Error 0x87de0017 en juegos y aplicaciones

Cuando entro a Youtube, netflix o cualquier juego se me cierra y sale el error "Hay un problema cn la conexión a SkyDrive. (0x87de0017)". Tengo Jazztel fibra. A alguien más le pasa? [snif]
A mí y a varios compañeros. Hay alerta de servicio en la web de Xbox.
Pues que bien, para un momento que tengo para jugar después de estar todo el día currando, Microsoft ha decidido que no [enfado1]
Esto es algo inadmisible y demasiado frecuente por lo que veo

A la hora de cobrar por la consola, juegos o live no veo que fallen nunca.....
No me aparece ni mi lista de juegos ni los accesos directos
A mi tampoco me sale nada y me dice que puede ser un problema temporal. Para la última noche que me queda de disfrutar la consola y me lo joden.
Supongo que estaran poniendo todo en orden en el bazar con los juegos retro y todo eso que estaba un poco enfollonado, si es asi bienvenido sea.
EFFECT escribió:A mi tampoco me sale nada y me dice que puede ser un problema temporal. Para la última noche que me queda de disfrutar la consola y me lo joden.

Ultima noche? La vendes o que?
disaster_p escribió:Supongo que estaran poniendo todo en orden en el bazar con los juegos retro y todo eso que estaba un poco enfollonado, si es asi bienvenido sea.
EFFECT escribió:A mi tampoco me sale nada y me dice que puede ser un problema temporal. Para la última noche que me queda de disfrutar la consola y me lo joden.

Ultima noche? La vendes o que?


Sí la vendo por la tarde. La crisis que ha pegado con fuerza.
EFFECT escribió:
disaster_p escribió:Supongo que estaran poniendo todo en orden en el bazar con los juegos retro y todo eso que estaba un poco enfollonado, si es asi bienvenido sea.
EFFECT escribió:A mi tampoco me sale nada y me dice que puede ser un problema temporal. Para la última noche que me queda de disfrutar la consola y me lo joden.

Ultima noche? La vendes o que?


Sí la vendo por la tarde. La crisis que ha pegado con fuerza.

Animo pues, ya veras que pronto entra en casa otra ;)
8 respuestas