Eric Schmidt publica una guía para pasar de iPhone a Android

Tambien genera mucho pijo que se cree guai y omnipoderoso por que lleva una manzana, seamos objetivos.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
En un país de envidiosos tampoco me sorprenden muchos de los comentarios...

Es alarmante ver la poca objetividad de la gente y tan cerrados.

" Pienso que hay mucha gente adicta a iPhone que no se pasa a Android porque les da pereza aprender un nuevo sistema"

Yo es que cuando me compro un dispositivo cámara de fotos, video, tablet, smartphone... No quiero trastear internamente con el, quiero disfrutar del producto y aprender a utilizarlo.

Imagina una cámara de fotos, si la tuviera que rootear, preparar una rom cocinada, etc...Muy bonito si, pero quiero aprender a hacer fotografías, no a cocinar roms ni nada por el estilo...

Te lo digo desde mi punto de vista que soy programador/diseñador, y desde luego el tiempo no me sobra, como para estar perdiendolo así tan alegremente.
Mas que la guerra entre iphone e android, lo que me extraña mas, es que veais totalmente normal pagar 600 euros por un movil y más en una epoca en que la gente no tiene casi ni para comer y algunos son hasta expropiados de sus casas.
PilaDePetaca escribió:Una guia para pasar de un iphone a un smartphone con android?? Lo veo un poco inútil la verdad, ya que sería pedir a un usuario de iphone que tuviese criterio, y va a ser que no.


Tú tienes la hostia de criterio, ¿no? Mira si yo tengo criterio que tengo un iPhone 4 (ojo, 4...) y un S3 y prefiero el iPhone mil veces antes, vamos, no hay color. Igual tú también prefieres Seat a Mercedes, pero tildar a la gente que prefiere Apple de no tener criterio es bastante atrevido.
johiro21 escribió:Mas que la guerra entre iphone e android, lo que me extraña mas, es que veais totalmente normal pagar 600 euros por un movil y más en una epoca en que la gente no tiene casi ni para comer y algunos son hasta expropiados de sus casas.


Discurso rancio...
Vives en un mundo capitalista y materialista.
Se que hay gente que lo esta pasando mal de cojones. Pero que pollas quieres que haga yo o la gente de este foro?

Es muy atrevido por tu parte ir dando lecciones a los demás.
Supongo que serás un beato y con ir a misa ya te sentirás mejor que los demás y por eso hablas así...

P.D: Vive y deja vivir... Te irá mucho mejor en tu vida.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
johiro21 escribió:Mas que la guerra entre iphone e android, lo que me extraña mas, es que veais totalmente normal pagar 600 euros por un movil y más en una epoca en que la gente no tiene casi ni para comer y algunos son hasta expropiados de sus casas.


y lo de tu firma?

Amd Athlon 64x2 6000+, Windsor, 2 Mb l2, am2.
Disipador Scythe Ninja 3
Pasta termica Noctua NT-H1
Gigabyte m61pme-s2, am2.
4 Gb (2x2) ddr2 kingston value ddr2 800.
Tacens Radix VI 750
HDD 1 250 Gb 7200 rpm, HDD2 2 Tb 5400 rpm
Nvidia Geforce 9600 Gt 512 Mb gddr3, 256 de bus.
Raton Logitech g300
Teclado Logitech k400
Monitor Samsung SyncMaster p2270hd
Altavoces Target Trg-s 120
Otros: Auriculares turtle beach x11 y inalambricos sony MDR-RF810RK, lcd sony 32", Xbox 360 fat 120 gigas jasper no baneada, Xbox 360 fat 20 gigas jasper no baneada con rgh.


Lo has comprado para donarlo todo porque hay mucha crisis? Menudo hipócrita...

Te digo una cosa:
Cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana...
Me voy a ir yendo de aquí, no vaya a ser que venga la brigada de Apple y me queme en la hoguera cual bruja...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cbd escribió:Me voy a ir yendo de aquí, no vaya a ser que venga la brigada de Apple y me queme en la hoguera cual bruja...


Igual de malos que los taliandroid...
El universo Apple a mí personalmente no me gusta nada, son productos bastante más caros que la competencia y la calidad de los materiales es igual o peor que los "cacharros" de la competencia, y luego el rollo de su sistema operativo o la protección en sus dispositivos, la he vivido y la sigo viviendo en mi Ipod 60 GB del 2006.

