Error 0032 y despues 0020

Hola a todos!! dejo mi experiencia con estos errores (anteriormente hice otros hilos pidiendo ayuda y no pude hacerle nada).
La cosa es asi...
La maquina me encendia a veces y cuando andaba, funcionaba bien, pero despues luces rojas y no salia de ahi; tenia que intentar varias veces hasta que encendia pero despues volvia a hacer lo mismo.
Deje la consola y despues de un año se medio por intentar de nuevo y revolvi la red hasta que encontre un video explicando una falla parecida. Este es el enlase.

https://www.youtube.com/watch?v=M3rxgyVjQmo

En el video explica como solucionarlo y efectivamente el problema era EXACTAMENTE igual al mio. Cuando lo solucione dije "joya, lo solucione" y no, otra bendita falla, la 0020.
Busque esta tambien y todos decian de todo, nada concreto. En una de esas decia Reballing, pero no aseguraban nada, asi que me dije "ya fue, recaliento el GPU, si funciona, funciona". Le puse el decapante FLUX alrededor de todo el micro y con la estacion de soldado calentando a 200 grados centrigrados y por debajo una pistola de calor calentando por ambos lados de la placa. La fui girando hasta que se metiera todo el liquido por dentro. Subi la maquina a 450 grados por unos segundos calentando por todo el micro. Deje enfriar y Sorpresa! funciono exelente. Probe con varios juegos y jugando un par de horas y jamas me tiro errores o se colgo.
Excelente!! Gracias por compartir. Q bueno q pudiste revivir la consola.
En lo personal 450 grados se me hace muchísimo, pero tiene q ver la altura a la q envías el calor para ver cuanto calor efectivo da en la.placa. generalmente las bolitas de los chips del 360 licuan a los 217- 225 grados. Un termómetro midiendo la base del chip en la placa quizá ayude un poco.
Solo son comentarios para complementar tu info.
Enohorabuen [tadoramo] y muchas gracias por compartir máster!!!
Hola zordac_pg, claro, es mucho calor, pero tenes que recordar que el estaño se derrite a esa temperatura, pero para llegar a ella esta todo el cuerpo del micro interfiriendo. Yo lo hice por unos segundos ya que tenia la otra herramienta aportando calor desde abajo.
Otra cosa que voy a aportar. Antes de actualizarla me andaba joya, ahora despues de la actualizacion se me volvio como estupida la maquina, tarda mucho en cargar el avatar y hasta iniciar tambien. despues de eso anda bien. Ayer le di como 4 horas seguidas en linea y nunca fallo.
3 respuestas