Error 05 en xbox y error 16 con Aladdin

Buenas.
Tengo una xbox que me marca el error 05 y si le monto un chip me da error 16.

Que puedo hacer, ya le hice hot swap xbox-pc y como quiera me sale ese bendito error.

Muchas gracias de antemano
A ver, montale el chip y arranca con el installer que tengas a mano, debe iniciar sin problemas.
El Problem es que el chip es de mi caja x (XBOX) y e instalado a mas xbox, pero creo que esta le cambiadon el disco duro y como e leido que se le puede cambiar, trate de solucionarlo...
Al hacer hotswap me cargo todos los archivos de la particion c y e y nada.
Ahora estoy descargando el Zbinstaller para probar con este.
Por eso mismo, con chip si arrancas con un installer da lo mismo que el disco duro esté limpio
buno te recomiendo que no le instales chip teniendo algun error, retirale el chip y haces lo siguiente para quitar el error 05

mira el error 05 es un error de desbloqueo de disco duro lo que hay que hacer es un hot swap teniendo el zxbinstaler cualquier version,
hot swap xbox-xbox : tenemos la xbox con el error, la destapamos con el torx 10 y 20 ambas consolas , bueno el proceso es el siguiente tenemos la xbox con error y la que esta bien prendemos la consola que esta bien insertamos el zxbinstaler esperamos a que arranque
cuando te salga ya el menú del zxbinstaler desconecta el cable id no se va a dañar nia pasar nada por que mientras tengamos el zxbinstaler nos va a servir como disco duro virtual,
en la xbox con error la prendemos y apenas salga la palabra xbox desconecta el cable id rapidamente y lo conectamos a la que esta bien ya con el disco duro desbloqueado puesto va a la parte de menu de formato lo formatea , al terminar el formateo entra donde dice xbox con xploid , exploid completo, uxe+NKpatcher, UXE+nkpatcher unleash y lo instala , al terminar de instalar va a la parte donde dice cualquier xbox,programas y busca el configmagic y lo instala en la particion E// salimos al menu principal con B va a la opcion explorador particion E// en carpeta app y alli esta configmagic damos ay defaul.xbe nos va a arrancar el configmagic, ya en el menu principal damos start y le damos a la opcion lock hd nos bloqueara el disco duro al terminar de bloquearlo le damos x para ir al dashboard ya en el menu de xbox apagamos la consola esperamos 10 segundos y la prendemos con el boton gramde para arrancar el unleash sin el zxbinstaler y ya nos va a prender sin ningun error , si te buelve a salir el error 05 o el 06 es por que isinte mal algun paso ya dicho entonces buelvelo a hacer


ya habiendole echo todo lo anterior insertas el zxbinstaler 3.3 conectas el chip y en el menú principal das en xbox chipiada xploid completo uxe+nk patcher unleash bueno al aver instalado el unleash reinicia el xbox y luego apagala espera 10 segundos y luego prendela con el boton grande para que arranque sin el zxbinstaler
Con todos los respetos... menuda empanada!!!, hay que ser masoquista para que teniendo ya un chip montado, lo desmontes para liarte a hacer hotswap xbox-xbox.
hal9000 escribió:A ver, montale el chip y arranca con el installer que tengas a mano, debe iniciar sin problemas.

Como dice hal9000, autoinstaller y bloqueas el disco al final y listo tiene que ir de lujo. Yo tengo mi Xbox con Aladdin pero con el disco desbloqueado (para conectarlo al PC a veces con el Xplorer360 XD) pero cuando no enciende el chip pum error 05 ¬_¬ .
Por eso si no quieres problemas: autoinstaller, formateas, montas UnleashX o EvoX, bloqueas el disco y voila! :cool:
perdon hal9000 es que la respuesta se la estava dando a Thollmetal por que el esta diciendo que cuando monta el chip le sale el error 16 entonces con esto se dice es que el chip no tiene dashboard no se pude dejar chip que este produciendo un error, por que el ship requiere dashboard tambien
Evidentemente que le va a dar error, si no hay ningún dash o el disco duro está corrupto te va a dar error.
La diferencia es que si tienes chip y arrancas con BH, ZXB o lo que sea metido en la bandeja, si que te va a funcionar de buenas a primeras y solo tendrás que restaurar lo típico.
8 respuestas