¿Eres una auténtica chica Tampax?

http://www.chicatampax.com

No no, no es una broma. Esta payasada es una página web...

Os invito a visitarla y que disfrutéis de comentarios como :

"¿Qué te vamos a decir que tú no sepas?! Todo lo que dices y todo lo que haces es una inspiración para todas tus amigas, tu armario define tu personalidad y crea tendencia entre todas las que te mira, cómo no, con envidia. Tu actitud resulta irresistible para los chicos y siempre consigues lo que te propones. Las últimas tendencias forman parte de tu día a día y precisamente por eso te mereces que te recompensemos con uno de nuestros regalos, exclusivamente diseñados para las Chicas Tampax ¡¡Disfrútalos!!"

Supongo que esta gilipollez no merece mayores comentarios.

Este link me lo pasaron ayer y como estoy monumentalmente aburrido esta mañana, pues me animé a probar si yo también soy una genuina chica tampax [fumando] .

Como podéis observar, el tomar a la mujer como un ser estúpido es algo muy común en la publicidad de productos precisamente destinados a ellas. Lo que más me sorprende es que este tipo de campañas que las toman por gilipollas tienen éxito.

¿Alguna mente brillante me podría explicar cómo es posible que estupideces como esta web tengan el éxito que tienen y por qué nadie dice nada en contra de este tipo de payasadas que insultan a la mujer al mismo tiempo que le pretender vender un producto?

Gracias.

PD: Menos mal que soy una chica tampax, me hubiese deprimido si esa web no me lo hubiese dicho [triston] .
Si tratas a la persona como un niño de 10 años, obtendrás una respuesta de un niño de 10 años.

Saludos.
En el número 75 de la revista @rroba en un articulo comentan brevemente esa página y la de evax.com, bromeando sobre si te puedes descargar un zip con un tampón o una demo :Ð .

La verdad es que no parece que considere a las mujeres seres con inteligencia, y son sites con mucho flash pero sin nada que ofrecer.......

Y sobre el exito que tiene, bueno supongo que por la cancioncita asquerosa, el baile, y el engaño de hacerte creer que la liberación está cerca, y que el ejercito de las tangagirrrls somos todas

ou yeah
Hummmm... no me va la página... así que muy horrible tiene que ser para que mi podre ordenador vele por mi seguridad mental impidiéndome entrar...

La verdad es que los anuncios de tampax son muy tristes (vamos, como todos los de compresas y demás) y aún no sé de ninguna chica a la que le gusten.
Así que bueno, si tienen éxito, supongo que es porque no nos queda más remedio que consumir este tipo de productos. Y concretamente los tampones, son la salvación, por lo que es lógico que se vendan, pese a esas campañas.

Y respecto al insulto que supone esa web para la mujer... cambia mujer por niñatilla bisbaliana de 14 años, y seguro que encuentras una explicación más lógica. A lo que aspiran es a eso, a tener muchos trapitos lindos en el armario, a conquistar a su príncipie azul y demás idioteces por el estilo. Igual que los niñatillos aprendices de Eminem que se creen lo más.
La página lo que hace es explotar esa estupidez casi generalizada de los adolescentes de hoy día.

Respecto a por qué nadie dice nada... bueno, a fin de cuentas sólo es un anuncio estúpido más (o web, en este caso). El ser mujer me acarrea problemas más grandes que tener que aguantar anuncios tontos, así que por ahora no demandaré a nadie X-D
El marketing... esa ciencia infusa.

Da igual que sea de compresas, profilacticos, detergentes o coches. Algunos son buenos y la mayoria son pateticos.

Este producto y concretamente esta marca lleva acertando en publicidad muchos años... acertando en hacerlos malos me refiero.
Arwassa escribió:Y sobre el exito que tiene, bueno supongo que por la cancioncita asquerosa, el baile, y el engaño de hacerte creer que la liberación está cerca, y que el ejercito de las tangagirrrls somos todas


Bueno, es que lo de las tanga girls fue un clásico, intentar hacer un grupo artificial y una canción del verano para vender unas compresas [mad] . Pero es que en la web de las tanga girls había incluso un peacho de Flash de las Tanga Girls bailando que corrió por toda inet como la polvora .

Y bueno, pues simplemente esta web me acaba de recordar toda esa parafernalia. Es que vamos, me parece absurdo tener que armar todo eso para vender compresas

Mercedes Manson escribió:Hummmm... no me va la página... así que muy horrible tiene que ser para que mi podre ordenador vele por mi seguridad mental impidiéndome entrar...


Le has ahorrado a tu ordenador tener que aguantar constantes animaciones en flash, sonando una y otra vez "te comeré a besos" mientras entras en cuestionarios superfashion que te preguntan cosas como:

Te encanta que los chicos...
- Enseñen los calzoncillos por encima de los pantalones
- Te llamen a partir de las doce de la noche
- Te den "caña" pasando de ti un poquito


o

¿Cuáles son las mejores películas?
- En las que no te enteras de nada por "achucharte" con tu novio
- Las de versión original subtitulada
- Cualquiera con actores guapos


Tu ordenador te lo agradecerá que no hayas podido acceder a ellas :D.

Mercedes Manson escribió:Respecto a por qué nadie dice nada... bueno, a fin de cuentas sólo es un anuncio estúpido más (o web, en este caso). El ser mujer me acarrea problemas más grandes que tener que aguantar anuncios tontos, así que por ahora no demandaré a nadie XD


Me refiero a que esta clase de anuncios están presentes en revistas tipo Cosmopolitan (Sí, yo también voy de vez en cuando a una peluquería) y nadie parece decir nada en contra. Los tampones o las compresas no son productos de uso exclusivo para quiceañeras precisamente y que todos estos anuncios traten a las mujeres como a niñatas de 14 años ... pues no sé. Te puedo asegurar que si en una publicación masculina hubiese anuncios en los que se nos llamase a los hombres "subnormales" te aseguro que con la que se armaba nadie se molestaría, no en publicar un anuncio de esos, sino en hacerlos.