También reconozco [of course XD ] que su interfaz táctil y toas esas cosas van por delante de Android y con diferencia.

Pa´gustos los colores.
Los que queréis por cojones que los que usamos apple lo dejemos y nos consideráis tontos y de todo dais pena, a ver cuando os enteráis que cada uno puede usar el terminal que le salga de los cojones.

Y a ver si se os mete en la cabeza que no por usar android eres mas listo ni por usar apple mas cool, que manía de verdad con encasillar a la gente.
Juzgar a la gente por su móvil. El racismo del siglo XXI [qmparto]

Me río por no llorar, porque estos esquemas mentales son los que llevan al racismo, al machismo, y otras lacras de la humanidad...
zeraw escribió:
cbd escribió:Me voy a ir yendo de aquí, no vaya a ser que venga la brigada de Apple y me queme en la hoguera cual bruja...


Igual de malos que los taliandroid...

Yo no soy ningún taliandroid de esos, a mi no me dan de comer
de momento... [fumando]
lo que pasa es que los fanboys de Apple no saben el significado de la palabra objetividad. (los taliandroid igual pero tras mi larga experiencia en foros los fanboys son muchísimo mas radicales y sin argumentos.)
A mi me la suda el móvil que tengáis pero lo que no aguanto es que os convirtáis en secta y alabéis a apple como si fuese vuestro dios (a las pruebas me remito)...
lo mismo opino de las sectas de samsung y demás...
silverarrow escribió:
MuR3 escribió:A mi me hace gracia lo de la cuota de mercado. Eso no es lo mismo que decir que android es mejor que ios.

Telefonos con android hay 5 o 6 que le soplan en la oreja a los iphones, el 80% restante son uma manarrachada engaña bobos de 4 pesetas que no valwn ni de pisapapeles.

Quitando el nexus, los galaxy s 3.4 y los note y algun otroa que no se el nombre los demas caca de la vaca. Que para instalar el whapsap tienes que rootearlo para poder instalar aplicaciones en la sd que te quedas sin espacio.

Soy user de android desde hce años y a no ser que tengas un pepino de movil el android va mal tirando a desesperante con segun que cosas, el ios no.

Saludos..


Así que sólo los galaxy de la serie S y Note le hacen sombra al Iphone... Ya... Ya... Y Htc con el One, y Sony con el Xperia Z y variantes, y el LG G2, y Xiaomi, y Jiayu...

Hace tres años lo más vendido era la gama baja de android que si estoy de acuerdo en que no vale ni para tirar contra la pared, pero hoy en día la gama baja en Android empieza en el dual core! Eso sumado al boom de los teléfonos chinos que ofrecen 4 cores, Android limpio cómo en los nexus y 1gb de ram, de ahí para arriba, por 200 euros o menos... Además que android ha mejorado mucho desde los tiempos del galaxy ace y de la htc desire.

PD: Lo de rootear para instalar el whatsapp es troleo no?


A esos moviles me referia, no sabia los modelos exactos ni las marcas, pero que igual o mejores que los samsung.

Sobre el rooteo, mi suegro tiene un LG que tiene android y 50mb de espacio para aplicaciones. Whaps y facebook y ya, esmpieza a cantar que estas sin espacio. Y como estes decenas de moviles de todas las marcas y modeloa con wl mismo cantar, los tipivos que te regalan por 0 € al cambiarte de compañia o pagando 20 € a esoa me refiero, que son los que ek 80% de la gente tiene porque la mayoria de la gente no ouede pagar 600 ni 400 ni 200€ por un puto movil.

Saludos.
josemurcia escribió:
Jimmyhoo escribió:¿no tendrá una guía para hacer que android deje de espiar?

Instálate una ROM.

Porque en iOS si que no hay forma de que no te espíen.


