Eriksholm: The Stolen Dream, un juego isométrico de sigilo, anuncia su lanzamiento para el 15 de ...

Quien quiera viajar a la Escandinavia de principios del siglo XX para vivir una aventura narrativa ya puede anotar que el 15 de julio se pondrá a la venta Eriksholm: The Stolen Dream. Este título desarrollado por el estudio sueco River End Games estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store bajo el sello de Nordcurrent Labs. Junto a la fecha de lanzamiento se ha liberado un nuevo tráiler.

Eriksholm: The Stolen Dream es un juego isométrico de sigilo impulsado por la narrativa que tiene como protagonista a Hanna, una joven que busca a su desaparecido hermano Herman al que persigue la policía. Lo que empieza como una búsqueda desencadena en una serie de sucesos que cambiarán tanto la vida de los hermanos como el destino de la ciudad de Eriksholm. Hanna no solo quiere encontrar a Herman, sino que también está empeñada en descubrir la verdad tras la desaparición de su hermano, una determinación que provocará que entren en juego "poderes mucho mayores de lo que podrías imaginar".


La ciudad de Eriksholm donde se desarrolla la acción del juego está inspirada "en la elegancia y tesón de la Escandinavia de principios del siglo XX", y cuenta calles dinámicas donde cada sombra puede ser un escondite y los retos pueden aparecer en cada esquina.

En su misión de encontrar a Herman, Hanna no estará sola. Los jugadores podrán cambiar entre tres personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades, para acceder a nuevas zonas, superar desafíos, completar rompecabezas y engañar a los enemigos. En todo momento hay que tener una mentalidad estratégica. Observar el comportamiento de los guardias, aprovechar el entorno y el ingenio son elementos indispensables para tener éxito. "Examina atentamente lo que te rodea, emplea el sigilo y las coberturas y utiliza tácticas de distracción para evitar que te detecten", dice River End Games.
Buena mierda esta, no puedo evitar acordarme de los Comando cuando veo este estilo de juego en isométrico jeje se ve bien esto [beer]
Tiene mi atención
Pues no pinta nada mal la verdad
A ver qué tal sale este. Tiene buena pinta, todo sea dicho. Los juegos de sigilo me dan pereza, no sé decir porqué. Luego los juego y no me desagradan, pero de buenas a primeras me generan cierto rechazo. Es un poco como las películas o series donde algún protagonista está en la cárcel o lo encierran de algún modo. Todo lo que sea sigilo y escapar me genera rechazo.

Ahora, en este al menos no llevas cuatro o cinco moñecos al mismo tiempo que tienes que coordinar localmente porque hay ocho malos en cuatro metros cuadrados y o los matas a todos de golpe, o te toca empezar de nuevo la misión.
Este es mi sueño húmedo con lo que uno esperaría de un remake en 3D de un Commandos ... sin mas. Y de entrada, me flipa lo que veo, porque la ciudad y el como se muestra, me parece fantástico. Lo que espero ... porque en el tráiler así me lo parece, es que me resulta algo simplista, en el sentido que no se si tendrás muchas formas de interactuar en cada situación, o estará todo muy predefinido.

Espero que sea muy variado el modo en el que puedas realizar ciertas mecánicas, si es así, puede ser realmente un gran juego.
5 respuestas