Mi ex fue de Erasmus a Suecia. y la verdad es que la gente que va de ERASMUS o la mayoria que conozco van a "follar" ya se que queda un poco bruto lo que he puesto pero es asi. Es como una especie de casa de Gran Hermano, estaras en una residencia o casa de estudiantes, conoceras a un monton de gente de aqui de España que tambien estan alli y os juntareis para todo tipo de fiestas: que si la del pijama, que si la del crucero, que si ir a de excursión al polo norte, etc... Y como estas realmente solo alli pues son como tu familia y acaban pues asi liados entre ellos o con gente de alli. Yo teoricamente en vez de Erasmus le llamaria"EL ROMPE PAREJAS". Si te vas alli y tienes pareja, es una prueba de amor muy grande, si le quieres seras fiel y sino pues ale una canita al aire y para casa total aqui tu pareja no se enterara nunca..... ME HE DESHAOGADO!!!1
jajaja para mi el Erasmus de mi ex fue lo peor!! pero ahora con el tiempo en el fondo me alegro.
A por cierto tambien te dire que segun mi ex al principio lo odias, estas solo en un pais que ni conoces, todo gente extraña. Cogerias el primer avión para volver. Al mes de estar ahi ya no queria ni venir a vernos y para él fue la mejor experiencia de su vida, de hecho creo que ahora se siente algo fustrado por estar aqui de nuevo.