ERC pidio que el barça jugara en liga francesa

Así es, parece que el Carod se dirigio a la Federació Catalana para ver las posibilidades de viabilidad de tal estrambotica idea... se ve que ahi tenia mas coco y dijeron que es necesario el permiso de la Federacion Española, de la Gala y de la UEFA... y que ademas es mala idea. Un català amb seny!!!

En fin, triste lo del Carod.

Noticia del As, creo , pero se la he oido al Gabilondo

Besos
debe ser que ven que no van a rascar bola mas ebn la liga española y quieren probar en otra a ver si asi...
Escrito originalmente por el^druida
debe ser que ven que no van a rascar bola mas ebn la liga española y quieren probar en otra a ver si asi...


Seguro que va a ser eso [+risas] Pregúntaselo al Depo y al Valencia si no rascamos bola.

Y por cierto, cuando nos regalen 80.000 millones de ptas. para saldar deudas y fichar a los mejores (o sea, cuando nos traten igual que al madriz), entonces hablamos. [jaja]
Escrito originalmente por el^druida
debe ser que ven que no van a rascar bola mas ebn la liga española y quieren probar en otra a ver si asi...


Con 80 mil millones rascamos las bolas de quien sea. :-|
ese es vuestro mayor problema pensar solo en el madrid , ami como me da la misma repugnancia el barça como el madrid me la sudan los dos, pero el problema del barça no es que el madrid robara 80 mil mill sino que elllos por mala gestion perdieron 65000 y estan aruinados
Arruinados??

Gastarse 35 millones de euros en un crack es estar arruinados??

:-O
Aquí hay un error, y es que era el Madriz el que estaba arruinado por mala gestión y se ha salvó por un pelotazo que roza la ilegalidad ordinaria y moral. Es de chiste decir que el Barça está arruinado siendo el club deportivo con más socios del mundo y con el patrmonio inmueble que posee. Económicamente hablando creo que casi la totalidad de los clubs de primera se matarían por estar en la situación económica en la que está el Barça.

Cualquier día de estos recalificamos el mini [looco]

XD
y perdón porque se me ha ido la perola y todo esto no tiene nada que ver con el hilo. Saludos. [sati]
Liga francesa????? pero ke me estas contandoooooooooooo!!!

Ni de coña, somos los cules y estamos aki para joder la liga española, ke seria de esta liga sin un barça-madrid??
Yo paso de un PSG-Barça.
a vale la solucion economica del barça es hacer lo que criticais del madrid, os recuerdo que el barça esta haciendo una ciudad deportiva, la cual los terrenos los compro por un valor y al poco tiempo vendio parte de ese terreno por mas del valor que le costara todo el terreno y asi financio la cuidad deportiva
Coñe de la sarten al cazo.... nens.. ni españoles ni franceses... no jodamos la marrana. :P

Pues na El Athletic a la Premier League... por eso si que voto... un Athletic-Arsenal en San Mames.... y un Liverpool-Athletic eso si que es un derby... :P Ademas nos sale mas barato el avion a londres o el ferry a Portsmouth, que el autobus a madrid.... [sati]
Podeis criticar tambien el espanyol que también hizo lo mismo del madrid con su estadio no hace mucho...

Y una mierda nos vamos a francia cawento
Nada nada, que al señor Rovira pese a tener buenas ideas de vez en cuando se le va la castaña y hace cosas raras. [maszz]
Escrito originalmente por VySe


Con 80 mil millones rascamos las bolas de quien sea. :-|



Y con los 10.000 de Figo que hicisteis?... a si fichar a cracks como Overmars, Petit, Christanbal,...... Con 80.000 a saber que hubieseis fichado, la misma mierda x8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veces me sorpende como la gente saca todo de su sitio, este hilo era sobre la noticia del Barcelona jugando en la liga francesa, no de meterse en tonterias y comparaciones entre clubes... veo que la gente nunca cambia...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esa noticia es mas falsa que las tetas de la mairena
Dejar de compararos con el Madrid... que este hilo no va de este tema.

Menuda ida de olla de Carod-Rovira... mmm... entonces se quieren independizar de España pero unirse a Francia o como va esto?? Joder... ya puestos que hagan una liga catalana con Barça y Espanyol solamente... asi ganarían siempre xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por xDahn
Dejar de compararos con el Madrid... que este hilo no va de este tema.

