Error #002 en multiboot 1.0

Hola a toda la comunidad, estoy intentando desde hace ya unos días poder jugar con mi wii 4.2e con wiikey2 con discos multiboot y no lo llego a conseguir, ya no se si el problema es que no es compatible el sistema multiboot con mi chip, o que hago mal.
El caso es que inicio el multiboot desde el homebrew channel 1.0.8, selecciono el IOS249 (actualizado a la cIOS38 rev17) y hasta ahí todo ok, me carga el DVD quemado con 4 juegos PAL creados con el wiiscrubber 1.4 y cuando selecciono el juego me aparece la patalla azul fatídica [snif] "Error #002". ¿Le paso esto ha alguien? ¿Lo llego a solucionar?

Salu2!

PD: Seguí el tuto de corsarioxxx y lamateporunyogur para llegar hasta donde estoy [oki]
xXRAFAXx escribió:Hola a toda la comunidad, estoy intentando desde hace ya unos días poder jugar con mi wii 4.2e con wiikey2 con discos multiboot y no lo llego a conseguir, ya no se si el problema es que no es compatible el sistema multiboot con mi chip, o que hago mal.
El caso es que inicio el multiboot desde el homebrew channel 1.0.8, selecciono el IOS249 (actualizado a la cIOS38 rev17) y hasta ahí todo ok, me carga el DVD quemado con 4 juegos PAL creados con el wiiscrubber 1.4 y cuando selecciono el juego me aparece la patalla azul fatídica [snif] "Error #002". ¿Le paso esto ha alguien? ¿Lo llego a solucionar?

Salu2!

PD: Seguí el tuto de corsarioxxx y lamateporunyogur para llegar hasta donde estoy [oki]

Tu version esta parcheada?
Actualiza tus cIOS y parchea tu version para que funcionen los truchas.
Hola comepiedras, no se a que te refieres con lo de la version parcheada, ¿te refieres a la propia wii 4.2e o al cIOS38 rev17?
¿Tendría q poner alguna otra version del cIOS?
Tambien el Trucha Bug Restorer, NUSD y Anytitle Deleter MOD los instale y segui los pasos sin problemas.

Salu2!
xXRAFAXx escribió:Hola comepiedras, no se a que te refieres con lo de la version parcheada, ¿te refieres a la propia wii 4.2e o al cIOS38 rev17?
¿Tendría q poner alguna otra version del cIOS?
Tambien el Trucha Bug Restorer, NUSD y Anytitle Deleter MOD los instale y segui los pasos sin problemas.

Salu2!

4.3 parcheada, por ejemplo:
Instalar siempre últimas versiones de:

1º HBC, BootMii y cIOS de Hermes y WAninkoko
2º Actualizar por internet a 4.3
3º Parchear con PMW los IOS36 y 80 (el 70 si se parchea la 4.2, 60 para 4.1).
4º Reinstalar BootMii y hacer copia de la NAND
Grácias por tus consejos comepiedras, el caso es que hace un momento puse el pimp my wii y lo actualice todo a la ultima version rev.20 si no me equivoco y nada. Pruebo con la IOS249,36,38 y siempre lo mismo, error #002. Entonces, ¿el problema es la version de mi wii que la tengo que actualizar a la 4.3e? ¿o es que no será compatible el wiikey2 con el multiboot?

Salu2!
xXRAFAXx escribió:Grácias por tus consejos comepiedras, el caso es que hace un momento puse el pimp my wii y lo actualice todo a la ultima version rev.20 si no me equivoco y nada. Pruebo con la IOS249,36,38 y siempre lo mismo, error #002. Entonces, ¿el problema es la version de mi wii que la tengo que actualizar a la 4.3e? ¿o es que no será compatible el wiikey2 con el multiboot?

Salu2!

Ni una cosa ni la otra.
Puede dser que el disco este mal hecho. Puede ser que no tengas el chp actualizado. Puede ser que necesites parchear algun IOS o MIOS. Prueba a cargar el disco desde Gecko OS.
Nada, ni con el geckoOS ni con IOS249rev20, ni con multiboot dentro del ISO, ni nada de nada, siempre error 002...
Creo que ya desistire en el intento ya que cuando tengo todos los IOS actualizados con el pimp my wii y juego a algun backup sin multiboot (que me funcionan perfectos con el wiikey2), me pide actualizar la wii y se me desactualizan los IOS con esa actualizacion del juego. [triston]

Me tendré que conformar con cargar cada backup en un dvd aunque me de rabia haberme gastao una pasta en juegos y despues tener que gastarme más pasta en DVD's cuando en 1 DVD solo podrían caber 6 juegos con el multiboot... Me estoy arrepentiendome de haberle puesto el wiikey2 ya que he visto que se pueden cargar los backups sin necesidad de abrir la consola...

Grácias por la ayuda de todos modos comepiedras [beer]
xXRAFAXx escribió:Nada, ni con el geckoOS ni con IOS249rev20, ni con multiboot dentro del ISO, ni nada de nada, siempre error 002...
Creo que ya desistire en el intento ya que cuando tengo todos los IOS actualizados con el pimp my wii y juego a algun backup sin multiboot (que me funcionan perfectos con el wiikey2), me pide actualizar la wii y se me desactualizan los IOS con esa actualizacion del juego. [triston]

Me tendré que conformar con cargar cada backup en un dvd aunque me de rabia haberme gastao una pasta en juegos y despues tener que gastarme más pasta en DVD's cuando en 1 DVD solo podrían caber 6 juegos con el multiboot... Me estoy arrepentiendome de haberle puesto el wiikey2 ya que he visto que se pueden cargar los backups sin necesidad de abrir la consola...