En otras palabras, esta clase de anuncios a mi entender (o al menos eso creo) insultan a la mujer y lo peor es que ellas entran al trapo con estas marcas y no con otras llamemoslas "más respetuosas" que es un poco lo de dice indah0use. Que son malos, pero venden.

A eso es a lo que me refiero.

Salu2.
Vaaaaalk... eres cruel... mi ordenador vela por mi estabilidad emocional y tú me pegas en el post las encuestas esas... ¬¬

Un apunte. Ya sé que los tampones o compresas no los usan sólo las quinceañeras, pero en esos anuncios que mencionas, tranatn de capatar sobre todo a ellas. ¿El motivo? Una mujer adulta ya tiene su marca preferida y sabe cuál le gusta más, no va a cambiar por lo que diga un anuncio. Pero las niñas de 14 años no saben nada de eso, por eso todas las amrcas de compresas, tampones y demás se dirigen a ellas.
No sé cómo andará la cosa, pero te pongo el ejemplo de cuando yo tenía 14 años. Recuerdo que mis amigas usaban todas compresas, pese a que son un engorro, porque usar tampones les daba cosa (sí, flipa.... ¬¬). Pues lo lógico es que los de tampax se acerquen a estas niñas mostrándoles lo guay que es usar tampax, lo mucho que ligas, y blablabla. Una forma de mostrar atractivo el producto a consumidores que están reticentes a usarlos.

Y bueno, lo que dices de las publicaciones femeninas y los anuncios tontos, pues supongo que en las masculinas pasa igual, ¿No? Al menos hace un tiempo vi anunciar una revista masculina (no sé cómo se llama... hum... bueno, una que salió hace unos meses). Y el anuncio de televisión ponía a los hombres como idiotas, la verdad. Y ojeando la revista con un amigo, él mismo fue el que sentenció: Esto es como una super pop pero para tíos. Así que supongo que los anuncios que encuentres dentro no serán un derroche de inteligencia (cosas estilo Axe, márcales el camino y similares).

Saludos!!!
Mercedes Manson escribió: Y ojeando la revista con un amigo, él mismo fue el que sentenció: Esto es como una super pop pero para tíos. Así que supongo que los anuncios que encuentres dentro no serán un derroche de inteligencia (cosas estilo Axe, márcales el camino y similares).

Saludos!!!


La diferencia de ello es que no hay muchos chicos o muchos hombres que compren esas revistas.

Por cierto lo del anuncio Axe es mas bien una coña que una realidad, todos lo sabemos. ¿ Que chico se compra Axe para ver si las chicas se tiran a sus brazos ?
Luego salen asociaciones a criticar a los anuncios de axe, q no me parece mal por q la verdad es q si las tratan mal, pero vamos estos spot estan a la par, no se ambos debian de ser kitados del mercado, o dejarlos ambos...

TRAS LEER LOS DOS POST ANTERIORES:

Como ha dixo indah0use yo veo mas el anuncio de axe tipo coña, pero ese tipo de web no estan bromeando con sus clientas, puesto q ese tipo de tendencias de:
Valk escribió: cita:Te encanta que los chicos...
- Enseñen los calzoncillos por encima de los pantalones
- Te llamen a partir de las doce de la noche
- Te den "caña" pasando de ti un poquito



o

cita:¿Cuáles son las mejores películas?
- En las que no te enteras de nada por "achucharte" con tu novio
- Las de versión original subtitulada
- Cualquiera con actores guapos


muchas adolescentes y algunas q ya no lo son tanto las siguen.

Pero bueno una vez mas me remito a indah0use
El marketing... esa ciencia infusa.
indah0use
¿Y eso cómo lo sabes?

Gente que consuma ese tipo de revistas hay tanto en chicas como en chicos, cada uno con sus correspondientes publicaciones.

Acerca de lo de Axe... Pues entonces lo mismo se puede aplicar a nosotras...¿Cuántas chicas compran entonces tampax porque van a ser super fashion y van a ligar mucho?
MM escribió:Acerca de lo de Axe... Pues entonces lo mismo se puede aplicar a nosotras...¿Cuántas chicas compran entonces tampax porque van a ser super fashion y van a ligar mucho?

digamos q bastantes, aunq tb es cierto la parte de q muchos tios tb compran ese tipo de revistas y usan axe con esa intencion, kiza la cosa este compensada pero... no se me da q la balanza se decanta un poco mas para las chicas, kiza sea mi entorno...
la balanza está más hacia las chicas que los chicos, básicamente porque se le lleva más tiempo tratando así (super pop puede tener 15 o 20 años, ahí donde la véis), pero en lugar de reducir la cantidad de público femenino que responde ante este tipo de publicidad, lo que están haciendo es añadir también al público masculino

mirad revistas como ragazza o similares y fijáos en el ideal de chico "a la última" que venden, luego id a una zona de "ligoteo" y veréis a cuántos individuos iguales véis... casualidad?

