ERRATA en precio amazon? i5 por 420 euros¡¡¡¡¡

Para mi que es una errata, y en consecuencia una ganga

i5= 430 euros en amazon

http://www.amazon.es/Packard-Bell-Imedi ... 334&sr=1-1

pentium g630 (inferior a i3) en ECI a 399

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ortByPrice
Una ganga no, una estafa, por ese precio tienes un pc mejor
Deja de dar el follon y comprate lo que te de la gana, pero no abras mas hilos con ofertas (timos) de ordenadores premontados, cuesten 300 o 450€, lleven un i5 o un i18
Dasten escribió:Deja de dar el follon y comprate lo que te de la gana, pero no abras mas hilos con ofertas (timos) de ordenadores premontados, cuesten 300 o 450€, lleven un i5 o un i18

+1

Mi anterior Pc 775 con su aun flamante GTX 460 se orina en ese PC, y eso que es un Core2Duo E 8400 3.00
Sin tarjeta grafica, ram de chusta, fuente que reza para que no se lleve el pc por delante, placa capada... Ganga...
A mi me parece una mierda de ordenador
Ruffus escribió:A mi me parece una mierda de ordenador

a ti y a cualquiera que sepa un mínimo de ordenadores [360º]

Yo pensaba que se habían extinguido los de tengo un I5 es mejor mi Pc que el tuyo, porque tengo 4 cores...
y luego resulta que tienen una gráfica integrada... y sin posibilidad de añadir una gráfica superior o bien porque la placa esta capada o porque la fuente es una mierda, o peor aun, por las dos cosas a la vez
Dasten escribió:Deja de dar el follon y comprate lo que te de la gana, pero no abras mas hilos con ofertas (timos) de ordenadores premontados, cuesten 300 o 450€, lleven un i5 o un i18

+2

Cómprate uno ya!!
edy 00116 escribió:

+2

Cómprate uno ya!!

mejor comprate una xbox que te va a dar menos quebraderos de cabeza para decidirte (o seguro que nos pondrias todas las que hay en el mercado...XD)
ELFY[SPAIN] escribió:Para mi que es una errata, y en consecuencia una ganga

i5= 430 euros en amazon

http://www.amazon.es/Packard-Bell-Imedi ... 334&sr=1-1

pentium g630 (inferior a i3) en ECI a 399

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ortByPrice

compañero lo q es es una tonteria pillar ese pc y para jugar no vale ya q no tiene grafica tiene una integrada osea q si juegas a juegos de 64bits funciona puede tener un i7 pero sin grafica y unas buenas ddr no sirve si fuera para un banco pues esta bien ya q no necesitan grafica y lo q usan son muy sencillos pero para jugar eso no sirve.
haz caso y pillalo a piezas vas a tener un muy buen equipo y ahorraras en problemas.
no lo quiero para juegos

me voy a comprar el packar bel pentium g630 del corte ingles por 399 euros

me durara 5 años como a vosotros el vuestro a piezas
ELFY[SPAIN] escribió:no lo quiero para juegos

Ok, pero cuando tengas problemas o quieras ampliarlo no vengas llorando.

Salu2
Esto es coña no¿? xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si haber cuantas veces esta en el SAT por menos precio te haces uno mejor.
pero bueno es tu dinero tu veras pero no se para q pides consejo si no haces caso.

[qmparto]

Eso si no te peta la fuente varias veces antes [poraki]
se le va a quedar colgado descomprimiendo un .rar

si no quieres nuestros consejos, pues hijo claramente te lo digo no hagas un post y vete a otro subforo de elotrolado

se le va a quedar colgado descomprimiendo un .rar

+1
Eso si no te peta la fuente varias veces antes

+1
si haber cuantas veces esta en el SAT por menos precio te haces uno mejor.
pero bueno es tu dinero tu veras pero no se para q pides consejo si no haces caso.

+1
Ok, pero cuando tengas problemas o quieras ampliarlo no vengas llorando.

+1

pues eso mismo

También son ganas de hacer una nefasta compra y mira que todo el mundo te ha dicho ya por activa y por pasiva que los ordenadores "de marca" son malos de c*j*nes.

Con 400 euros te puedes montar una configuración con un amd apu a8 que no está nada mal y es algo actual. Comprar un ordenador basado en g630 es comprar algo completamente desactualizado. Y si a eso le sumas la poca fiabilidad de componentes que meten en esos equipos...
Esto es como decirle al papa que dios no existe!!
Yo me compré un HP Pavilion de 1200 euros en El Corte Inglés hace 4 años. Yo pensando que vaya pepinazo de pc, y de primeras el Crysis no me iba bien si no le ponía los gráficos en bajo-medio. Siempre me dio un rendimiento por debajo del que debería. En los dos últimos años lo he usado poquísimo, hasta que hace unos meses me dio por usarlo de nuevo y me fallaba el disco duro (no podía instalar windows), la gráfica tenía fallos y se me quedaba pillado constantemente, hasta que petó la fuente. Ya ni se enciende. Esos PCs traen placas, memorias, gráficas y discos duros de calidad deleznable, te lo digo por EXPERIENCIA. Jamás en mi vida vuelvo a comprar un pc de ECI, me acabo de comprar uno en Coolmod. Espero que mi experiencia te sirva...
Saludos!

