Error 0x0000007B

Buenas, ayer mismo hice unos cambios en mi antiguo ordenador, le cambie:

Placa base : Asus P5KPL-AM EPU.
Procesador Pentium (R) Dual-Core CPU E5300.

Este pc va conectado por Primary IDE Master y Primary IDE Slave por lo que la solución de cambiar de raid a ide la sata no va a ser posible porque el disco duro no lleva conexión para Sata.

Cuando voy a símbolos del sistema y ejecuto chkdsk al terminar me sale el siguiente error : error cuando se transferian los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 50 solucion y al ejecutar la solución - CHKDSK C:/F/R analiza otra vez el disco y sale el mismo error.

El sistema operativo instalado en el pc es un w7 ultimate.

Si alguien sabe porque podría ser y la solución le agradecería que la compartiera :D
Windows es software libre? Desde cuando?
Te lo muevo a Hardware pq va a ser un problema más relacionado con eso que con el software
Si la anterior placa base era diferente, ahi parece ser esta tu problema, no tenes los drivers para esta nueva controladora

Ahroa mismo no recuerdo exacto, pero con el HirenBootCD, habia una utilidad para resetear los drivers de la controladora a la por defecto, y el windows bootearia si no falla otra cosa

Buscalo, que ahora no recuerdo la utilidad de memoria
¡Hola a todos!

@jesus9a, me sumo al comentario de theelf. Debo decirte que los ajustes del hardware se guardan en el disco duro y en la partición de booteo. Claro que la placa base anterior tenía componentes diferentes y ahora el disco duro lucha en tratar de bootear el sistema operativo desde la placa base nueva que posee una BIOS nueva.
Para arreglar las cosas, debes hacer una instalación limpia del sistema operativo a tu disco duro, pero antes de hacerlo debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos en otro lugar. Lo puedes hacer tras sacando el DD desde tu PC presente y colocarlo a un PC distinto mediante unos cables de SATA y alimentación diréctamente a la placa o mediante un adaptador SATA-USB con cable de alimentación adicional. Podría utilizar una carcasa externa también.

Espero que eso te ayude. Saludos.
4 respuestas