a los chicos no se les puede entrar con tampones (faltaría más xD) pero sí con cosmética, empezando por colonias y deshodorantes (los axe) a maquillaje masculino y productos de belleza

creo que hace tiempo hubo un hilo bautizandolos como hombres "heterogays" o andróginos

nadie se libra de los ideales de belleza "creados por la tele" (creados por gente de arriba y machacados por la tele, revistas, anuncios, etc)
Yo quiero estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, y os prometo que son este tipo de anuncios los que me quitan las ganas... Creo que hay muchas más formas de hacer vender un producto sin que nadie se sienta ofendido, pero claro... También es chungo intentar vender tampones a niñas que se "asustan" de imaginar un algodoncillo penetrando por su cuerpo. Supongo que lo que buscaban era eso: darle como un aire "guay", moderno, ... Pero creo que se han pasado. Una cosa es un aire y otra cosa es hacerlo patético. Me ponen de muy mala leche todos esos anuncios de chicas esculturales, hombres superficiales, abdominales perfectos, ... Distorsión de la realidad, en resumidas cuentas, para que el consumidor crea que su vida será mucho mejor, él estará así de bueno o será así de feliz cuando adquiera el producto. AAAAGH!! Me desquician... Quizá sea yo, que tengo una extraña percepción de la belleza, pero no veo un ápice de armonía en esas imágenes...

Y a veces me da miedo que no sirva para estudiar eso, porque la mayoría de los anuncios son así... Y yo no los puedo soportar, en fin. Siempre me quedará como salida profesional pintar cuadros en la calle Mayor de mi ciudad en compañía de un viejo mendigo XD

Saludos!! [bye]
Mercedes Manson escribió:indah0use
¿Y eso cómo lo sabes?

Gente que consuma ese tipo de revistas hay tanto en chicas como en chicos, cada uno con sus correspondientes publicaciones.

Acerca de lo de Axe... Pues entonces lo mismo se puede aplicar a nosotras...¿Cuántas chicas compran entonces tampax porque van a ser super fashion y van a ligar mucho?


No te puedo decir con exactitud que porcentaje de ventas hay en ninguna de las dos revistas, pero te puedo decir que del circulo de amigos que tengo NINGUNO compra ese tipo de revistas, y lo se por que muchas veces hemos tropezado con el tema y lo hemos comentado. Es un tema bastante exprimido por nosotros a la hora de hacer humor facil con tantas superpop, ultraosea y homofashion que nos parecen pateticas. Con solo leer la portada nos hacen picar con una mujer con poca ropa, observas los comentarios y todos tienen contenidos para convertirnos en un prototipo de personaje que viene perfectamente definido tal y como ha dicho antes radja "heterogays" (juajua muy acertado). Todo esto nos ha parecido siempre como una pequeña invasion de revistas para convertirte en el tio que les gusta a las "megaoseatojuro".

En referencia a la comparacion con Axe - Tampax, tengo que añadir que yo no voy a ninguna web a rellenar estadisticas con frases ortopedicas de si me unto axe llueven las tias o si me gusta que me llame una mujer a la hora de la siesta. Esa pagina no existe por que no va con la forma de ser de un chico de 14 años o de un hombre adulto.
Bueno indah0use, por esa regla de tres las chicas tampoco consumen revistas de ese tipo porque ni yo ni mis amigas las leemos ^^

Y respecto a que no haya páginas similares a la de tampax, pues mira, esa suerte que tenéis (aunque no sé si las habrá o no, de hecho yo no tenía conocimiento de la existencia de la página de tampax hasta que Valk ha posteado). Pero me consta que las hay en otro tipo de publicaciones (revistas deportivas, por ejemplo). Eso de que no va con la forma de ser de ningún chico, me hace gracia, porque dime entonces para quién hacen esas encuestas...
Que no te sientas identificado es otra cosa, igual que yo no me siento identificada con el prototipo de mujer que visita al web de tampax. Pero no se puede negar que hay gente a la que le gustan esas cosas, chicas y chicos, que aquí nadie se salva.

Saludos!!!
Mercedes Manson escribió:Acerca de lo de Axe... Pues entonces lo mismo se puede aplicar a nosotras...¿Cuántas chicas compran entonces tampax porque van a ser super fashion y van a ligar mucho?


En mi opinión PERSONAL como hombre, los anuncios de AXE me dan justo lo que quiero recibir: unas risas y un poco de chicha. Ni creo que poniéndome AXE la calle se vaya a llenar de lobas deseosas de tirárseme al rabo, ni creo que ningún tío de ningún grupo de edad se lo crea. Por otro lado, creo que tú misma has dicho a quiénes va dirigido el anuncio del tampax... y esas sí que se lo tragan hasta la empuñadura.
Mercedes Manson escribió:Y bueno, lo que dices de las publicaciones femeninas y los anuncios tontos, pues supongo que en las masculinas pasa igual, ¿No? Al menos hace un tiempo vi anunciar una revista masculina (no sé cómo se llama... hum... bueno, una que salió hace unos meses). Y el anuncio de televisión ponía a los hombres como idiotas, la verdad. Y ojeando la revista con un amigo, él mismo fue el que sentenció: Esto es como una super pop pero para tíos. Así que supongo que los anuncios que encuentres dentro no serán un derroche de inteligencia (cosas estilo Axe, márcales el camino y similares).


Gracias por la aclaración de lo del por qué esos anuncios van destinados a gente de esa edad.

Sin embargo no creo que esa clase de anuncios sean comparables al que pongo. Cuando uno se pone desodorante puede decir lo que quiera, el principal motivo son las chicas y lo que hay que hacernos ver es que el aroma de un desodorante les gusta a las mujeres. De hecho los anuncios de Axe, pese a que son en plan de coña, no gustan ni mucho menos a las mujeres, que los ven absurdos (con razón). Lo que pasa es que es un poco lo que dice |Bou|, nos hacen gracia XD y no hay que darles tampoco demasiadas vueltas, porque son anuncios en plan de coña :P.

