Soy muy vago, borro las cosas del pc cuando no tengo espacio para no pararme a grabarlas en dvds, ya me lo bajaré otra vez... Me descargo la música con tal de no levantarme y buscar el cd en la estanteria, etc,etc
Que bueno DD a mi también me pasan esas dos cosas
( menos mal, creía que era el único)
Hyobe escribió:Soy muy vago, borro las cosas del pc cuando no tengo espacio para no pararme a grabarlas en dvds, ya me lo bajaré otra vez... Me descargo la música con tal de no levantarme y buscar el cd en la estanteria, etc,etc
Hyobe escribió:Soy muy vago, borro las cosas del pc cuando no tengo espacio para no pararme a grabarlas en dvds, ya me lo bajaré otra vez... Me descargo la música con tal de no levantarme y buscar el cd en la estanteria, etc,etc
Me pasa lo mismisimo que ati xDDD Aora mismo tengo el pc con solo 9 gigas libres por no pasar cosas al dvd
PD: Los dvds los tengo en la repisa, tengo que buscar en la barra de inicio el Nero, y tengo que arrastrar cosas al dvd, Me comprendereis no ? jajajaja
Dios quiera que cualquier persona mayor de 40 años no lea, porque aquí se le está dando la razón a todos esos que piensan que la juventud de hoy en día no mueve el culo ni a palos.
He oído vago ? Por fabor ... A mi no me superais ...
Una vez meé por la ventana de mi habitación por no despertar a mis padres, y otra vez meé por gustazo en la terraza, por no tener ganas de lebantarme en los putos anuncios.