wowpen joy lo he probado uo, no por mucho tiempo, un par de horitas o así (para ofimatica) y es una buena idea, pero no me gustó y te digo el porque:
La posición de la mano es muy cómoda, pero tiene un fallo que, cuando llevas un rato y la mano suda, esta se va resbalando hacia los lados y te obliga a apretar el pulgar para que "no se te caiga", el caso es que considero un mal diseño de sus bases, deberian de ser que apollaras completamente el pulgar en una base y el meñique en otra, en esta foto se ve bien lo que digo (estoy desde el ipad y no puedo copiar rutas de fotos, me refiero a la primera foto que sale:
http://www.google.es/search?hl=es&q=wow ... hAfnyMiKDQComo ves, el ratón es bastante grandote, si o tienes una mano grande te será incomodísimo seguramente, el segundo ratón que has puesto no lo conozco, pero por lo que se ve tiene que ser muy incomodo..
El rat 7, aunque parezca un ratón incómodo, es de los más cómodos que he probado (para mi), mirate como te dice nesquik el rat 3, que es más barato