Error 05

Buenas tengo uns XBOX V 1.6, sin xhip, y sin ninguna modificacion, que de repente a comenzado a poner error 05, he grabado el Slayer autoinstaler, tanto en CDRW como en DVD, y nada error 05, me baje el ZBX 2,3 e igual error 05, hay algo que pueda hacer?
Gracias
Mmm sin chip.. pero con exploit porque si a que cuento viene ponerle el Slayer si sabes de antemano que es imposible que lo pille si tu xbox es virgen?? no habras trasteado con el Evox y has desbloqueado el HD, muy posiblemente no vaya muy desencaminado
Si realmente es virgen total ya estas tardando a llevarla a garantia (2 años) [chulito]
Puedes estar seguro, es virgen total, sin trastear con nada, lo del slayer fue porque me lo aconsejaron al pasarme esto, ya que en esto estoy bastante pez, asi es que el único remedio es la garantia?.
Gracias
Si no le metiste exploit, y nada al disco duro llevala a garantia (siempre y cuando este en plazo), pero si le metiste mano, ya sea por software (aun sin destapar la consola) si se dan cuenta en el servicio de xbox, y no creo te hagan valida la garantia, al menos que disco duro este bien fregado.

Yo hace tiempo repare una consola, pero version 1.3, pero si es de las nuevas (1.6,1.6b) no creo que se pueda facilmente ya que carecen de un chip (AT24C02)que es una epprom serial, que fue la que reprograme, para ponerle disco duro.
3 respuestas