Ereader 6" vs 7"

Buenas noches compañer@s quería preguntar si alguien ha pasado de las 6 a las 7 pulgadas en un ereader y si realmente se nota cambio. No me siento cómodo con las 6 y eso hace que lea menos. Si las 7 son como un libro de bolsillo y me cabe una página entera sin que la letra sea muy pequeña sería lo ideal y me lanzaría a cambiarlo...gracias.
Cuanto más grande sea la pantalla, mejor; pero a algunas personas les molesta ya el tamaño de un tablet.

Si vas a comprar un ebook grande necesitarás que tenga una carpeta cómoda de usar.
@rubee3n Si las 6 pulgadas se te hacen pequeñas yo te recomendaría pasar directamente a las 8 (mas concretamente 7,8") . Tanto para lectura, como visionado de comic me parece el tamaño perfecto, sin cargar en exceso el peso en la mano.
Yo también estoy interesado en un libro electrónico viendo comparaciones me fijo en que los de 6 pulgadas son demasiado pequeños en relación con cualquier libro estándar y los de mayor tamaño suelen ser demasiado caros
Amazon pone a la venta este mes de octubre una nueva edición de Kindle con 6,8". Por precio y tamaño de pantalla parece la mejor elección ahora mismo.
Neil48 escribió:Amazon pone a la venta este mes de octubre una nueva edición de Kindle con 6,8". Por precio y tamaño de pantalla parece la mejor elección ahora mismo.

Al final he pillado el kobo libra h2o que está por 149. La versión de ese Kindle sin anuncios vale lo mismo. La verdad que siempre he preferido kobo por encima del Kindle. Quien quiera que le eche un vistazo. Las 8" me parece desmesurado en precio.
Yo tengo uno de 6 y me parece perfecto. Si lo ves pequeño, subes el tamaño de letra y punto. Se agradece mucho un aparato pequeño y de poco peso, a mi gusto. Antes leía en una tablet de 7 y no la cambio por el ereader.
El antiguo modelo del Paperwhite está rebajado de precio, merece la pena o es preferible esperar a que el modelo básica baje de precio? Tampoco sé si la diferencia de ppp es importante
7 respuestas