¿Eres desordenado?

Encuesta
¿Te consideras desordenado?
77%
92
23%
27
Hay 119 votos.
Lo soy y mucho, me encanta serlo XD. la cuestion es que solo encuentro las cosas si estan desordenadas, como a alguien le de por ordenarmelas ya no me entero...

Podria decirse que soy dueño de mi propio desorden.



Backlash escribió:Como diría oslando:

"Una habitación ordenada es una habitación sin personalidad®"

XD



ahi lo llevas! ouuuuu!!!!! XD
Dentro de mi desorden hay un orden, y me jode cuando me tocan algo que luego no lo encuentro, me pongo de una mala ostia...

Aunque a veces se me olvidan las cosas pero sé por donde quedan más o menos. [tomaaa]
Si que lo soy, hay demasiada mierda en mi habitación... un dia me hundire en ella. :p
uffff:

si cuando instalo un programa irectamente el jodio me pone en los datos del registro:

Nombre: tH0RiN
Organización : Poca

[carcajad]
tH0RiN escribió:si cuando instalo un programa irectamente el jodio me pone en los datos del registro:

Nombre: tH0RiN
Organización : Poca

[carcajad]


[qmparto]

Si hasta tu PC lo sabe... mal te veo eh? XD
Genzai Kawakami escribió:
Identico a mi.

Más que desordenado, es vageza.


si, vagueza podria decirse [ginyo]

EDITO: nenita, ¿y ese cambio?
Mi habitacion aguanta 3 o 4 dias ordenada... y ya saben, que aunque vean mi habitacion totalmente desordenadaque no toquen nada, que entonces es cuando se pierden las cosas... porque puedes hacer memoria y recordar los pasos que diste :P pero como alguien te lo cambie de lugar... a tomar por culo y ademas lo cambia de lugar y no se da cuenta lo que esta cambiando de lugar [qmparto]

Intento ser ordenado pero no lo consiguo... [666]
no, pero a veces si que soy algo dejadillo, pero tengo esa mania de no poder ver las cosas desordenadas por lo general...aunque mi concepto de orden es muy simple, basicamente es que yo sepa donde estan todas las cosas xDD


Sludos [beer]
Nenita escribió:Yo cada día voy a peor XD

Antes me gustaba irme a dormir con la ropa del día siguiente preparada, habitación impecablemente ordenada, todo en su milimétrico sitio...

... ahora me voy a dormir con la ropa del día tirada por la cama, apuntes desperdigados por la mesa, y mil y una cosas tiradas por el suelo que me da pereza recoger por la noche. ¿Para qué dejarlo en su sitio? En el suelo ya va bien, así veo dónde está siempre XD

A mi esto me pasa de vez en cuando, cuando digo: "a partir de hoy lo hare todo bien...", sisi, esto dura 2 dias, luego ya vuelve a estar la ropa para guardar, cada mañana a buscar que me pongo,....
SIIII!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] No es algo de lo que deba presumir pero soy MUY desordenado...voy a HORRIBLE cada vez XD XD XD XD XD
Pues yo tengo la habitacion con papeles per encima de la mesa el scaner casi no se ve, cds por aqui por alla, despues si me dices dejame tal peli o cd de musica, me vuelvo loco buscandolo [qmparto] . El ordenata esta un poco ordenado, pero no mires en mis documentos (hoy he puesto un poco de orden).

El otro dia perdi unos apuntes de una materia que tenia dividida en 3 archivos, los tome con el ordenador; utilize la opcion rapida copie los apuntes de un compañero ( como solo es copiar pegar). [toctoc]

Despues tengo el desorden causado por mi padre, tiene una abitacion con papeles suyos en el suelo y cds de datos varios.

Ha mi aveces me passa que pierdo el reloj por casa, a una vez me passe un quarto de hora buscandolo, no ves el susto que me pegue (es un festina de los caros) [tomaaa]



PD:tengo un orden dentro del desorden, sin passar-se [sati]

salu2
Depende de lo que se trate ya que si son apuntes, facturas, ... soy un desastre. Y mira que lo intento remedirar pero nada que no hay manera. [sonrisa]
Briconsejo de una desordenada/vaga :

Mete en un cajon o una carpeta, todo lo que englobe el término técnico : "papeles".

A mi me funciona.
Encontrar otra cosa en el cuarto no importa, pero los papéleh son primordiales
La encuesta no esta bien hecha XDDD falta la opción de "Soy tan desordenado que apenas puedo llegar al raton para votar" Ese es mi caso... jejejjejejeje salu2
y el mio jajaja

pero si pone esa opcion, tendria cero votos Oooh
Si soy desordenado kitando en 4 cosillas en general lo soy y bastante.

1 saludo
Desordenado pero en mi desorden lo encuentro todo
Menos mal que soy bastante ordenado porq con lo quedado q estoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo tengo no tengo ordenado ni mi corazon.

Tengo en paradero desconocido el frontal de la radio del coche q lo guarde antes del puente y no lo encuentro por ningun lado.

Me llamo el sabado pasado un amigo diciendo que habia encontrado mi monedero con 10euros que perdi en su coche hace justo mas de un año.

No encuentro otro monedero con otros 10e y una tarjeta de memoria de una amiga.

No se que es lo que fue mi mp3 que lo desmonte para cambiarle el potenciometro,tengo el potenciometro guardado pero no tengo el reproductor y juraria q esta en mi cuarto.

Ayer no era capaz de encontrar el makuto donde llevo las cosas y tengo todo y tube q hacer uso de la linterna q tengo a mano en mi cuarto para buscar las cosas q caen debajo de la cama y detras de la mesa del ordenador,Una vez tenia tan desordenada la habita q me parecio digno de foto y le saque.
Acabod e subir del garage y sigo sin encontrar el frontal.

Soy tan desordenado q estoy viendo mil paginas a la vez y llevo mas de una hora pa escribir este post.

Edito!!!Acabo de encontrar el frontal de la radio,esta con los pies de gato en la bolsa donde los guardo!!!Es lo bueno de ser tan desastre como yo que cuando encuentras algo te pones supercontento ya q te quitas una tension de la ostia.
no existe palabra para definir mi desorden

lo mas curioso es que mi cuarto esta desordenado a tope pero yo encuentro todo....... cuando le da a mi madre por ordenarlo.... no encuentro nada de nada....
melopeo escribió:no existe palabra para definir mi desorden

lo mas curioso es que mi cuarto esta desordenado a tope pero yo encuentro todo....... cuando le da a mi madre por ordenarlo.... no encuentro nada de nada....
es
un mal comun

porque me desordenas ordenandome lo que yo tenia tan ordenadamente desordenado? [bad]
bueno,soy el tipico desordenado/ordenado,se donde esta cada cosa,solo tengo q buscar jeje,es broma,normalmente se donde esta cada cosa

[img=http://img208.imageshack.us/img208/7255/habitacion0041kz.th.jpg]

[img=http://img232.imageshack.us/img232/6705/habitacion0057yc.th.jpg]
71 respuestas
1, 2