Error 0xc10100a7 en Xbox One S

Buenas tardes!

A ver si me ayudáis a entender al menos qué ocurre con mi One S. Resulta que al intentar ver películas 4K HDR desde mi USB 3.0 con la aplicación Películas y TV llega un punto -puede que a los 10 minutos o a los 40- en que se para la reproducción y me salta el aviso: El dispositivo no tiene suficiente espacio en la memoria para reproducir esto. 0xc10100a7

Estoy desesperado porque parece que ahora me da con más frecuencia este error que hace un año y pico. Utilizo la One S como reproductor para todo porque no me apetece pillar una Shield o parecido...

¿Habéis tenido el mismo problema? ¿Tenéis idea de cómo solventarlo? Quizás formateándose el HDD de la consola y empezando de cero no tenga ese problema...

Gracias!
No puedo ayudarte en lo del error, perooooo..

Como lograste que fuera?. Yo intenté ver alguna en la Xbox S, y ni una me reprodujo, al final uso la propia TV y arreando ya sea por usb o por dlna leyendo los archivos del ordenador.
Con la aplicación Películas y TV. Van todas en mkv, hasta de 70 - 80 gb...
Tal como mencionas, parece que es un error que ya tiene tiempo pero que últimamente da mas problemas que antes. Tal vez alguna actualización que modificó la gestión de la memoria de la consola?

He leído que al utilizar otros reproductores como VLC no pasa
A13X 3L L30N escribió:Tal como mencionas, parece que es un error que ya tiene tiempo pero que últimamente da mas problemas que antes. Tal vez alguna actualización que modificó la gestión de la memoria de la consola?

He leído que al utilizar otros reproductores como VLC no pasa


Gracias por comentar. El VLC tiene el problema de que no lee mkv’s pesados en 4K y HDR... No emite imagen...

En Kodi sí se ven sin problemas pero sin HDR...
4 respuestas