Error 0x00000124

Imagen

Es un error que me salta de tanto en tanto. Sospechaba de las mems y del cpu-nb, que lo bajé hasta 1.1 (antes lo tenía en 1.17-20), y las memorias en 1333 relajadas a 9-9-9-24 CR:2
Ya no sé qué coño pensar. A veces va todo genial y luego peta, otra veces peta del todo.
Decir que es estable en prime95 y Lynx, sólo peta en juegos.
Oh Dios, ese error no... Yo lo tuve tiempo y tiempo aleatoriamente con una 8800GTS. Al principio estuve buscando y me encontré con que posiblemente era un conflicto con el driver de Nvidia, pero al cabo de un tiempo desapareció.

Volvió de nuevo y ya cambie el PC y listo xD
ooooo que mal pinta eso [triston] ..... formatea, quita ocs y mira a ver si ocurre, sustituye la grafica y miralo tambien
un saludo
Hora que me lo ha recordado Sir Asistant, ese error me solía ocurrir cuando el voltaje de la CPU con OC no era suficiente. ¿Tienes hecho OC?
Bue-nas.

Tengo underclock, que vendría a ser lo mismo... Es estable en prime95 y en un juego que chupa menos, también tendría que serlo. Sin embargo, "a veces", nada más entrar en el juego hace un "prrrrrtttt x"D", y se reincia. Al final Asistant, lo dejé así:

Imagen

En fin, randomly, que seguro que entre reinicio y reinicio va petando el HD.

PS: Ayer estaba el cpu-nb a 1.1 y jugué sin ningún problema U.u, ahora le he subido este pico para ir descartando cosas.

Edito: Quiero pensar que no es la bios... las estuve probando todas (lo comenté en otro hilo), y las 1.20 sí se colgaba sin problema en el escritorio por incompatiblidad (imagino) al ponerlo a x4... (qué recuerdos, dos meses perdidos haciendo pruebas para ver que era la bios la culpable...). Todo puede ser con ASrock xD
DeFT escribió:Bue-nas.

Tengo underclock, que vendría a ser lo mismo... Es estable en prime95 y en un juego que chupa menos, también tendría que serlo. Sin embargo, "a veces", nada más entrar en el juego hace un "prrrrrtttt x"D", y se reincia. Al final Asistant, lo dejé así:

Imagen

En fin, randomly, que seguro que entre reinicio y reinicio va petando el HD.

PS: Ayer estaba el cpu-nb a 1.1 y jugué sin ningún problema U.u, ahora le he subido este pico para ir descartando cosas.

Edito: Quiero pensar que no es la bios... las estuve probando todas (lo comenté en otro hilo), y las 1.20 sí se colgaba sin problema en el escritorio por incompatiblidad (imagino) al ponerlo a x4... (qué recuerdos, dos meses perdidos haciendo pruebas para ver que era la bios la culpable...). Todo puede ser con ASrock xD

joder, menos mal que no me compre la asrock en navidad, lo hubiera lamentado. en fin pues ni idea de que puede ser... pasale un crystaldiskinfo a ver la salud de tus hdd
Con 1.2125 ya es estable... x"D
A ver, tampoco es tan mala joder. Lo único que, cuando no sabes a quién echarle las culpas...

Voy a apretar las memorias...
todo el que tenga un Ci7 conoce este error, es falta de VTT, el voltaje del controlador de memoria... lo mismo va por ahí la cosa (al tenerlo mutado con dos cores más tirando del controlador a lo mejor se le va la gaita de vez en cuando)...
Lo dicho. En este error, algún voltaje tiene que ver. Aunque a mi me ocurría con una Abit P35 Pro + Q6600@3.2Ghz cuando no tenía el VCore a 1.50 o así, sí, muy alto lo sé xD
9 respuestas