maponk escribió:Sueldo de Cebrian,13 millones de euros...y encima dicen que el salario medio es muy alto:88000 €
Hagamos la media,99 parados y cebrian,resultado 130000 euros al año
Y encima el hijo de puta tiene la cara de decir que corren malos tiempos y que hay que apretarse el cinturon... Malos tiempos para la prensa escrita, y no me refiero solo por El Pais, me refiero a todos los medios escritos, lo siento por ellos, menos por La Razón, que le jodan a la razón (Except russians, fuck the russians ((Para el que lo entienda ) )
Plan de prejubilaciones a los trabajadores de 55 años en adelante...Por un lado quieren subirnos la edad de jubilación y por otro prejubilaciones a los 55
boamorte escribió:Plan de prejubilaciones a los trabajadores de 55 años en adelante...Por un lado quieren subirnos la edad de jubilación y por otro prejubilaciones a los 55
Qué poca trascendencia está teniendo esta noticia, no?. A mí me parece gravísimo, la verdad, más allá de que el diario te parezca tendencioso-izquierdoso o se ajuste a tu ideario político, lo que están haciendo con él es de vergüenza.
Explosivo comunicado del Comité de Empresa de El País: "Nuestro lastre no son los números del periódico sino la situación de Prisa, que paga a sus directivos mejor que nadie"