¿Qué tal si le preguntamos a Obama/NSA?. Creo que han espiado Androids, iOS, Symbian...
La forma de estar seguro y no ser espiado es NO tener móvil, vivir en el campo como lo hacían nuestros ancestros, sin tele, sin consolas, sin PCs,... ;)
Eric Schmidt escribió:Los últimos smartphones de gama alta de Samsung, Motorola y el Nexus 5 tienen mejor pantalla, son más rápidos y tienen una interfaz mucho más intuitiva. Son un gran regalo de Navidad para un usuario de iPhone

Este tio debe de venir de un universo paralelo... o no se entera, porque lo único que ha acertado es lo de la pantalla, y sólo suponiendo que se refiera al tamaño o la resolución, porque lo que es respuesta, contraste, colores, resistencia, ángulo de visión... podríamos sentarnos a discutirlo.

Antes de que alguien me llame comemanzanas debo decir que respeto todas las opiniones y gustos por los teléfonos de la gente, es más, diría que ni siquiera me gusta Apple por muchas de sus políticas elitistas y aun menos me gusta la gente que no tiene ni pu*a idea y se piensa que por tener un iPhone se va a comer el mundo, cuando alomejor esa persona en concreto va a hacer cuatro tonterías con el móvil y le bastaba con cualquier porquería que le regalara la operadora de turno. Tengo ya bastante tiempo un iPhone 4 porque he tenido la suerte de poder permitírmelo y estoy muy contento con él, pero no le hago para nada ascos a android porque aunque me encanta el diseño, la manejabilidad y la velocidad de los iPhone también me parece una pasada la libertad que te da android, y hay muchísimos terminales a un precio ajustado que son una pasada (como el Nexus 5).

Me gustaría decir dos cosas que pienso sobre el asunto por si sirven de algo, aunque no tengo demasiadas esperanzas:

- Primero, que hay que saber valorar las virtudes y los defectos de las cosas, sin caer en la estupidez de convertirse en un fan incondicional de una marca, ya que así sólo vas a conseguir discutir con la gente (probablemente sin tener la razón) y vas a salir perjudicado sólo tú, que no disfrutarás de lo que ofrezca la competencia (que siempre es buena). Este punto es aplicable tanto a teléfonos, cómo a ordenadores, tarjetas gráficas, coches, consolas o lo que se os ocurra.

- Segundo, que una cosa no quita la otra, es decir, que Apple tenga muchos seguidores "zombies" o que sus productos sean "elitistas" (no niego ninguna de las dos cosas), no quita que estos sean de una calidad impresionante y estén pensados hasta el último detalle con mimo, para mi lo único bueno de Apple (ojo, sé perfectamente que otras marcas también lo hacen, que os veo venir xD). Sí, son caros, nos ha j*dido, pero a ver de donde vas a sacar un teléfono que sea al mismo tiempo el más potente del mercado actual (iPhone 5s), uno de los más pequeños, finos y ligeros (sino el que más de la gama alta), que tenga una comunidad enorme, servicio técnico de lujo, resistente como pocos (no al agua xD, pero si a caidas y golpes) etc etc.

Amigos, esas cosas se pagan, y es por esto por lo que mi próximo móvil posiblemente y salvo bonita sorpresa, NO será un iPhone. No porque no me guste, sino porque el móvil que más se ajuste a mis necesidades y posibilidades será otro, y soy realista y lo que no voy a hacer es dejarme la piel para conseguir como sea un iPhone de últimísima generación (u otras marcas carísimas, que no es la única) y empeñarme 2 años con un contrato que voy a tener que pagar en órganos porque Dios sabe si tendré curro el año que viene (digo esto porque sé de primera mano que hay mucha gente que lo hace y me parecen unos irresponsables). Pues no, no tendré un iPhone pero no por esto voy a empezar a despotricar como un poseso que los iPhone son un timo o que la gente es idiota. Gente idiota por supuesto que hay, pero una cosa no quita la otra como ya he dicho.

Disfrutad cada uno del móvil que queráis/podáis/necesitéis y dejaos de historias, que todo tiene sus pros y sus contras y hay que saber valorar antes de lanzarse a la piscina.

Saludos y paz... que estos hilos son peligrosos para la salud. [ginyo]
MasterIro escribió:
Eric Schmidt escribió:Los últimos smartphones de gama alta de Samsung, Motorola y el Nexus 5 tienen mejor pantalla, son más rápidos y tienen una interfaz mucho más intuitiva. Son un gran regalo de Navidad para un usuario de iPhone

Este tio debe de venir de un universo paralelo... o no se entera, porque lo único que ha acertado es lo de la pantalla, y sólo suponiendo que se refiera al tamaño o la resolución, porque lo que es respuesta, contraste, colores, resistencia, ángulo de visión... podríamos sentarnos a discutirlo.

