagramas de los lectores/escritores de nands

chips ace v3 en consolas slim con instalacion rgh 2 ACElerado y cool runner rev d /matrix v3 con oscilador para las phat con instalacion rgh 1.2 (rgh ACElerado y 1.2 gracias a 15432)

puedes comprar un j runner programmer v2 (hasta ahora sé que es únicamente compatible con jrunner , nunca lo he probado con autogg) , nand x , mtx spi nand flasher . checa entre costo/funcionalidad . saludos y lee todo el enlace que te dí, voy a implementar varias cosas en software autogg/jrunner como xell reloaded 994 para consolas corona con bugs en lector y otras cosas
muchas grasias por la ayuda, una cosa mas, donde puedo comprar el chip matrix barato , lo ocupo para consolas 360 fat,
THE JBLP escribió:muchas grasias por la ayuda, una cosa mas, donde puedo comprar el chip matrix barato , lo ocupo para consolas 360 fat,


te soy honesto? aqui en puebla tengo proveedor... pero si no eres del vecindario ... ni idea tobarish [tomaaa] [fiu]
7 respuestas