Menuda ida de olla de Carod-Rovira... mmm... entonces se quieren independizar de España pero unirse a Francia o como va esto?? Joder... ya puestos que hagan una liga catalana con Barça y Espanyol solamente... asi ganarían siempre xD



O menuda ida de olla del diario AS, que es muuuuuuuucho mas problable.
Eso es falso, no me lo creo....

mejor con los españoles que con los gabachos de mierda....

Porque si hay algo que no se traga aqui son los gabachos de los cojones.....

Pos eso, una santa tonteria que no me trago que haya salido de Cardo..
a no ser que se este sacando de un contexto , claro esta...

Osease, que dijese que lo iva a consultar lo de irse a la liga gabacha despues de algun desproposito de la liga española, y lo dijese pa tocar los huevos y de mentira. (incluso puede que se preguntase para estar informado solo para después tocar los webos).

Osease, no confundais los terminos con la realidad.
pero como0 va a ir el barça a la liga francesa
si es unaliga mucho mas debil q esta
el barça lo q tiene q hacer es volver a coger el nivel q perdio estos ultimos años, por cierto, creo q lo esta consiguiendo pq ahora tiene gente seria en la directiva
Escrito originalmente por tancitaro_11



Y con los 10.000 de Figo que hicisteis?... a si fichar a cracks como Overmars, Petit, Christanbal,...... Con 80.000 a saber que hubieseis fichado, la misma mierda x8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, siempre se puede repescar a Bogarde, Okunowo, Zenden, R. de Boer...

Y para que no os penséis que soy del Madriz, tampoco estarían mal fichajes como Balic, Congo, Ognjenovic...

Y haciendo autocrítica (soy del Celta) también estaría bien Hoogendorp, Maurice, Belmadi...

Por qué el 95% de los jugadores cedidos no hace una mierda nunca? ein?
Escrito originalmente por DANNY

Por qué el 95% de los jugadores cedidos no hace una mierda nunca? ein?


El otro 5% es Davids. ;-)
Escrito originalmente por palpatine
Eso es falso, no me lo creo....

mejor con los españoles que con los gabachos de mierda....

Porque si hay algo que no se traga aqui son los gabachos de los cojones.....

Pos eso, una santa tonteria que no me trago que haya salido de Cardo..
a no ser que se este sacando de un contexto , claro esta...

Osease, que dijese que lo iva a consultar lo de irse a la liga gabacha despues de algun desproposito de la liga española, y lo dijese pa tocar los huevos y de mentira. (incluso puede que se preguntase para estar informado solo para después tocar los webos).

Osease, no confundais los terminos con la realidad.



BINGO!!! acabas d dar en el clavo, una panera para el señor, como siempre el AS creando polemica donde no la hay.
Escrito originalmente por palpatine


El otro 5% es Davids. ;-)


Sí, iba a decir todos, pero me he acordado de que se lo está currando.
También se lo curró Mido en el poco tiempo que estuvo en el Celta ;)
noticia en el AS??

ah... y k ha hecho ahora el demoniaco Rovira?
que pasa que se os ha acabado la traca de lo de los arbitros y ahora volveis con lo del "pelotazo"¿?¿?... :-| ,no si algunos esta claro que no pueden vivir sin el madrid,se preocupan mas del madrid que de sus propios equipos,y solo ven la paja en el ojo ajeno... en fin.
bueno, ahora los que no leían los períodicos y sólo se interesaban por el frúmbo también saben que Carod-rovira es malvado...

Solo queda que en gran hermano VIP se quede alguna embarazada de Carod-rovira, y que él no niegue...


La maquinaria sigue funcionando...
Escrito originalmente por neverwinter
Aquí hay un error, y es que era el Madriz el que estaba arruinado por mala gestión y se ha salvó por un pelotazo que roza la ilegalidad ordinaria y moral. Es de chiste decir que el Barça está arruinado siendo el club deportivo con más socios del mundo y con el patrmonio inmueble que posee. Económicamente hablando creo que casi la totalidad de los clubs de primera se matarían por estar en la situación económica en la que está el Barça.

