ERE en El País

No estoy muy al tanto pero, no comentáis el ERE del país!? http://www.publico.es/443459/cebrian-tr ... o-tan-bien
Sueldo de Cebrian,13 millones de euros...y encima dicen que el salario medio es muy alto:88000 €

Hagamos la media,99 parados y cebrian,resultado 130000 euros al año
Podrían intercambiarse perfectamente Cebrián y Rajoy, ambos son expertos en cargarse el país (guiño guiño, patada)

Rojos saludos.
maponk escribió:Sueldo de Cebrian,13 millones de euros...y encima dicen que el salario medio es muy alto:88000 €

Hagamos la media,99 parados y cebrian,resultado 130000 euros al año

Y encima el hijo de puta tiene la cara de decir que corren malos tiempos y que hay que apretarse el cinturon...
Malos tiempos para la prensa escrita, y no me refiero solo por El Pais, me refiero a todos los medios escritos, lo siento por ellos, menos por La Razón, que le jodan a la razón (Except russians, fuck the russians ((Para el que lo entienda ;) ) )
Esto con el.caaudillo no pasaria.

Me refiero a Polanco por supuesto.
maponk escribió:Sueldo de Cebrian,13 millones de euros...y encima dicen que el salario medio es muy alto:88000 €

Y encima el hijo de puta dice esto: "'No podemos seguir viviendo tan bien'.

Esta claro, los trabajadores de El Pais han trabajado por encima de sus posibilidades...
Plan de prejubilaciones a los trabajadores de 55 años en adelante...Por un lado quieren subirnos la edad de jubilación y por otro prejubilaciones a los 55 :-?
boamorte escribió:Plan de prejubilaciones a los trabajadores de 55 años en adelante...Por un lado quieren subirnos la edad de jubilación y por otro prejubilaciones a los 55 :-?

Imagen
paliyoes escribió:Podrían intercambiarse perfectamente Cebrián y Rajoy, ambos son expertos en cargarse el país (guiño guiño, patada)

Rojos saludos.

Joéeeee, qué chiste más malooooooooo!!!!!!

(Y lo peor: que yo me he partido con lo de "guiño, guiño, patada")
¿Y que esperabais? son todos iguales...
Qué poca trascendencia está teniendo esta noticia, no?.
A mí me parece gravísimo, la verdad, más allá de que el diario te parezca tendencioso-izquierdoso o se ajuste a tu ideario político, lo que están haciendo con él es de vergüenza.

Explosivo comunicado del Comité de Empresa de El País: "Nuestro lastre no son los números del periódico sino la situación de Prisa, que paga a sus directivos mejor que nadie"

http://www.periodistadigital.com/period ... resa.shtml

No tiene desperdicio y ya no voy a entrar en aquello de critico las políticas que luego aplico.
10 respuestas