Grácias por la ayuda de todos modos comepiedras [beer]

Los IOS no se pueden desactaulizar, si no no haría falta casi nada para hackear una Wii. Los IOS de forma oficial solo se actualizan.
Puede ser que uses un PMW antiguo y no tengas los IOS actualizados.
Puede ser que hagas algo mal, pero, que juegos son los que te piden actualizar y segun tu desactualizan los IOos.
Puede ser que uses un PMW antiguo y no tengas los IOS actualizados.


Uso el PMW 2.11 que subio danny.ml en el foro de scene y si, me actualiza el IOS249 a la rev 20, al igual que todos los demas IOS ya que puse como 30 wads en la raiz (los q pedia el PMW). Aún así no funcionaba ningun multiboot que cree, ni con el multiboot incluido en la iso con el geckoOS, nada.

Puede ser que hagas algo mal, pero, que juegos son los que te piden actualizar y segun tu desactualizan los IOos.


Gameisland, lo se porque lo jugaba antes de ejecutar el PMW, y luego de actualizar las IOS me pedía para jugar una act. La hice y cuando ponia el multiboot de nuevo, cambiaba a la IOS249 y se me quedaba block la wii, como si no hubiera modificado ningun IOS. Actualice hace un tiempo ya el wiikey2 a la v1.3, pero no el wiifusion.

Ya creo que hice bastantes posavasos [carcajad]

Salu2!
xXRAFAXx escribió:
Puede ser que uses un PMW antiguo y no tengas los IOS actualizados.


Uso el PMW 2.11 que subio danny.ml en el foro de scene y si, me actualiza el IOS249 a la rev 20, al igual que todos los demas IOS ya que puse como 30 wads en la raiz (los q pedia el PMW). Aún así no funcionaba ningun multiboot que cree, ni con el multiboot incluido en la iso con el geckoOS, nada.

Puede ser que hagas algo mal, pero, que juegos son los que te piden actualizar y segun tu desactualizan los IOos.


Gameisland, lo se porque lo jugaba antes de ejecutar el PMW, y luego de actualizar las IOS me pedía para jugar una act. La hice y cuando ponia el multiboot de nuevo, cambiaba a la IOS249 y se me quedaba block la wii, como si no hubiera modificado ningun IOS. Actualice hace un tiempo ya el wiikey2 a la v1.3, pero no el wiifusion.

Ya creo que hice bastantes posavasos [carcajad]

Salu2!

Mete el cIOS rev21.

En cualquier caso, si tienes chip, tener o no el cIOS de Waninkoko actualizado no cambia nada. Deberias poder jugar igual
Prueba con Gecko OS o uLoader a ver si funcionan.
Mete el cIOS rev21.


Sigue dandome el error 002 con el IOS249rev21 en multiboot y geckos.

En cualquier caso, si tienes chip, tener o no el cIOS de Waninkoko actualizado no cambia nada. Deberias poder jugar igual
Prueba con Gecko OS o uLoader a ver si funcionan.


Aún así no funcionaba ningun multiboot que cree, ni con el multiboot incluido en la iso con el geckoOS, nada.


Supongo que deberá de ser algún tipo de incompatibilidad con el wiiclip,wiikey2. Por lo que veo en el foro, a otra gente sin chip, le funciona el multiboot en anteriores versiones a la mía y haciendo lo que hice yo hace tiempo con las IOS.

A ver si se saca algo al respecto ;)
Salu2!!
xXRAFAXx escribió:
Mete el cIOS rev21.


Sigue dandome el error 002 con el IOS249rev21 en multiboot y geckos.

En cualquier caso, si tienes chip, tener o no el cIOS de Waninkoko actualizado no cambia nada. Deberias poder jugar igual
Prueba con Gecko OS o uLoader a ver si funcionan.


Aún así no funcionaba ningun multiboot que cree, ni con el multiboot incluido en la iso con el geckoOS, nada.


Supongo que deberá de ser algún tipo de incompatibilidad con el wiiclip,wiikey2. Por lo que veo en el foro, a otra gente sin chip, le funciona el multiboot en anteriores versiones a la mía y haciendo lo que hice yo hace tiempo con las IOS.

A ver si se saca algo al respecto ;)
Salu2!!

Yo tengo un YAOSM y un multiboot que me hice hace mucho me funciona.
Yo tengo un YAOSM y un multiboot que me hice hace mucho me funciona.


Y eso que cuando me compré el wiikey2 pensaba que era mejor que el YAOSM [+risas]

Salu2!
xXRAFAXx escribió:
Yo tengo un YAOSM y un multiboot que me hice hace mucho me funciona.


Y eso que cuando me compré el wiikey2 pensaba que era mejor que el YAOSM [+risas]

Salu2!

Y lo es, por eso me extraña que sea cosa del chip, pero bueno, nunca se sabe.
Postea este problema en el hilo oficial del chip a ver que te dicen.
13 respuestas