Antes de que alguien me llame comemanzanas debo decir que respeto todas las opiniones y gustos por los teléfonos de la gente, es más, diría que ni siquiera me gusta Apple por muchas de sus políticas elitistas y aun menos me gusta la gente que no tiene ni pu*a idea y se piensa que por tener un iPhone se va a comer el mundo, cuando alomejor esa persona en concreto va a hacer cuatro tonterías con el móvil y le bastaba con cualquier porquería que le regalara la operadora de turno. Tengo ya bastante tiempo un iPhone 4 porque he tenido la suerte de poder permitírmelo y estoy muy contento con él, pero no le hago para nada ascos a android porque aunque me encanta el diseño, la manejabilidad y la velocidad de los iPhone también me parece una pasada la libertad que te da android, y hay muchísimos terminales a un precio ajustado que son una pasada (como el Nexus 5).

Me gustaría decir dos cosas que pienso sobre el asunto por si sirven de algo, aunque no tengo demasiadas esperanzas:

- Primero, que hay que saber valorar las virtudes y los defectos de las cosas, sin caer en la estupidez de convertirse en un fan incondicional de una marca, ya que así sólo vas a conseguir discutir con la gente (probablemente sin tener la razón) y vas a salir perjudicado sólo tú, que no disfrutarás de lo que ofrezca la competencia (que siempre es buena). Este punto es aplicable tanto a teléfonos, cómo a ordenadores, tarjetas gráficas, coches, consolas o lo que se os ocurra.

- Segundo, que una cosa no quita la otra, es decir, que Apple tenga muchos seguidores "zombies" o que sus productos sean "elitistas" (no niego ninguna de las dos cosas), no quita que estos sean de una calidad impresionante y estén pensados hasta el último detalle con mimo, para mi lo único bueno de Apple (ojo, sé perfectamente que otras marcas también lo hacen, que os veo venir xD). Sí, son caros, nos ha j*dido, pero a ver de donde vas a sacar un teléfono que sea al mismo tiempo el más potente del mercado actual (iPhone 5s), uno de los más pequeños, finos y ligeros (sino el que más de la gama alta), que tenga una comunidad enorme, servicio técnico de lujo, resistente como pocos (no al agua xD, pero si a caidas y golpes) etc etc.

Amigos, esas cosas se pagan, y es por esto por lo que mi próximo móvil posiblemente y salvo bonita sorpresa, NO será un iPhone. No porque no me guste, sino porque el móvil que más se ajuste a mis necesidades y posibilidades será otro, y soy realista y lo que no voy a hacer es dejarme la piel para conseguir como sea un iPhone de últimísima generación (u otras marcas carísimas, que no es la única) y empeñarme 2 años con un contrato que voy a tener que pagar en órganos porque Dios sabe si tendré curro el año que viene (digo esto porque sé de primera mano que hay mucha gente que lo hace y me parecen unos irresponsables). Pues no, no tendré un iPhone pero no por esto voy a empezar a despotricar como un poseso que los iPhone son un timo o que la gente es idiota. Gente idiota por supuesto que hay, pero una cosa no quita la otra como ya he dicho.

Disfrutad cada uno del móvil que queráis/podáis/necesitéis y dejaos de historias, que todo tiene sus pros y sus contras y hay que saber valorar antes de lanzarse a la piscina.

Saludos y paz... que estos hilos son peligrosos para la salud. [ginyo]



Eh!!!.....

Lo has clavao!!
que si el troll, que si el blasfemo, que si el mentiroso, de verdad es tan raro que el tito de google salga a internet y diga "hey, a los que usan el sistema de la competencia, prueben el nuestro, talvez les mole" ?

porque a como yo lo veo, eso no es ser troll, eso es querer hacer negocios y nada mas, es que no funciona asi la libre competencia ? el capitalismo ?

que pereza que hoy en dia una compañia no puede apenas mencionar el nombre de la competencia por huuuuuyyyy "guerra fria, que troll, que sucio, pero de que va este tio ? que hater" XD

despues van a venir a decir que si ustedes fueran dueños de una compañia y pudieran ganarse unos millones extras intentando ganar el mercado de la competencia, no lo harian por etica y moral [poraki]
me parece bien que explique todos los servicios que tiene google, porque hay mucha gente que no sabe todo lo que se puede hacer, ademas de que puedes acceder desde casi cualquier dispositivo, y en usa hay gente que solo ha tenido iphone y creo que ahora mismo con un movil como el nexus 5, por la mitad de precio, no tiene nada que envidiar al iphone 5s.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cbd escribió:
zeraw escribió:
cbd escribió:Me voy a ir yendo de aquí, no vaya a ser que venga la brigada de Apple y me queme en la hoguera cual bruja...


