Eres un paquete en el GRAW? Este es tu CLAN

1, 2, 3
ese lonyo :). Apuntame tb. que me apetece exar unas risas, ya ablamos por msn. Q vendas muchos bugas. salu2

Tag: mrCanut0 (el ultimo en un CERO).

Esta noche me conectare sobrede las 9 PM in avanti. Aver si coincidimos y nos examos unas risas
a ver si alguien se kiere echar uno ahora, que quiero subir de rango y no se como xD
Buenas.

Acabo de actualizar la lista de integrantes del Clan.

Dos apuntes:

- Necesito un escudo para nuestro clan, si a alguien le sobra tiempo y talento con el fotochop y la quiere hacer, de pm, sino ya haré yo uno cuando tenga un poco de tiempo.

- Esta noche estaré conectado a partir de las 21.30 (como casi todas las noches) para a ver si hechamos una partida en condiciones con la máxima gente q pueda entrar, os espero a todos! [chiu]

SAlu2!
yo esta noche estare seguro, pero eso si, kiza a partir de las 11 o 12

ya nos vemos... paketes... :Ð

luego enviare invitaciones a todos (si no me las mandais vosotros primero ;))

salu2

PD: si alguno kiere mi msn esta en mi perfil [oki]
dios yo soy uno!!

mi gametarg es: OLDESCOOL
vitad a un tal expect, es un tramposo y si pierde te tira de la partida, y el cabron tiene nivel 16...
aver si os animais que ayer eramos pokos
espero que esta noche seamos mas
animo paquetorrosss........ [sonrisa]
kuk escribió:aver si os animais que ayer eramos pokos
espero que esta noche seamos mas
animo paquetorrosss........ [sonrisa]


es ke anoche me liaron al COD2.... XD

salu2
Buenas.

Yo esta noche con la champions no creo q entre, pero ueno, sino otro dia!

Sigo esperando un logo para el clan, a ver si alguien se lo curra [+risas]

SAlu2.
Bueno ya se que esto no deberia ir aqui, pero aprovecho el hilo para salir de dudas y ponerme pronto el live para paquetear un poco :Ð

Amos a ver, me voy a poner inet con ono y no se que me hace falta pa conectarme al live con ono ya que tengo la xbox en el salon y el pc bastante lejos en otra habi.

Segun he leido ya, yo me pondria inet normal, y ono me facilita un cablemodem; y yo despues compro un router wifi(el linksys ese de marras) y lo conecto al cable modem; y con el conector oficial de microsoft que se lo conecto a la xbox ya podria conectarme al live por wifi?

Sabeis si hay algun cablemodem wifi que me ahorre el router y el tener 2 aparatos?No te pueden hacer llegar la red a la xbox sin tener que pasar por el modem?

A ver si ya hay algun paquetillo de valencia que se lo haya puesto y este jugando (que no ganando :-P ) y me pueda hechar una mano que quiero llamar a los de ono ya.

Un saludo.

PD: Si el hilo molesta mucho aqui abro uno nuevo en el foro online.
Tios, es imposible que haya alguien peor que yo. Soy un tollazo, una jodida patata con un mando de 360. Agradadme
YADIEL

Saludos.
Por aquí otro recluta patoso listo para alistarse cuando sea posible [+risas] [+risas] [+risas]

Soy un truño jugando al live, duro 2 segunsdos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me gustaría jugar con gente de mi nivel, para hacer las partidas un poco más interesantes.

Aquí va mi Gamertag: ladilla CANSINA

Cuando haya sitio para jugar, avisarme si queréis, y se unirá un paquete más a la partida.

Enga, ns vems pegando tiros ¡¡¡¡

(aunque esté jugando al OBlivion, siempre quiero hechar unos tiritos, ya que apenas he jugado al LIVE con el Ghost, y lo que he jugao me han machacao bien)
Bueno voy a poner mis dudas en el foro de online a ver si hay mas suerte que aqui parece que estais todos entrenando,.. ratataaaa
Buenas!

Ya tenemos bandera del Clan [tomaaa]

La he hecho en dos minutos, así q no me apaleéis!