Te voy a poner un ejemplo comparable. Más o menos todos nos afeitamos. La gente sin tiempo (quita sin tiempo y pon vaga ^^U) nos afeitamos con una máquina eléctrica y claro, en muchas ocasiones te eso te afeita mal... Si quieres afeitarte bien, lo mejor son unas cuchillas. Problema, te dejan la cara escocida si están muy afiladas. Por ello, cuando se anuncian cuchillas para afeitar se intenta hacer incapié en que están diseñadas de forma que no te irrite la piel al afeitarte. Esos anuncios buscan :
-Dar sensación de que cuando te afeitas no te vas a quedar con media piel en la maquinilla.
-Dar una "complicidad" entre el hombre y ese producto.

Es un incordio tener que afeitarse, pero ¿alguna vez has visto colocar al hombre como un idiota en un anuncio de esos? Si lo hiciesen te aseguro que no venderían ni una y ojo, que desde los 14 normalmente hay que afeitarse :P.

Y donde dije publicaciones para hombres, pon publicaciones leídas mayoritariamente por hombres y quedará mejor.

Nylsa escribió:Y a veces me da miedo que no sirva para estudiar eso, porque la mayoría de los anuncios son así... Y yo no los puedo soportar, en fin. Siempre me quedará como salida profesional pintar cuadros en la calle Mayor de mi ciudad en compañía de un viejo mendigo


Hay muchos tipos de anuncios mujer, no tiene que ser necesariamente anuncios de tampones y algunos son una auténtica obra de arte :P.

Lo que pasa es que fíjate que no sólo es un problema de ese producto, sino también en el tema de compresas y eso es lo que me llama la atención, ya que las chicas de 14 no tendrían por qué tenerles miedo a ellas y ya ves lo que sucede con anuncios como "las tanga-girls". Y bueno, pues esta campaña es una más de las que hablo y es realmente curioso que un producto destinado a la mujer, se anuncie poniéndola como un ser casi sin cerebro una y otra vez y realmente me llama la atención esa misoginia en este tipo de anuncios.

Salu2.
Valk escribió:Y bueno, pues esta campaña es una más de las que hablo y es realmente curioso que un producto destinado a la mujer, se anuncie poniéndola como un ser casi sin cerebro una y otra vez y realmente me llama la atención esa misoginia en este tipo de anuncios.


¿Sabes lo curioso? Que la mayor parte de los estudiantes de publicidad son mujeres... ein?
Llevas razón Valk, pero un niño de 14 años no va a usar una maquinilla eléctrica, por norma general, sino mira la edad de los hombres que aparecen en anuncios de máquinas eléctricas.
Así que suelen empezar con maquinillas desechables, por lo que no hace falta que las anuncien.
O a lo mejor es que les pasa como a mi hermano de esas edad, que no se encarga de comprar los productos de afeitado, sino que usa lo que tenga mi padre o le compre mi madre, por lo que no sirve de mucho dirigirles el anuncio a ellos.

Sin embargo en el asunto de los tampax sí se dirigen a las niñas, porque les interesa que ellas sean las compradoras, no que usen los mismos productos que sus madres (ya que las madres suelen usar compresas por norma general).
Si te fijas, los anuncios de compresas no se dirigen ya específicamente a las adolescentes, sino a todo tipo de mujeres. Y lo más importante, usan argumentos diversos. Anuncios de esos que muestran la eficacia con el liquidito azul y esas cosas. Al menos, siempre ha sido así, tal vez ahora haya incluido algo más de estupidez quinceañera en sus anuncios para competir con los tampones.

Bueno, el caso es que me estoy rayando yo sola, así que no me tengas en cuenta, que se nota que mañana tengo examen y esto demostrando cómo escribir una parrafada sobre un tema que desconozco, y lograr que quede bien XD

Saludos!!!
Saben lo ke mas rabia me da de todo esto? que los anuncios no vayan dirigidos a lo ke de verdad importa.

Me refiero a... ya que Tampax y Evax kieren incluir consumistas jovenes... ¿por ké no demuestran y hacen como algo natural el tema de la menstruación? Como esa publi de "Hola, soy tu menstruación, y no me pierdo ninguno de tus viajes"...
Anuncios de este tipo... ke kiten la impresion de "catastrofismo" del tema. Aynnssss con lo k me reia con esos anuncios... ojalá los hubiera tenido yo a mis añitos chikitines cuando recien empezaa con el tema...
O el anuncio ese ke se les preguntaba a los hombres "ké es la regla?" ke manera de partirme "es eso ke pasó mi abuela, mi madre, mi hermana".... por dios... jijiji

Una cosa es ke lamento el trato ke se le da a los tampones y la falta de naturalidad con lo ke se trata este producto y lo inculta ke es la gente y estupida... porke no hay otra palabra ke si se enteran de ke usas tampones lo primero ke te dien es "jejeje... te lo meterás y sacaras continuamente no? te lo pasás bien eh?"
Las chikas jovencitas no se ponen tampones por eso mismo, porke creen ke va relacionado con haber tenido relaciones sexuales y les da mucho corte pedirselos a sus madres... ¿por ké no aclaran eso en la tele y muestran la naturalidad ke las chikitas necesitan sobre estas cosas?

Esos son los anuncios ke hacen falta con respecto a este tema, hacer compresas mas finitas para estar mas comodas, no para que los chikos te vean un carteito colgado ke diga "regla con compresa finita" y caigan rendidos a los pies de la susodicha...
Y lo de los tampones... ponerte tampones es para ir muy suelta, muuuuy comoda, olvidarte practicamente de la regla y poder ir a piscinas sin problemas. No es basicamente para ke cuando salgas a bailar puedas ponerte pantaloes de embutidos y ke nose note la rayita de la toallita... orke obviamente no llevás.

