Error 0xFFFFFFFF al instalar AutoPlugin.vpk

Hola! Estoy intentando instalar AutoPlugin.vpk a través de VitaShell y me es imposible, me sale siempre el mismo error. Otros vpk si me deja instalarlos, pero este no, y es necesario claro... A ver si me podéis echar una mano :(

Un saludo y muchas gracias por todo el curro que hacéis ^^, tanto ayudando como con la información. [beer]
pinta que el vpk está malo. Descargate otro
Me lo he descargado del sitio oficial, voy a probar lo que dices y comento.

He probado a descargar la versión 3.03 y ahora me llega al 99% y corta, me sale el error. cawento

Muchas gracias.

Edito, no me deja con ninguno, después de formatear y volver a hacer de 0 lo de instalar henkaku y vitashell nada, me da el mismo error ;(
en ese caso usa el molecularshell o la ultima version de vitashell
Vale, ya está, he ido probando con todos los autopuglin hasta que uno ha funcionado y después he actualizado.

Muchas gracias por la ayuda @jotax, si no me llegas a decir que podía ser del vpk me hubiese dado por vencido jeje.

Un saludo y muchas gracias.
@Virus_7 Me podrías pasar el link de descarga que usaste? No encuentro una solución aún. Pls, ayuda.
SkyDog360 escribió:@Virus_7 Me podrías pasar el link de descarga que usaste? No encuentro una solución aún. Pls, ayuda.

Mañana por la mañana te paso el link! Que ahora me voy al sobre ya [maszz]

Si ves que no contesto, igual es que se me ha olvidado xD, así que me vuelves a citar y te lo coloco.

Edito con el link:https://github.com/theheroGAC/Autoplugin/releases

Yo lo que hice fue bajarme desde la 3.23 hasta la 3.09, meterlas en la Vita e ir probando a ver cuál no daba fallo. Si ves que te dan fallo todas, yo lo que hice fue reiniciar la Vita, volver a instalar henkaku otra vez y volver a probar con todos lo archivos de antes, así hasta que coló.

Espero que puedas resolver el problema, le da una segunda vida esto a la Vita :) , ya nos contarás si lo consigues.

[beer]
@Virus_7 Imagino que el propio nombre lo indica o se habrá dicho mil veces pero... ¿Que es lo hace exactamente éste plugin?

Un saludo!
@Nero418 autoplugin es una aplicación para auto instalar plugins fácilmente, te modifica el config.txt incluso
@klaim2003 pues me va a venir de perlas para los plugins que tengo para instalar. ^.^
Virus_7 escribió:Vale, ya está, he ido probando con todos los autopuglin hasta que uno ha funcionado y después he actualizado.

Muchas gracias por la ayuda @jotax, si no me llegas a decir que podía ser del vpk me hubiese dado por vencido jeje.

Un saludo y muchas gracias.


Hola !! cómo has actualizado el plugin??? el unico me funcionó fue el 1.1....
jotax escribió:pinta que el vpk está malo. Descargate otro

Yo tengo el mismo problema y he descargado un monton de versiones y ninguna me funcionan todas me tiran el mismo error hay alguna otra solucion
chamizo282 escribió:
jotax escribió:pinta que el vpk está malo. Descargate otro

Yo tengo el mismo problema y he descargado un monton de versiones y ninguna me funcionan todas me tiran el mismo error hay alguna otra solucion

que descomprimas el contenido e instales los archivos sueltos desde la carpeta
Yo estoy en las mismas, pero note que este error es a causa del vitashell 1.95,aparte no se copian los archivos por usb correctamente o se copian de forma corrupta, pero usando ftp funciona algo mejor mejor, de todas formas puedo instalar una version anterior de vitashell? o eso me dara problemas, la version 1.94 puedo volver a instalarla?

Edito: intente instalar la version anterior de vitashell la 1.94 y da error =(
Sanji_san escribió:
Edito: intente instalar la version anterior de vitashell la 1.94 y da error =(

si desinstalas previamente vitashell puedes volver a instalar cualquier otra version anterior
@jotax Hola, gracias por responder, pero como lo hago? solo tengo la burbuja de h-encore y el vitashell 1.95. existe otros instalador de vpk que pueda dejar instalado primero? asi despues lo puedo borrar el vitashell 1.95 e instalar el 1.94, pero no conozco ningun otro instalador, dicen que el mollecular shell es un vitashell antiguo. hay algun enlace permitido para descargar un instalador?
Sanji_san escribió:@jotax Hola, gracias por responder, pero como lo hago? solo tengo la burbuja de h-encore y el vitashell 1.95. existe otros instalador de vpk que pueda dejar instalado primero? asi despues lo puedo borrar el vitashell 1.95 e instalar el 1.94, pero no conozco ningun otro instalador, dicen que el mollecular shell es un vitashell antiguo. hay algun enlace permitido para descargar un instalador?


@Sanji_san aquí tienes el Molecularshell.
Juer pues habré tenido suerte, pero a con el H Encore me ha funcionado perfetamente la ultima versión. .
No hay forma de dejar instalado el vitashell 1.94, instale el mollecular shell, borre el vitashell 1.95 y trate de instalar el 1.94 a traves de mollecular y nada, igual da error.
@Sanji_san eso es porque tienes carpetas de vitashell por ahí, buscalas con el molecularshell y eliminarlas, que a mi me paso y al final lo solucione así, CREO que había una carpeta en la raíz, y otra en la carpeta patch, al desinstalar vitashell no las borra y te dan problema.
El creo en mayúsculas es porque si no esta en patch, busca por otras ubicaciones hasta que la encuentres, que así de memoria no me acuerdo bien.
Me pasa igual y no sé muy bien cómo arreglarlo... Voy a probar a instalar varios autoplugins... Y si no, ya no sé cómo se haría :s
insisto, a mi, cuando me han aparecido algunos vpk que me daban error al final lo he instalado sueltos desde la carpeta y se han instalado bien... a veces es solo un error de compresión

Por probar...
Vale, probé otras versiones del plugin y pude instalarlo, gracias!
jotax escribió:insisto, a mi, cuando me han aparecido algunos vpk que me daban error al final lo he instalado sueltos desde la carpeta y se han instalado bien... a veces es solo un error de compresión

Por probar...

El problema lo esta dando el vitashell 1.95, que por usb corrompe los archivos, o simplemente muestra que esta pasando archivos y despues al revisar directamente en la consola, no estan, da problemas con vpk grandes, por ftp al menos funciona mejor, pero es muy lento, me gustaria tener el 1.94, lamentablemente al instalar mollecular shell, esta crea tambien carpetas de vitashell, por ende se hace imposible borrar e instalar el 1.94 =(
dorneiro escribió:
Virus_7 escribió:Vale, ya está, he ido probando con todos los autopuglin hasta que uno ha funcionado y después he actualizado.

Muchas gracias por la ayuda @jotax, si no me llegas a decir que podía ser del vpk me hubiese dado por vencido jeje.

Un saludo y muchas gracias.


Hola !! cómo has actualizado el plugin??? el unico me funcionó fue el 1.1....

Una vez instalas el vpk y entras al autopuglin te salga actualización, a mí por lo menos. Teniendola conectada a internet claro.
24 respuestas