Cualquier día de estos recalificamos el mini [looco]

XD



tngo entendido q el barça ya ha tenido tres reclificaciones del terreno.......amén de q es el ekipo de la Generalitat,asi que..mejor con escupas muy alto.....x si t akaba callendo el lapo
[sonrisa]
Mira la viga de tu ojo y no la paja en el ojo del vecino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que estupidez,no?????
Que se supone que ganaria el barça con eso???

Que jueguen donde quieran,no es que me preocupase mucho si eso ocurriera...
1-me da a mi que esa noticia es mas falsa que judas, no tiene ni pies ni cabeza.
2- en el caso que fuera verdad, pues un rotundo NO¡¡¡ el barça aki en españa ya esta bien, que la liga es infinitamente mas fuerte a la francesa.
Escrito originalmente por billyberjas
bueno, ahora los que no leían los períodicos y sólo se interesaban por el frúmbo también saben que Carod-rovira es malvado...

Solo queda que en gran hermano VIP se quede alguna embarazada de Carod-rovira, y que él no niegue...


La maquinaria sigue funcionando...


Pobre Carod, si es ke se lo kieren sacar de encima y no saben ni como hacerlo.
Pero ahora se joderan pq una cosa es tenerlo en cataluña pero como sake los 7-8 escaños ke publican las enkuestas sobre las elecciones, van a flipar. Cuanta mas mierda le tiran encima mas arriba llega el tio.

Ahyyyyyyy tus wevos CArooood!!! ke nos vamos pa madrid a darle por culo al mariano!!!
desde luego en madrid no saben que inventar para atacar al carod y de paso a catalunya y los catalanes, lo unico que quieren es que ERC saque mas y mas votos a costa del PSC y CiU y asi es como lo consiguen, solo hay que ver las encuestas, cada ataque de madrid es un escaño mas para carod y uno menos para PSC o CiU, en fin cada dia me da mas asco la politica desde madrid, por mi independencia ya, porque esperar al 2014?? por si no lo sabiais, en el 2014 ERC ejecutara la independencia si dirigen la generalitat, justo al cumplirse 3 siglos desde la derrota de 1714 en que catalunya paso a formar parte de españa.

Visca Catalunya Lliure.
joojojojoj me parto xDD jojojoj ke desfase xDDD tanto economico komo disparatada idea xD
ja ja ja ja ja lo que hay que leer en el 2014 cataluña sera independiente [carcajad] ya puede tener ERC mayoria absoluta en el 2014 que vais a seguir igual que ahora [toctoc]
Joder k pena de hilos... entre algunos y otros... ¬¬ [mad]

Gusta meter follon eh?! [enfa]
Por cierto, nose si nadie lo ha preguntado, pero, de donde ha salido esa noticia? Porque he estado mirando por ahi y nada. Ademas ultimamente cualquiera se fia de los periodicos. No creo que sea cierta esa noticia, me parece q solo es para meter mas follon. De todas formas, ¿de donde has sacado esa noticia Llucia? Un saludo.


Thanks grome ;)

Pos igualmente sigo sin creermelo(Por que lo diga as.com....mas tratandose de "suposiciones", que no serian las primeras que se hacen con el tema del tripartito), ademas segun "as.com" no fue carod, asi que no trasgiversemos, de hecho en la noticia no lo nombra ni una vez. En cualquier caso el encargado del deporte es:
" la tarea de dirigir el deporte en la comunidad a Rafel Niubò, ex jugador de balonmano del segundo equipo del Barça y tirador de esgrima en sus años mozos, y un gestor deportivo con buena fama en Barcelona. " . La cosa es que estan pasando una serie de hechos y casualmente, solo casualmente, las elecciones estan a la vuelta de la esquina, ojo...casualmente.... [qmparto] Un saludo!
Escrito originalmente por keops
desde luego en madrid no saben que inventar para atacar al carod y de paso a catalunya y los catalanes, lo unico que quieren es que ERC saque mas y mas votos a costa del PSC y CiU y asi es como lo consiguen, solo hay que ver las encuestas, cada ataque de madrid es un escaño mas para carod y uno menos para PSC o CiU, en fin cada dia me da mas asco la politica desde madrid, por mi independencia ya, porque esperar al 2014?? por si no lo sabiais, en el 2014 ERC ejecutara la independencia si dirigen la generalitat, justo al cumplirse 3 siglos desde la derrota de 1714 en que catalunya paso a formar parte de españa.