Si, da asco esto, si. [lapota]
Las chicas son todas unos yougirines solo las que tienen la regla son como esos yogures con mermelada en el fondooooooooo :D
H-Blockx escribió:Las chicas son todas unos yougirines solo las que tienen la regla son como esos yogures con mermelada en el fondooooooooo :D


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mercedes Manson escribió:Llevas razón Valk, pero un niño de 14 años no va a usar una maquinilla eléctrica, por norma general, sino mira la edad de los hombres que aparecen en anuncios de máquinas eléctricas.
Así que suelen empezar con maquinillas desechables, por lo que no hace falta que las anuncien.
O a lo mejor es que les pasa como a mi hermano de esas edad, que no se encarga de comprar los productos de afeitado, sino que usa lo que tenga mi padre o le compre mi madre, por lo que no sirve de mucho dirigirles el anuncio a ellos.




Aqui por ejemplo tu tambien te basas en lo que has visto. En mi caso siempre he tenido claro que el mostacho a los 14 años es molesto y antiestetico. Mi padre me hablo detenidamente de lo que me pasaria a partir del primer afeitado, de las formas de afeitarse mas comunes y me dio a elegir entre cuchilla y crema y una maquina electrica.

He probado ambas cosas y me quedo mucho mas satisfecho siempre que me afeito con cuchilla, brocha y crema de afeitar. Desde los 15 años he utilizado cuchilla no desechable (he probado cientos de ellas) y una crema adecuada segun la edad ( cuando eres puver los granos te pueden jugar una mala pasada) y un buen aftersave para que no haya infecciones y curen bien los microcortes.

Referente al anuncio, opino de nuevo que estamos equivocados si estamos comparando el anuncio de axe con el de tampax.

Una estadistica de contenido deportivo es muy distinta de una encuesta para un producto personal e intimo como es la compresa o tampon que hace esta marca. De echo sigo opinando que el objetivo de esa encuesta es recrear un mundo rosa para las chicas que van siendo mujeres, por que es la mejor forma de llamarlas la atencion, por que saben perfectamente que a estas chicas les encantan esas preguntas tan "guays" y el rollo fashion que tanto esta de moda ahora.
Mercedes Manson escribió:Sin embargo en el asunto de los tampax sí se dirigen a las niñas, porque les interesa que ellas sean las compradoras, no que usen los mismos productos que sus madres (ya que las madres suelen usar compresas por norma general).


Oooh Oooh Oooh. Los Tampax los uso desde hace por lo menos 25 años (soy madre) y oh, cielos, mi madre también los llegó a usar.....

Por cierto, pediré daños y perjuicios a la web esa y que me devuelvan el dinero invertido en Tampax porque en el test me ha salido.... que no soy una chica Tampax. De hecho, no soy una chica, al registrarme ni siquiera sale mi año de nacimiento...
, y yo que pensaba que la generación de la liberación esa femenina éramos legión, de lo que me entero ahora.

¿Hay web de señoras Tampax?

Me sabe mal porque ahora tengo un problema ¿que me pondré este mes? no me gustan los OB .... }:/ }:/ }:/ }:/

p.d. de buen rollo Mercedes, las compresas las usamos las madres... en el postparto [sonrisa]
Jeje, Dormilona, he generalizado... mi madre también ha usado siempre tampax, y sigue usándolos, pero tenía entendido que no era lo habitual ;)
Mercedes, perdona pero es que me he quedao con los del Tampax tal que así cawento cawento cawento cawento

Que me va a venir la regla y ahora que me pongo yo (supongo que los lites ni pensarlo, que son demasiado modernos) Mira, como ya los tengo comprados, este mes los uso, y ya buscaremos alternativas ¡boicot a los descerebrados esos! He dicho.

[oki] [oki] [oki]

p.d. mira que poner 1964 como fecha máxima de nacimiento para tener la regla .... son hombres y además gilip.....
Por cierto... onde venden los OB con aplicador? :p es ke para mi son los mejores y no los encuentro opr ningun lado agrrrrr... [mamaaaaa]
lo que esta claro es que el anuncio por muy gilipoyas que sea y dependiendo del trato que de a las personas a las que va dirigido, logra su fin, llamar la atencion.... como suele pasar casi siempre.
y es curioso que la gente proteste por aquel mitico de bocata de "amanece en la dehesa con un suave aroma a estiercol blablabli blablabla" y que lo censuren y que la peña traque con estas cosas... pero bueno
ah, y las 14-15añeras, ni todas se lo tragan ni a todas le gusta bisbal, eso son estereotipos, desde mi punto de vista para gente con poco cerebro, aun menos personalidad, y que yo sepa, de eos tambien las hay de 30 y tantos... (aunque tambien es cierto que menos)
indah0use escribió:el objetivo de esa encuesta es recrear un mundo rosa para las chicas que van siendo mujeres, por que es la mejor forma de llamarlas la atencion, por que saben perfectamente que a estas chicas les encantan esas preguntas tan "guays" y el rollo fashion que tanto esta de moda ahora.

JUAAASS, adhiero. Me resultan lamentables y patéticas muchas campañas publicitarias (¿¿¿han visto la de BURN??? ¬¬), casi tanto como los lloriqueos desesperados del señor Rajoy. La de las chicas Tampax es uno más.

Nenú escribió:ah, y las 14-15añeras, ni todas se lo tragan ni a todas le gusta bisbal, eso son estereotipos, desde mi punto de vista para gente con poco cerebro, aun menos personalidad, y que yo sepa, de eos tambien las hay de 30 y tantos... (aunque tambien es cierto que menos).