Luego actualizaré la lista de integrantes y a ver si esta noche hacemos una quedad en condiciones!

SAlu2.
Apuntadme a mi tb. Gamertag: Overtside360
espero que toda esa peña que se haya apuntado luego no se raje y a ver si hoy podemos echar nuestra primera partida como clan... me conectare a eso de las 6 y estare hasta que la gente llegue a ver que tal...
joder yo me cago en los putos guiris, que hijos de p, tramposos... no vuelvo a jugar partida idividual con esta gente... camperos, tramposos... ajjj :(

aparte, me han matado los del equipo por elegir un lanzacohetes, que pasa que no se puede coger? :S :S [mamaaaaa]

yo me conectaré sobre las 10.
Yo tambien soy un mierdecilla, agregadme que estoy plenamente identificado con este clan

gamertag; AKI123

Por favor no os olvideis de mi, estaré por las noches.

Un saludo
Ayer por la noche, despues del partido, estuve por el graw...pero no reconocí a nadie del clan...A ver si quedamos más en serio para echar unos tiritos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver, propongo hacer una especie de agenda. Por ejemplo, cita esta noche a las 23. Lista (en la version estandar, es decir, copiar y pegar en la respuesta los que os apunteis) de los que se van a presentar:

1-enog00
1-enog00
2-edd237



pd-nos vamos añadiendo a lista de amigos no?
Buenas!

Yo hoy no puedo y mañana no estoy seguro... igualmente id haciendo quedadas aquellos q teneis más tiempo y nos vamos apuntando...

SAlu2!
Buenas,

Apuntarme tambien a mi. Aunque juego poco por el follon de mis crias, puedo sacar algun ratito para hecharnos unas risas.

Gametarg: KIKOYPIPA

Salu2
Bueno, yo vivo en America pero me gustaria jugar con ustedes, tambien soy un paquete y detesto a los Guiris :p

Mi gamertag es: a1exo

saludos
Juas...

Me apunto tb.

Mi Gamertag: Noldorin
A ver si hacemos una kedada para un dia chicos, que ahora mismo salgo de jugar poque me han hechado del servidor, solo por ser el unico que no hablaba ingles.

Y no veas como jode....

:(
Me uno al clan de los pedorros...jajaja
Uno más pal clan, me he pasao el juego en modo normal hoy, pero en el live me la dan mortal na mas empezar.
Yo soy tan torpe que hasta mis tres subordinados en el offline se rien de mi y me disparan

JUAS juas JUAS,
Venga que ya se ha apuntado gente, a ver si organizamos algo,no?

Yo la tarde de hoy sabado la tengo libre, pero no se crear partidas ni nada de eso...

Venga que tengo ganas de disfrutar de este juegazo!!!

gamertag: Gorkasopela
se presenta el recluta patoso.

gametarg:eltomi

esta tarde estoy libre si preparais algo avisad
Pues me voy a apuntar yo tambien a este clan, a ver si no s sirve al menos pa mejorar algo. Gamertag en mi firma.
Salu2.
Otro que se apunta, eso si el juego no lo tengo aun porque lo he comprado y aun no me ha llegado pero en un par de dias lo tendré
Un saludo
Bueno voy a romper una lanza y voy a convocar el Paquetorro´s CLAN.

Para dar algo de tiempo a la gente a que lea el post y a que se busquen mejores fechas si viene muy mal pondré la primera convocatoria para:


¡¡¡¡¡¡ JUEVES 6 de ABRIL a las 19:00 !!!!!!

Para empezar creo que estaría bien hacer una partida tipo jugar por equipos a conseguir la bandera del equipo contrario. Asi nos vamos aprendiendo los escenarios y conociendonos.

Espero que os parezca bien.

No estaria mal que la gente que quiera participar se vaya apuntando, y los que quieran participar y no puedan digan que dia y hora les vendría bien!

Si quereis para que el post no sea imposible de leer podeis escribirme MP-s y asi hago yo la lista de los participantes y si veo que la mayoria de la gente prefiere otro dia y a otra hora pues cambio la convocatoria.

