ERROR 0x80a30204

Muy buenas a todos.

Llevo toda la tarde intentando jugar a la xbox one y no hay manera. Me enciende perfectamente, pero a la hora de entrar en mi perfil, no me lo reconoce y me da el error 0x80a30204.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Reinicia el router y después haz un borrado de caché de la consola y nos cuentas, un saludo.
La solucion que dan es: Mantener el botón apagado de la consola durante 5 segundos hasta que se apague, luego esperar 30 segundos antes de volver a encenderla.
SHAOLIN Ftw escribió:Reinicia el router y después haz un borrado de caché de la consola y nos cuentas, un saludo.


Hostias, y eso como se hace?
mifsolan79 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Reinicia el router y después haz un borrado de caché de la consola y nos cuentas, un saludo.


Hostias, y eso como se hace?


Manten el boton de apagado de la consola hasta que se apague
Es muy raro, por que hago el proceso que me comentais y pasa lo siguiente.

1. Si tengo conexion a internet, no me deja iniciar sesion.
2. Si me deja iniciar sesión, no tengo conexion a internet.

Alguien tiene el teléfono de microsoft?
Yo llevo desde anoche que no me conecta online, todo perfecto pero no inicia sesion live.
El telefono del SAT es :
900 94 89 52
Pero acabo de llamar y dicen que esta cerrado.
JODER!!!!

Oye mifsolan79 que compañia de internet tienes???
Yo movistar.
Yo estoy exactamente igual con el mismo error ¿se os terminó solucionando?
Hola Gaditano, que va probado ahora mismo y esto sigue igual.
Después de pegarme más de una hora en el chat de Microsoft y de intentarlo todo he tenido que restablecer de fábrica para que funcione bien. Y ahora a descargar casi 500 gigas de juegos.

Pero funcionar, ahora funciona.
por si OS sirve de algo el erro se soluciona borrando el perfil de la consola y volviéndolo a descargar. a mi me paso ayer durante todo el día y al final lo solucione así.
el_pajaro escribió:por si OS sirve de algo el erro se soluciona borrando el perfil de la consola y volviéndolo a descargar. a mi me paso ayer durante todo el día y al final lo solucione así.



Ok luego lo probaré, una cosa...?
Compartes consola para los juegos??
Si borras el perfil y lo recuperas luego tienes que volver a configurar lo de Xbox principal o no es necesario???
A mi se me soluciono de 2 formas, la primera fue deshabilitando la IPv6 del router, y la segunda apagando la consola usando el método de los 5 segundos oprimiendo el botón de power.
EVO13 escribió:
el_pajaro escribió:por si OS sirve de algo el erro se soluciona borrando el perfil de la consola y volviéndolo a descargar. a mi me paso ayer durante todo el día y al final lo solucione así.



Ok luego lo probaré, una cosa...?
Compartes consola para los juegos??
Si borras el perfil y lo recuperas luego tienes que volver a configurar lo de Xbox principal o no es necesario???


Si los comparto, pero no he tenido que configurar nada de xbox principal ni nada eso se queda configurado.
el_pajaro escribió:por si OS sirve de algo el erro se soluciona borrando el perfil de la consola y volviéndolo a descargar. a mi me paso ayer durante todo el día y al final lo solucione así.


No siempre. Comento esto porque fue una de las cosas que me hicieron hacer y nada, hasta que no hice un formateo no hubo forma de hacerla funcionar.
hola ,¿a que estais apuntados a las betas de xbox? el fallo es ese ,la ultima actualizacion a algunos les hace eso ,si os vais a sistema donde pone lo de las actualizaciones de la xbox mirar a ver si os pone que hay una actualizacion que hay una de ayer la descargais y se os soluciona el problema.
saludos
17 respuestas