Visca Catalunya Lliure.



Y como ejecutara la independencia? jujujujuujujuju
Carod Rovira parece que debio de tener una infancia dura, o simplemente es jilipollas el hombre....................sino no hay explicaion a las barbaridades q ha hecho en apenas 2 meses. IN-CREIBLE
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por keops
desde luego en madrid no saben que inventar para atacar al carod y de paso a catalunya y los catalanes, lo unico que quieren es que ERC saque mas y mas votos a costa del PSC y CiU y asi es como lo consiguen, solo hay que ver las encuestas, cada ataque de madrid es un escaño mas para carod y uno menos para PSC o CiU, en fin cada dia me da mas asco la politica desde madrid, por mi independencia ya, porque esperar al 2014?? por si no lo sabiais, en el 2014 ERC ejecutara la independencia si dirigen la generalitat, justo al cumplirse 3 siglos [B] desde la derrota de 1714 en que catalunya paso a formar parte de españa.

Visca Catalunya Lliure. [/B]


Permíteme que me descojone:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y sobre todo quien es un partido politico para proponer algo asi? y porque el barça y no el espanyol? o el lleida? es que no son catalanes? es que los catalanes son solo los de ERC? menudo partido...
Escrito originalmente por keops
desde luego en madrid no saben que inventar para atacar al carod y de paso a catalunya y los catalanes, lo unico que quieren es que ERC saque mas y mas votos a costa del PSC y CiU y asi es como lo consiguen, solo hay que ver las encuestas, cada ataque de madrid es un escaño mas para carod y uno menos para PSC o CiU, en fin cada dia me da mas asco la politica desde madrid, por mi independencia ya, porque esperar al 2014?? por si no lo sabiais, en el 2014 ERC ejecutara la independencia si dirigen la generalitat, justo al cumplirse 3 siglos desde la derrota de 1714 en que catalunya paso a formar parte de españa.

Visca Catalunya Lliure.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso te lo ha dicho Nostradamus no??

Jajajajajaja

Dios si es que no puedo con estos mensajes sin sentido... [qmparto]
Escrito originalmente por keops
desde luego en madrid no saben que inventar para atacar al carod y de paso a catalunya y los catalanes, lo unico que quieren es que ERC saque mas y mas votos a costa del PSC y CiU y asi es como lo consiguen, solo hay que ver las encuestas, cada ataque de madrid es un escaño mas para carod y uno menos para PSC o CiU, en fin cada dia me da mas asco la politica desde madrid, por mi independencia ya, porque esperar al 2014?? por si no lo sabiais, en el 2014 ERC ejecutara la independencia si dirigen la generalitat, justo al cumplirse 3 siglos desde la derrota de 1714 en que catalunya paso a formar parte de españa.

Visca Catalunya Lliure.


Espermos que sea antes. :-)
Y como pasaría a la francesa? en el ekivalente de 2ª o 3ª regional? o tendrian k excluir a algun ekipo frances de su liga pa k entrara el Baça? Por supuesto no solo seria el barça, sino todos los ekipos de todos los pueblos y ciudades catalanas, k son un chorro...a menos k el catalanismo de Carod se reduzca al Barça (pasando olimpicamente del Espanyol, k k yo sepa tb es un ekipo de Barcelona)
Joder yo flipo.... pero como os podeis creer esa noticia? encima es del as, que tiene la misma credibilidad en muchas noticias que Figo cuando decía que no se iba a ir del barça....
Ale seguid creyendo esas cosas y vereis que bien...
Señores, os dais cuenta que estais discutiendo una tonteria que no tiene ningun sentido de as?
y porque el barça y no el espanyol?

//modo coña
Es obvio, es el ESPAÑol.
por si no lo sabiais, en el 2014 ERC ejecutara la independencia si dirigen la generalitat, justo al cumplirse 3 siglos desde la derrota de 1714 en que catalunya paso a formar parte de españa.


[OFFTOPIC]
No sé yo, sería antidemocrático declarar la independencia "por cojones", habría que hacer un referendum, y si saliera a favor independencia al canto, aunque bueno, está claro que hoy día la democracia ha dejado de ser un factor a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones... En fin, de todas formas es demasiado utópico.
[/OFFTOPIC]
Solo he leido el título del hilo y:



NO ME LO CREO
48 respuestas