Error 0x80070079 Xbox One (Ayuda)

Hola amigos, primero que nada disculparme si este tema no va aquí pero estoy desesperado con el asunto. Hoy he comprado xbox one y me han dado dos juegos digitales (Forza 5 y FIFA14). Sí odio los juegos digitales pero tengo que asumirlos y aprovecharlos no? Pues resulta que los he puesto a descargar y en un momento me he quedado sin internet y ahora me es imposible reanudar sus instalaciones o lo que sea. Me aparece este mensaje siempre:

COMPRUEBA que Todavía estas conectado.
Ha habido problemas de red al intentar la instalación. Comprueba la conexión e inténtalo más tarde. 0x80070079.


¿Qué tengo que hacer para que vuelvan a descargarse o que al menos se reanude la instalación?
¿He perdido los juegos?
Soy un novato en xbox one. Siempre he tenido PlayStation y esto me parece lioso la verdad. Agradecería mucho que me echarais un cable. Me muero por jugar. Saludos y disculpen las molestias.
pues en principio si no te deja reanudar ni volver a instalar , borra tu perfil y vuelvelo a descargar ... y una vez restaurado tu perfil , segurmaente te deje instalarlos.

tengo entendido ke los juegos van ligados al perfil y la consola con lo cual no creo ke pierdas los juegos.
Yo creo que con apagar la consola por completo -y no en modo inicio rápido - y volverla a encender ya se solucionará.

La mayoría de problemas con un "reinicio" se soluciona xD
A mi me paso ayer con battlefield, hice mogolllon de cosas mientras metia el disco y paso eso, apague y encendi, y ya esta
3 respuestas