¿Eres vago?

Encuesta
¿Eres vago?
91%
234
9%
23
Hay 257 votos.
Soy muy vago, borro las cosas del pc cuando no tengo espacio para no pararme a grabarlas en dvds, ya me lo bajaré otra vez... Me descargo la música con tal de no levantarme y buscar el cd en la estanteria, etc,etc :-P
jai jai jai jai, estamos todos hechos unos vagos, mirad la encuesta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lol
Si hubiese un concurso de vagos lo ganaría [plas]
Que bueno XDDD a mi también me pasan esas dos cosas
( [tomaaa]menos mal, creía que era el único)

Hyobe escribió:Soy muy vago, borro las cosas del pc cuando no tengo espacio para no pararme a grabarlas en dvds, ya me lo bajaré otra vez... Me descargo la música con tal de no levantarme y buscar el cd en la estanteria, etc,etc :-P
la respuesta es simple... BAGO MIL [ayay] xD
Hyobe escribió:Soy muy vago, borro las cosas del pc cuando no tengo espacio para no pararme a grabarlas en dvds, ya me lo bajaré otra vez... Me descargo la música con tal de no levantarme y buscar el cd en la estanteria, etc,etc :-P

Me pasa lo mismisimo que ati xDDD Aora mismo tengo el pc con solo 9 gigas libres por no pasar cosas al dvd [jaja]

PD: Los dvds los tengo en la repisa, tengo que buscar en la barra de inicio el Nero, y tengo que arrastrar cosas al dvd, Me comprendereis no ? jajajaja
Nosotros movemos el mundo XD
a ver la verdad un poco si [+risas]

salu2!!
Vago... mucho xDD

Aunque claro, como todos, vago mas para unas cosas que para otras :p
Que si soy vago?

Yo diria que soy mas vago que un perro. X-D
ahhhh me has echo escribir esto , ahora estoy cansadisimo [qmparto] [qmparto]

Uff que esfuerzo supone escribir
Soy tan vago que di clases de piano en una pianola.
Dios quiera que cualquier persona mayor de 40 años no lea, porque aquí se le está dando la razón a todos esos que piensan que la juventud de hoy en día no mueve el culo ni a palos.

Vagos y orgullosos de serlo... :-|

Qué país! Así nos va!
desgraciadamente no soy vago... y mira que lo intento pero no puedo...

cuando tengo algo que hacer lo tengo que hacer si no, no duermo...

tendre que entrenar mas en la vagancia despreocupada...
yo soy de poca actividad xD
mucho, pero mucho mucho, me doy verguenza a mi mismo.

un saludo
la vaguería es una filosofia y una cultura [qmparto]

Que seria del mundo sin los vagos [qmparto]
He oído vago ? Por fabor ... A mi no me superais ...

Una vez meé por la ventana de mi habitación por no despertar a mis padres, y otra vez meé por gustazo en la terraza, por no tener ganas de lebantarme en los putos anuncios.
Yo? Vago? ein? Que va solo estoy aqui por pereza a irme a la cama. :)
Buuuufff que te cagas, ya ahora llevo dos semanas currando y ya lo quyiero dejar porque no tengo tiempo para la ocnsola jejeje y eso me mata.
Sergio GG escribió:Yo? Vago? ein? Que va solo estoy aqui por pereza a irme a la cama. :)

Idem X-D
Soy tremendamente Vago... una cosa exagerada; de todas formas, me tienen acostumbrado!! [jaja]
si lo soy, aunque para unas cosas muy vaga y para otras muy activa.

salu2!!!!
Pos no. Que si ago el vago me aburro.
Dwyane escribió:Pos no. Que si ago el vago me aburro.

Pues sí.

Cuánto vago!!!!!!!. Me alegra ser un bicho raro :cool:
Pues yo a ratos [sonrisa] .

PD:Creo que eso es del riego......
Jajaja buenisimo lo de los cds de la estanteria. Yo a veces tambien lo he hecho.
78 respuestas
1, 2