Error 07 al hacer Hotswap

Hola, el caso es que quise hacer el hotswap para hackear mi Xbox 1.0. Y decidi hacer el tutorial que kylo31 hizo: hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382

Y todo bien hasta que cuando instale el pack que hizo el grandioso hal9000 (el ultimo que incluye el XBMC) con el Xplorer 360, luego desisntale el disco duro, lo conecte a la Xbox... monte todo con los tornillos, mi sorpresa fue que al encender la consola me encontre con el error 07, revise si los cables IDE estaban mal conectados... los presione un poco mas, y nada. Alguien me podria decir que alternativas tengo para reparar la Xbox? Gracias de antemano :-3
Antes de dar todo por perdido, comprueba que las hembrillas de alimentación del disco duro no están abiertas, saca y vuelve a meter el cable ide, si tienes un de pc pruebalo, no llegará bien pero para hacer la prueba ya va bien.
hal9000 escribió:Antes de dar todo por perdido, comprueba que las hembrillas de alimentación del disco duro no están abiertas, saca y vuelve a meter el cable ide, si tienes un de pc pruebalo, no llegará bien pero para hacer la prueba ya va bien.


Entonces probare con otro cable IDE, pero se me olvido decir que el disco duro no gira, o eso creo, por que antes se calentó, igual puse algun archivo mal? Utilice tu pack de 100 y pico MB, deberia haber probado el primero?
A ver si no gira... [Ooooo], no tiene nada que ver los archivos o el formato con que un disco duro se caliente. El HotSwap tiene sus riesgos, aquí viene explicado hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747

El método HotSwap PC-XBOX.
Este método consiste en exploiter la XBOX con la ayuda de un PC, si es posible algo antiguo, preferiblemente un P3 o P4 con lector CD/DVD vía IDE y tener otro IDE libre.
Si solo hay un IDE libre también es posible su realización, pero puede ser algo mas costosa.
Los portátiles no sirven, o al menos todos los intentos conocidos han acabado en fracaso.
Estadísticamente hay cierto riesgo de estropear el disco duro de la XBOX.
Actualmente este es el método mas usado, entre otras cosas por ser el más económico y relativamente sencillo.
hal9000 escribió:A ver si no gira... [Ooooo], no tiene nada que ver los archivos o el formato con que un disco duro se caliente. El HotSwap tiene sus riesgos, aquí viene explicado hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747

El método HotSwap PC-XBOX.
Este método consiste en exploiter la XBOX con la ayuda de un PC, si es posible algo antiguo, preferiblemente un P3 o P4 con lector CD/DVD vía IDE y tener otro IDE libre.
Si solo hay un IDE libre también es posible su realización, pero puede ser algo mas costosa.
Los portátiles no sirven, o al menos todos los intentos conocidos han acabado en fracaso.
Estadísticamente hay cierto riesgo de estropear el disco duro de la XBOX.
Actualmente este es el método mas usado, entre otras cosas por ser el más económico y relativamente sencillo.


Tu no pusiste de que provocando el error 11 quitando los cables amarillos del lector se desbloqueaba el HDD? Puedo probar a conectarlo a mi PC con el Xplorer 360 y ver si hay algun archivo mal?
Si no gira el disco duro malo, no creo yo que provocando un error 11 se vaya a solucionar la cosa, si no gira el disco duro que vas a mirar con el xplorer 360?
hal9000 escribió:Si no gira el disco duro malo, no creo yo que provocando un error 11 se vaya a solucionar la cosa, si no gira el disco duro que vas a mirar con el xplorer 360?


Pero yo creo que todavía funciona, haber si esta tarde lo miro. Por que siempre me toca a mi todo? Joder xD
No seas tan negativo que todo tiene arreglo, aquí no hay brick del tipo pisapapeles, eso si puede que te caigan unos goterones de sudor...
Si finalmente el disco duro is death te toca, o meter un chip o leer la eeprom y pos supuesto buscar un disco duro ide, casi casi cualquiera con más de 8 gigas vale, no te será difícil encontrar uno de desecho.
hal9000 escribió:No seas tan negativo que todo tiene arreglo, aquí no hay brick del tipo pisapapeles, eso si puede que te caigan unos goterones de sudor...
Si finalmente el disco duro is death te toca, o meter un chip o leer la eeprom y pos supuesto buscar un disco duro ide, casi casi cualquiera con más de 8 gigas vale, no te será difícil encontrar uno de desecho.


EDITO: He conectado un disco duro de 80 GB, un Seagate Barracuda y parece que funciona, pero habra que hacerle algo, no? Ya que sigue con el error 07
Empieza con este tutorial, necesitas la eprom para bloquear el disco duro nuevo. Eso o meterle un chip.

X cierto asegurate primero que el disco es bloqueable, solo tienes que poner el numero del modelo seguido de xbox en san google y en el primer enlace te saldran las listas de compatibilidades.

hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366
Te sigue dando error 07 con otro disco duro? o el cable está mal o tienes la placa base rota
hal9000 escribió:Te sigue dando error 07 con otro disco duro? o el cable está mal o tienes la placa base rota


Probare a cambiar de cable, pero lo de la eeprom parece dificil de cojones, Y lo de la placa base me parece bastante absurdo ya que la Xbox funcionaba antes de hacerle el hotswap
En otro post comentabas que no giraba el disco duro original, repasa el conector de alimentación, sino prueba cualquier disco ide si conectar el ide, solo la alimentación, con solo darle al Power tienes que notar que se pone en marcha y hace los ruiditos de inicialización
El lector de eeprom está chupao comparado con instalar un chip
hal9000 escribió:En otro post comentabas que no giraba el disco duro original, repasa el conector de alimentación, sino prueba cualquier disco ide si conectar el ide, solo la alimentación, con solo darle al Power tienes que notar que se pone en marcha y hace los ruiditos de inicialización
El lector de eeprom está chupao comparado con instalar un chip


Que va, no hace nada. Si al conectarle el otro disco duro note la diferencia de que ese al final no funciona. No le puedo enviar la Xbox a Microsoft para que la repare? xD No creo que las arreglen ya xD
No las han reparado nunca, en garantía hacían intercambio y punto, fuera de garantía dudo mucho que jamas alguien la enviará, es casi seguro que costaba mas que una nueva.
hal9000 escribió:No las han reparado nunca, en garantía hacían intercambio y punto, fuera de garantía dudo mucho que jamas alguien la enviará, es casi seguro que costaba mas que una nueva.


Pues no tengo ni idea de lo que voy a tener que hacer con la Xbox, lo unico. Puedo probar a instalar el Ndure?
DarkoGTA4 escribió:Puedo probar a instalar el Ndure?

Esto es lo que has hecho desde le primer hilo.
hal9000 escribió:
DarkoGTA4 escribió:Puedo probar a instalar el Ndure?

Esto es lo que has hecho desde le primer hilo.

Pero digo desde Linux, ahora con el disco duro nuevo como puedo formatearlo en Fatx?
17 respuestas