Error 0022 al flashear nand retail

Despues de flashear la nand retail y al encender la consola da luz verde y despues de varios segundos da luz roja con codigo secundario 0022, solo tenia una copia de la nand de 1 mega y también los datos del cpukey, dvd key y ldv con eso hice una nueva nand retail y procedi a flashearla, no me da ninguna imagen en la pantalla.
Es una placa corona v1 que le intente hacer rgh y solo me cargo el xell, pero la dash no, enseguida de haber puesto nand retail y ver el error volvi a flashear el xell, ahora no daba luz roja y tampoco mostraba el xell en pantalla, volvi a crear otra nand retail y sigo con el mismo problema 0022.
Si alguien me ayuda estare muy agradecido.

La solución fue esta: hilo_nand-para-corona-v1-solucionado_2229266#p1743663550
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
luz roja después de 30 segundos de prender la consola ( bueno exactamente 27 segundos ) es reballing
Oscarterio escribió:Despues de flashear la nand retail y al encender la consola da luz verde y despues de varios segundos da luz roja con codigo secundario 0022, solo tenia una copia de la nand de 1 mega y también los datos del cpukey, dvd key y ldv con eso hice una nueva nand retail y procedi a flashearla, no me da ninguna imagen en la pantalla.
Es una placa corona v1 que le intente hacer rgh y solo me cargo el xell, pero la dash no, enseguida de haber puesto nand retail y ver el error volvi a flashear el xell, ahora no daba luz roja y tampoco mostraba el xell en pantalla, volvi a crear otra nand retail y sigo con el mismo problema 0022.
Si alguien me ayuda estare muy agradecido.


saludos colega. diria kite: no es necesario crear 2 hilos de la misma pregunta. como dice el colega tequendama tambien , hay un hilo para fuseset y crear las nands retails. tambien estoy de acuerdo con él que la posibilidad sea reballing. con los pocos datos que proporciona no es suficiente para dar con una solución específica. :-?, si no es actualizacion secuenciada (por ejemplo de dash 2.0.16xxx a 2.0.17489) o si partimos de la 17349 tampoco queda claro. pudiese ser que necesite retail 17349 o 17150 por el número de FUSE. haz pruebas
A los 27 segundos se pone las luz en rojo y volvi a soldar el extractor de nands, porque revise y al flashear la nand me salio error en el bloque 2 y 3, ahora estoy montando el dump otra vez
Oscarterio escribió:A los 27 segundos se pone las luz en rojo y volvi a soldar el extractor de nands, porque revise y al flashear la nand me salio error en el bloque 2 y 3, ahora estoy montando el dump otra vez


te doy un consejo? TODA consola rgh que hagas haz dump completo de la nand para que no tengas problemas de fuses o interfases. normalmente da luz roja cuando no corresponde la nand con la interfaz seleccionada. y tambien cabe la posibilidad de rebaling. para evitar problemas de flasheo de nands con dumper yo ocupo 360 simple nand flasher o xell. (xell reloaded 993 trae rawflash integrado para flashear a travez de xell).
acerca del mp... tu no te preocupes. saludos a jalisco hermano :D
prueba a borrar la nand antes
si iva y ahora no y no has hecho una trastada rebanng es raro

saludos
@sonoro
Ya estoy probando flashear la nand; ahora ya no me salio el error 0022, solo la luz verde/roja intermitente.
No tengo copia de los 16 megas de la nand a si que estoy generando otras nand retail a partir de los datos que tengo con el autogg.
Al ser corona necesitas cambiar el ksb
@dc laneta

Ya se solucionó el problema en otro hilo brother. Saludos
8 respuestas