Error 0x80040707

Instale un adaptador inalámbrico ayer para recibir conexión internet a través de un router que tengo en otro ordenador en mi casa.

Cuando quiero desinstalarlo para volverlo a instalar de nuevo me sale un mensaje de error:

Error number: 0x80040707
Description: DLL function call crashed: Install 7x.Delete OemInFile.

¿Qué hago? Necesito ayuda, por favor. :(
Pues al parecer ese error ocurre cuando no encuentra una entrada de registro en el sistema. En una página encontré esto, espero que te sirva. Eso sí, la página está en inglés y aquí te la pongo traducida al español con el traductor de google. Espero que te sirva.

Si usted está recibiendo este mensaje de error como parte de una instalación o actualización de rutina, aquí está una de las maneras más fáciles de eludir el problema:

1. Ir al directorio que contiene el archivo para iniciar la instalación (por ejemplo, Setup.exe).

2. Clic con el botón derecho sobre el archivo de instalación y seleccionar Ejecutar como.

3. Desmarque la casilla que dice Proteger mi computadora y los datos de actividad no autorizada, y haga clic en Aceptar.

Por otra parte, si usted está ejecutando la instalación desde un CD, puede que tenga que simplemente limpiar el CD y vuelve a intentar la instalación. Otra posibilidad para resolver este error es ejecutar Windows Update en el sistema antes de ejecutar la rutina de instalación.

Lo del CD no consigo entenderlo, pero no sé. Ahí tienes una posible solución.
De nada hombre, para eso estamos. [sonrisa]
3 respuestas