Wapa, pues serás tú. Yo estoy seguro q la campaña funciona, y muy bien además. Imagínate q hasta mujeres de más de 30 años han cumplimentado la encuesta... [666]
BladeRunner escribió:Wapa, pues serás tú. Yo estoy seguro q la campaña funciona, y muy bien además. Imagínate q hasta mujeres de más de 30 años han cumplimentado la encuesta...


pues eso, que no se puede decir esta aquella y la de mas allá, que eso sera para los que traguen, alomejro si para un grupo en concreto pero que como en todos los sitios, hay de todo,y me reafirmo, quien se crea esas cosas o "se deje llevar" mucha personalidad no debe de tener
Weno, weno, weno... el mundo de la publicidad, es gran desconocido. Digamos que Tampax y Axe han emprendido una mega campaña marketiniana destinada a las nuevas generaciones. Como bien apuntaba alguien (perdón, no recuerdo quién fue :O ) los consumidores habituales des estos productos nos les hace falta volver "a caer" porque seguirán siendo fieles. En el caso de tampax saben que muchas chicas se quedaron convencidas con aquel anuncio cuyo eslogan era "Con tampax no pasa nada" o "Ni lo notas ni lo notan". Aquello fue directo y práctico y por eso ahora muchas de nosotras lo utilizamos o lo hemos utilizado (yo ahora llevo una temporada que no puedo, pero eso no viene al caso). Ahí se vendía la característica del producto, eficaz y muy apropiado para hacer deporte, ir a la playa, etc.
Pero ahora le han dado una giro a su campaña. Digamos que después de haber demostrado durante tantos años que es eficaz, a las nuevas generaciones han de demostrarle que no es un producto antiguo, si no que conecta muy bien con cualquier época. Tienen que captar consumidoras para el futuro y qué mejor forma que una buena imagen, una música pegadiza que haga sentir identificada con lo que rodea hoy a una cría de 14-16 años. A mi sinceramente me parece patético y no me siento identificada PARA NADA, pero es marketing y vende, eso es la publicidad de hoy en este país.

Con Axe para 3/4 de los mismo, pero al contrario, penseis lo que penseis.

En cuanto a las revistas, pues yo NUNCA he comprado ninguna de ellas porque no me ha interesado jamás lo que me ofrecía, no era para mi mundo. A mi si no me hablabas de videojuegos, (Amstrad y Spectrum), dibujo o deporte mejor que no te dirigieras a mí (lo siento, era así de rara) :-) Las chicas con las que salía en COU eran de las que se guiaban por estas revistas y alguna de mis primas se compraban todas las semanas el SuperPoP (ojo, no por ello malas chicas) Después, afortunadamente mis nuevas amistades pensaban como yo. Fue una alivio ver que no soy rara.
De todas formas los hombres somos más dejados, preferimos que nuestra madre nos compre las cosas, no nos preocupamos por ese tipo de cosas y las colonias mas bien usamos las que nos regalan.
No somos buenos consumidores, asi que los anuncios de ciertos productos masculinos tambien van mas dirigidos a la mujer, que ve el cuerpo escultural del hombre que se afeita y digo yo que algo la sugerira.
Los hombres por termino medio no hacen la compra.

Ademas creo que la estupidez la hay en ambos sexos por igual nada mas que las mujeres de algunas veces rayan lo ridiculo yo he llegado a escuchar a una chica en el autobus 16-18 años, que ella hoy no ligaba, porque su horoscopo sacado de alguna revista para subnormales, le decia que no lo hiciese. En ese momento yo lo flipe, cuanta estupidez puede caber en el cuerpo de una mujer, pues la misma que en el cuerpo de un pastillero o un niñato.
Que se dedica a seguir las modas de los spots, pero esos al menos disimulan. [tomaaa]

Que algo es algo y reconocedme que la tele crea mas moda que otra cosa.

La ven un 70% mujeres y un 30% hombres.
ya que los programas de las mañanas van dirigidos a ellas no a ellos y los de la tarde y ya a partir de las 8 o 9 de la noche a ellos, pues entonces entre culebron y programa de la prensa rosa, anuncio para Maruja que es la que compra el producto.

Y una ultima cosa os habeis fijado que la mujer es el ser mas envidioso que existe,
porque:
-que aparece en un anuncio para hombres "mujeres 10"

-que aparece en un anuncio para mujeres "mujeres 10 " y no creo que sea por lesbianismo, [ayay] sino por darlas envidia. Aunque la verdad el cuerpo femenino es mucho mas atractivo de todas todas

Siempre quedaran las mujeres inteligentes que las hay y muchas, pero los elementos estupidos con los que las quieren esteriotipar, la verdad es que las eclipsan totalmente, "modelos"y "famosillas"...........

Como hombre lo unico que no aguanto, es una mujer tonta, me liaria antes con una tia muy fea, a con una tia estupida y preciosa y creedme que lo que digo es cierto.