Igual de malos que los taliandroid...

Yo no soy ningún taliandroid de esos, a mi no me dan de comer
de momento... [fumando]
lo que pasa es que los fanboys de Apple no saben el significado de la palabra objetividad. (los taliandroid igual pero tras mi larga experiencia en foros los fanboys son muchísimo mas radicales y sin argumentos.)
A mi me la suda el móvil que tengáis pero lo que no aguanto es que os convirtáis en secta y alabéis a apple como si fuese vuestro dios (a las pruebas me remito)...
lo mismo opino de las sectas de samsung y demás...


Tu perfil dice lo contrario...

Aficiones: smartphones, Android
y tu web con gadgets sobre android...
Eres un taliandroid y lo sabes.
(mensaje borrado)
Con conocimiento de causa, utilizo ambos ... será cerrado y lo que digáis... pero simplemente funciona ... SIMPLEMENTE

No puedo decir lo mismo de mi magnifico Samsung de gama "ALTA"
Extraño [tadoramo] Symbian . Fue un muy buen sistema operativo mientras duró, como tadas las cosas hechas por Nokia.
Fuck you, Android!! lo uso por que venía con el teléfono que me gusta [discu]
EDOGAR escribió:Extraño [tadoramo] Symbian . Fue un muy buen sistema operativo mientras duró, como tadas las cosas hechas por Nokia.
Fuck you, Android!! lo uso por que venía con el teléfono que me gusta [discu]

jaja el comentario del día, decir que estañas symbian que es una basura y decir que android es malo...
a reirse un poco toca...
cbd escribió:
EDOGAR escribió:Extraño [tadoramo] Symbian . Fue un muy buen sistema operativo mientras duró, como tadas las cosas hechas por Nokia.
Fuck you, Android!! lo uso por que venía con el teléfono que me gusta [discu]

jaja el comentario del día, decir que [qmparto] estañas symbian que es una basura y decir que android es malo...
a reirse un poco toca...


"estañas"---ESTAÑAS---ESTAÑASESTAÑAS [qmparto] [qmparto]
Claro que si campeon, claro que si. A reirse!!
Extraño la época en que las compañías necesitaban contratar a relaciones públicas y comerciales.

Ahora los consumidores son los que defienden a la marca que sea con uñas y dientes. Así nos va, que nos toman por gilipollas.

La capacidad de crítica es un buen síntoma de una sociedad.
Lo que está claro es que cada vez que sale una noticia de apple y sus productos, unos por desconocimiento, otros por falta de capacidad para comprarlo (porque hay que reconocer que es muy caro) y otros sólo por sectarismo están a criticarlo.

Lo que me gustaría a mí comprarme un lamborghini, y sin embargo si tuviese un mercedes no me dedicaría a criticar al lambo, sino a tenerlo envidia sana.

Cuidado con el ejemplo, no hay que tomarse las cosas al dedillo, pero yo tengo Iphone desde el 3g y siempre me los han ido regalando en la compañía, por gasto telefónico de mí curro. Cogí el primero porque venía de una htc diamond, donde el táctil era una piltrafa épica, que requería de un puntero para poder moverte con fluidez. obviamente, y el que diga lo contrario miente, el táctil de apple es el mejor sí o sí.

Ahora no lo cambio por otro terminal, simplemente porque no me sale del nabo andar llevando una mochila para cargar con un S4 o similares (y recuerdo cuando la gente quería el móvil cuanto más pequeño mejor...), y porque soy un puto vago y pongo de un teléfono a otro exactamente igual en 20 min.

No critico a quien tiene uno u otro, pero es significativo que amigos mios con buenos móviles samsung quieran el iphone.
75 respuestas
1, 2