Error 0xFFFCFFE9 wupinstaller

El caso es que yo antes podia instalar juegos al disco duro,pero el otro dia entre para instalar mas juegos en el disco duro y me salio el error 0xFFFCFFE9 (en todos los juegos)
No encontre solucion a este problema en ningun sitio.
:-? :-?
Has revisado que tengas aun bastante espacio libre en el HDD?
A mi me paso algo parecido y fue eso, otra cosa revisa el pequeño Suicht que lleva el adaptador SD,puedo que lo tengas en bloqueo
snake_8 escribió:Has revisado que tengas aun bastante espacio libre en el HDD?
A mi me paso algo parecido y fue eso, otra cosa revisa el pequeño Suicht que lleva el adaptador SD,puedo que lo tengas en bloqueo

hay 300 gb de memoria libre y la tarjeta sd no esta bloqueada
estas usando el Canal de WupInstaller ,o directamente el Launcher desde el Canal Homebreaw ?
si es la segunda ,prueba a eliminar la carpeta del Wup y descarga de nuevo el WupInstaller GX .
snake_8 escribió:estas usando el Canal de WupInstaller ,o directamente el Launcher desde el Canal Homebreaw ?
si es la segunda ,prueba a eliminar la carpeta del Wup y descarga de nuevo el WupInstaller GX .

estoy usando wup installer desde canal homebrew
renombra el juego por cosas cortas al final son chorradas asi. Mira que no tenga guiones, Ñ, espacios cosas asi.
bueno ya he encontrado la solucion, tenia que iniciar cfw con region free
muchas gracias por el apoyo [beer]
@adriadam Y que CFW utilizabas? XD
Que yo sepa todos utilizaban Region Free excepto los primitivos que cargaban el IOSUHax:
hilo_ho-comparativa-cfws-para-wii-u_2206181

Salu2!
A mi me a pasado el mismo problema en algunos juegos de la eshop, nose si se descargaron mal o tienen el nombre mal por ejemplo el pokemon snap y el batman, con eso del nombre lo revisare para ver si ya no me marca error
Para instalar juegos de la eshop hay que cargar primero mocha.
9 respuestas