Bueno me despido y recuerdo, que esta opinion es personal no la tomeis muy en serio.
Abbey Chase escribió:Weno, weno, weno... el mundo de la publicidad, es gran desconocido. Digamos que Tampax y Axe han emprendido una mega campaña marketiniana destinada a las nuevas generaciones. Como bien apuntaba alguien (perdón, no recuerdo quién fue :O ) los consumidores habituales des estos productos nos les hace falta volver "a caer" porque seguirán siendo fieles. En el caso de tampax saben que muchas chicas se quedaron convencidas con aquel anuncio cuyo eslogan era "Con tampax no pasa nada" o "Ni lo notas ni lo notan". Aquello fue directo y práctico y por eso ahora muchas de nosotras lo utilizamos o lo hemos utilizado (yo ahora llevo una temporada que no puedo, pero eso no viene al caso). Ahí se vendía la característica del producto, eficaz y muy apropiado para hacer deporte, ir a la playa, etc.
Pero ahora le han dado una giro a su campaña. Digamos que después de haber demostrado durante tantos años que es eficaz, a las nuevas generaciones han de demostrarle que no es un producto antiguo, si no que conecta muy bien con cualquier época. Tienen que captar consumidoras para el futuro y qué mejor forma que una buena imagen, una música pegadiza que haga sentir identificada on lo que rodea hoy a una cría de 14-16 años. A mi sinceramente me parece patético y no me siento identificada PARA NADA, pero es marketing y vende, eso es la publicidad de hoy en este país.

Con Axe para 3/4 de los mismo, pero al contrario, penseis lo que penseis.

En cuanto a las revistas, pues yo NUNCA he comprado ninguna de ellas porque no me ha interesado jamás lo que me ofrecía, no era para mi mundo. A mi si no me hablabas de videojuegos, (Amstrad y Spectrum), dibujo o deporte mejor que no te dirigieras a mí (lo siento, era así de rara) :-) Las chicas con las que salía en COU eran de las que se guiaban por estas revistas y alguna de mis primas se compraban todas las semanas el SuperPoP (ojo, no por ello malas chicas) Después, afortunadamente mis nuevas amistades pensaban como yo. Fue una alivio ver que no soy rara.

Aisss..... buen gusto musical, inteligente, interesante, fuera de lo común, ¿¿qué será lo próximo?? [tadoramo]

Y tu nombre, me suena a clamor celestial d 2 guitarras, bajo y batería..... [amor]
BladeRunner escribió:Aisss..... buen gusto musical, inteligente, interesante, fuera de lo común, ¿¿qué será lo próximo??

Y tu nombre, me suena a clamor celestial d 2 guitarras, bajo y batería...


[ayay] [ayay] Gracias por los piropos, pero no se merecen. Tan sólo es que a una le gusta su trabajo y su mundillo :-| :p
post Offtopic
q mas da... escribió: Fue una alivio ver que no soy rara.


cada vez odio mas esa expresion, por q es malo ser raro? hay q ser como el resto? fuck off

Abbey Chase, no t des por aludida no t molestes, en este caso fuiste tu pero no iba dedicado a ti, es dedicado a todos esos q se sienten normales, es lo q pienso, al margen de esto, estoy bastante decauerdo con lo q dijiste y comparto muchas de tus aficiones, pero no pude callarme. Si alguien kiere discutirlo hay muchas vias, no me parece bien seguir "manchando" (unica parte del post relacionada con el hilo xD) este hilo.

see u soon
No, tranquilo, no me molesta. Además, ahora es cuando me siento orgullosa de ser distinta a las demás chicas de mi edad. e incluso de haber actuado en ciertos momentos de una forma, porque si no lo hubiera hecho quizá no tendría la profesión que tengo, no tendría los gustos que tengo y no habría conocido a la gente con la que realmente estoy a gusto. Pero entiende que cuando tienes 11 años y estás en un colegio rodeada de niñas que sólo les interesa tener el "pelo pantene" y ser la más mona que la miren todos los niños de su clase piensas: "¿por qué no soy así?". Para una cría, no poder adaptarse bien en el ambiente que pasa la mayor parte del día es duro.

Pero bueno, no viene al caso, nos estamos desviando del tema.
Pues eso, que yo no soy una chica tampax... ni ganas, ale. Y sí, como dices tú, soy rara ¿y qué? XD ;)
Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail XD Casi me da algo al verlo... Hombre, útil es, pero un poco cutre también. ¿No puedes ponerte tú un aviso en el móvil o una marquita en el calendario? (la marquita es mi método, por ejemplo). El caso es sacar dinero a toda costa...

Saludos! [bye]
Nylsa tb hay un programita eh xD ya no me acuerdo como se llama pero es curioso ^^

entiendo a lo q t refieres de con 11 años, muy bien q hiciste no pegandote al carro un 10 para ti, bueno un 9 por cuestionarte lo de ser rara xP

yo tb soy raro, y muy orgullosos q estoy eh

fuera offtopic ya cread un hilo sobre el tema q los mios siempre mueren xD
Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail XD Casi me da algo al verlo... Hombre, útil es, pero un poco cutre también. ¿No puedes ponerte tú un aviso en el móvil o una marquita en el calendario? (la marquita es mi método, por ejemplo). El caso es sacar dinero a toda costa...

Saludos! [bye]


Pues fuera de coñas el otro día vi en una web un programa de esos java para móviles con esa misma finalidad. Mira que me llamó la atención. [tomaaa]
Mercedes Manson escribió:Sin embargo en el asunto de los tampax sí se dirigen a las niñas, porque les interesa que ellas sean las compradoras, no que usen los mismos productos que sus madres (ya que las madres suelen usar compresas por norma general)


Mi madre usa tampax, mis tias, mi "suegra"... asi q eso d las compresas no es mas q un mito, seria antes, ahora estan modernizadas :p

Berice_II escribió:Por cierto... onde venden los OB con aplicador? :p es ke para mi son los mejores y no los encuentro opr ningun lado agrrrrr... [mamaaaaa]


Creo (pero no t fies muxo d mi) q no hay, de hexo lo q caracteriza a esa marca siempre he creido q es la ausencia d aplicador. [comor?] sera verdad?