Eso si no te peta antes porque no puedes abrirlo para limpiarle el polvo del disipador y te haga una barbacoa [poraki] [qmparto]

Eso si no lo enciendes nunca, mira que odio los portatoes( del inglés potatoes) pero ya uno montado es como dejar que te roben...
Disfruta del tiempo hasta que se recaliente, se reinicie, le pete la batería o se le caigan "piezas prescindibles"
yo tengo un packard bell comprado en carrefour y ya me dura 6 años , sin problemas, solo lo he tenido que formatear unas 20 veces en este tiempo pero por lo demas genial.

bueno ya no habro mas post, me lo compro y dentro de 5 años vuelvo y os cuento jeje

saludos
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo un packard bell comprado en carrefour y ya me dura 6 años , sin problemas, solo lo he tenido que formatear unas 20 veces en este tiempo pero por lo demas genial.

bueno ya no habro mas post, me lo compro y dentro de 5 años vuelvo y os cuento jeje

saludos

Pues mi anterior pc era montado por mi y lo he formateado 1 vez jajjajajaj, una vez le compre a mi novia un packard bell y le duro 2 años y como no podía abrirlo para limpiarlo y cambiar la pasta por la garantía se quemo el micro y no me lo quisieron cambiar xddd son súper buenos, digo perrunos xddddddd
Claro, porque todos sabemos que si formateas un PC, éste se transforma en uno nuevo y puedes usarlo otros 5 años mas.

La gente a partir de ahora, en vez de renovar hardware va a formatear el PC, que es mucho mas efectivo y barato. [hallow]
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo un packard bell comprado en carrefour y ya me dura 6 años , sin problemas, solo lo he tenido que formatear unas 20 veces en este tiempo pero por lo demas genial.

saludos

Formateas tu ordenador una vez cada 3,6 meses?!?!? Y yo que lo hago en mi portatil cada año y medio aprox, y me parecia que lo hacia con mucha frecuencia...
Por cierto, se me olvidó decirlo, me compré una gráfica nueva para cambiársela, pero no pude hacerlo porque la placa venía modificada de una manera extraña y no entraba la nueva, era rarísimo. Sólo entraban tarjetas gráficas especiales. A lo mejor esto ya fue mala suerte del modelo que yo compré y no algo generalizado, pero como comprenderás me jodió demasiado.
Saludos
Que quieres que te diga, el ultimo pc de marca que me compré lo tengo ahora en el patio...
Imagen
Al menos me asa bien las chuletas

Yo que tu me montaba uno bueno por piezas.
me lo acabo de comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el packar belll micro torre por 399 en el corte ingles

super silencioso , super ligero, pequeño

Lo peor que no viene vga pero bueno

va como un tiro

ya no os dare mas la lata

recomiendo la compra¡¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:me lo acabo de comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el packar belll micro torre por 399 en el corte ingles

super silencioso , super ligero, pequeño

Lo peor que no viene vga pero bueno

va como un tiro

ya no os dare mas la lata

recomiendo la compra¡¡¡¡

super silencioso de momento pero es lo q es una perdida de dinero para hacer eso habermelo dicho q te venia el Hp q compro mi padre y esta en garantia y no le gusta .
ligero?? te vas de fiesta con el o ke??
Estarás contento con el, pero a la larga, verás a eolianos como raikkok, kanijo, borhack, mikewasabi (ese tio es mu guapo XD) con sus cacho pc y sentirás nvidia XD
Para una persona poco exigente no es mala compra del todo ya que no necesitan un hardware potente (evidentemente, si lo que quieres jugar o editar te recomiendo que no instales ningun juego/programa mas exigente que el buscaminas/solitario o el paint...), si lo quieres para ofimatica no es malo del todo, evidentemente con uno a piezas irás mucho mejor, sobretodo por ese precio, pero bueno.. Espero que lo disfrutes
MikeWasabi escribió:Estarás contento con el, pero a la larga, verás a eolianos como raikkok, kanijo, borhack, ivivan (ese también es guapo) mikewasabi (ese tio es mu guapo XD) con sus cacho pc y sentirás nvidia XD

+1! XDDD
El día de mañana cuando quieras cambiar una pieza estropeada y veas que no puedes por que de lo barato que era viene todo remachado o con cosas no estandar verás como no te parece tan barato :)
Me da pena esta gente.. pero por no hacerle caso a los foreros es lo que hay
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

saludos

¿No habias dicho que no sabias instalar Windows? Deja de molestar de una vez, ya lo tienes comprado? pues ale, ya tienes tu frie-huevos personal.
snouvorks escribió:Me da pena esta gente.. pero por no hacerle caso a los foreros es lo que hay

pena ninguna... yo hasta me alegro de que haya comprado esa mierda
Mikel24 escribió:
snouvorks escribió:Me da pena esta gente.. pero por no hacerle caso a los foreros es lo que hay

pena ninguna... yo hasta me alegro de que haya comprado esa mierda

Jajaja, no es la mierda de pc en sí, sino el precio que le han hecho pagar jaja, incluso los componentes que le he puesto que son de la gama mas baja que hay, superan a los de los que son montados por hp y toda esta gente...
42 respuestas