Ah! y indicarme también aquellos que sepais crear una partida privada para bien enterarme yo de como se hace, o para quedar con el que sepa crearla para que lo haga el ese dia.

Espero que os parezca bien!


Saludos!!
Yo los dias de diario no puedo jugar, pero si haceis algo los fines de semana contad conmigo. En semana santa si que estaré disponible las 24 horas.
Otra cosa, ¿como lo hacemos?, ¿nos agregamos como amigos todos y alguien crea una partida?.
Si quereis para esta vez agregadme a mi. Pero lo que mas os aconsejaria es que me mandeis un MP aqui en EOL todos los interesados, porque así me hago una lista con la gente que de verdad esta al loro y quiere participar. Y ya si me poneis que dias podeis participar sería lo ideal (por ejemplo hay gente que solo puede findes, otros martes y jueves....cosas asi).

;)

EDITO: Mi gamertag es Gorkasopela. Lo siento pero es que todavia no se como poner mi gamertag aqui por mas que busque. Si alguno es tan amable de explicarmelo por MP se lo agradecería!!jeje.

A la gente del CLAN que tengo ya como amigos en el Live les he mandado un mensaje también por allí para avisarles. Si no os he mandado es que no os tengo agregados asi que agregadme!!!
Yo en principio si no me surge nada me apunto para el Jueves

Un saludo
Oks pero decirmelo por MP please. Que sino cada convocatoria va a ser un follon de 3 paginas de post!

Te apunto!
yo si tengo linea de adsl me apunto.que me ponen el martes jazztel 20 mb haber si ay suerte.espero tenerlaa [ginyo]

un saludo
Yo a esa hora tengo clase por desgracia. Entre semana esas horas son malas para gente que va a la uni por la tarde.
Yo soy un paquetorro , no solo al GRAW sino en la xbox 360 tb ya que solo tengo 625 puntos, Porfavor puedo participar? Estoy registrado como queibot , y me va bien todas las noches a partir de las 22:00 y los dias de fiesta.

Perdonadme sino pongo mi firma es que no se como hacerlo.
Si, ya te apunto en la lista esos dias. ;)

Saludos y no te sientas torpe que muchos estamos como tu!
Vale, gracias, pero esto como fuciona , que se entra en una sala especial con una contraseña o que? como sabre cuando quedamos para jugar?
Pues el dia que quedemos y la hora lo pondremos aqui. La gente que pueda que lo confirme mediante Mensaje Privado aqui en el foro.

Y luego pues te conectas ese dia a esa hora y se te mandará una invitación para unirte a la partida. ;)
Vale, pues muchas gracias, yo estare atento.
Por lo que me esta comunicando la gente lo más problable es que cambiemos la hora de la convocatoria a las 22:00.

Es decir que la cita seria el jueves dia 6 de abril a las 22:00.

Espero que se vaya animando la gente!!!!!!!
El jueves a las 10? juueee hacen Mujeres Desesperadas (Gran serie).. ajem no seria mejor a las 9? los que curramos a las 10 tal vez sea un poco tarde,

lates,
Es que la gente que me ha contestado primero la mayoria dicen que pueden a partir de las 22. Por eso lo he cambiado a esa hora.

Yo también curro, y preferiria hacerlas antes por muchos más temas. Poder usar el micro y hablar tranquilamente, etc....
Pero parece que es a la hora que puede la gente.

Evidentemente si ahora se anima gente diciendo que se conectarian antes pues mejor antes.

Saludos!!

EDITO:

Por cierto, necesitamos gente que tenga una buena velocidad de subida para hacer de host! Que hoy no se hacia mas que joder la partida.... :(
Hi,

que ancho de banda se necesita para 16 jugadores?
El host tiene que tener para 16 jugadores un mega de subida minimo ...El resto de participantes con 512/300 va bien....eso si...DURANTE LA PARTIDA NADA DE TENER P2P PUESTO... [toctoc] [toctoc] [toctoc] :P :P :P
132 respuestas
1, 2, 3