Bueno yo tb he entrado a la pagina y se que, aunque no es la mejor forma de hacerlo (yo no lo haria asi) la campaña publicitaria es un exito y esta perfectamente pensada para lo q habeis dixo, un sector de mercado concreto que se necesita cubrir ya q otros sectores ya son fieles a la marca y lo q interesa es captar nuevos clientes potenciales. Q mejor forma q una web cn musica d esa, colores, un flash mu mono, famosas como reclamo, etc... como estrategia perfecto, como formas podia haber sido mejor sin poner esas chorradas. Pero esas chorradas son el reflejo d la sociedad.

De todas formas, yo entre a la pagina buscando esa seccion y no la encontre, encontre por otro lado lo q es la seccion informacion, perfectamente documentada, donde te explica normalmente y sin tapujos qué es la regla, como transcurre un ciclo etc etc etc vamos q no es todo para echar a perder el apartado ese esta muy bien

Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail XD Casi me da algo al verlo... Hombre, útil es, pero un poco cutre también. ¿No puedes ponerte tú un aviso en el móvil o una marquita en el calendario? (la marquita es mi método, por ejemplo). El caso es sacar dinero a toda costa...

Saludos! [bye]


Me lo conto mi hermana el otro dia y yo tb me lo he hexo... a mi no me parece cutre, al contrario, me pica la curiosidad de ver como funciona. Y muy sencillo, vas metiendo datos y va haciendo una media calculando tus ciclos... es cuanto menos interesante, asi puedes saber las fases de q se compone, cuanto duran y cuando te viene la regla. Ademas puedes comparar con otros ciclos y una seri e mas de opciones. Y mira por donde esta mañana el ginecologo me ha dixo q estaba ovulando y bingo... son cosas q antes no me paraba a pensar y ahora las puedo controlar d forma mas facil, me ayuda a conocerme. Y bueno deberias informarte pq igual te parece una cutrez pero negocio y sacar dinero nada, el mensaje es completamente gratis y si no kieres q te avise al movil te avisa al correo. En fin esta de evax me parece una web muy currada, completa bonita y solo tiene un fallo (y gordo) no me la abre con firefox!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¿Alguna chica se atreve a explicarme qué es EXACTAMENTE y para qué sirve el aplicador de los tampones?

Soy un ignorante y me siento orgulloso.
no te hagas el tonto bou [sati]
¿¿¿Por qué las mujeres no nos dejan ponerles los Tampax???

Así también podríamos ser chicos Tampax. [tomaaa]
Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail XD


:O :O :O :O ¿¿Eso es cierto?? Pero... si eso lo sabe una misma... vamos, al menos yo lo sé... [+risas]
Abbey Chase escribió:
:O :O :O :O ¿¿Eso es cierto?? Pero... si eso lo sabe una misma... vamos, al menos yo lo sé... [+risas]


Sí, a mí también me resultó curioso... Respondiendo ya a Roberta de paso: Yo siempre sé más o menos las características de mi ciclo, y sé que no es exacto: dos meses me viene a los 28 días y al tercero me viene a los 24, mediante características del flujo, se puede saber el período de ovulación, ... Quizá sea porque mi período es bastante regular, pero me apaño bien con mi método marquita-calendario XD Si el invento es gratuito, mejor que mejor, pero imaginé que cobrarían por emplearlo.

Saludos! [bye]
|Bou| escribió:¿Alguna chica se atreve a explicarme qué es EXACTAMENTE y para qué sirve el aplicador de los tampones?

Soy un ignorante y me siento orgulloso.


Pues a ver hay dos tipos de tampones, con o sin aplicador. Los tampones sin aplicador se ponen con el dedo, te lo colocas en la abertura y empujas hacia dentro. El tampax se queda en el interior pero cerca de la abertura de la vagina. por eso los q son sin aplicador no me molan pq una se mancha mas...

Los tampones cn aplicador a mi me gustan mas. Se trata de dos tubos, uno dentro de otro enganchados por sus extremos. El tampon esta dentro.. entonces tu coges y te colocas la punta dl aplicador (o un poko mas) y con un dedo empujas el tubo de dentro (q a su vez empuja al tampon) y asi entra solo. Al final los dos tubos kedan uno dentro d otro y los tiras. Para mi es un metodo mas limpio pues no hay q meter dedos en ningun lao ejejejje


No se si lo has entendido es algo raro [agggtt] d explicar

PD: ah lo del ciclo, nylsa, yo tb soy muy regular y se cuando me va a venir, pero no sabia cuanto duraba cada fase por ej, ni los dias exactos. De todas formas me parece practico pq no tengo q hacer la cuenta la vieja, suma, resta dias... un coñazo. Lo del movil es prescindible, pero sinceramente me lo hice pq me hizo muxa gracia xD
Aaaaah vamos que sería como el hierro este que usaban para cargar los trabucos en Curro Jiménez y apretar la pólvora dentro, y perdón por la analogía pero es lo primero que me ha venido a la mente XD

Lo que aprende uno [oki]
Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail XD Casi me da algo al verlo...



'Evax le informa que sus dias sin menstruación están a punto de agotarse...'
'bip bip tiene una menstruación nueva, desea ..?'
'Evax le premia con dos dias más de menstruación...'
'manda REGLA al 5656 para hacerselo saber a tus allegados...'

Oooh odio a esa gente, al infierno con ellos. [uzi]
Jejejeje... "Evax le informa que este mes no tendrá la menstruación". "Por favor, acuda a su centro de planificación familiar más próximo"
Por supuesto, dejaríamos que vosotras os los quitéis.... (no somos tan egoístas) [tomaaa]
63 respuestas
1, 2